Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Venía a decir lo mismo XD

 

ATENTOS TODOS:

 

Seguramente durante las proyecciones de Blade Runner 2049 (Warner Bros), ¡Tendremos el tráiler de la película de TR! :wow:

 

Se estrena el 6 de octubre de 2017, es decir, en aproximadamente dos semanas y poco más llega el teaser de TR.

 

Lo que no me quedó claro del todo es que, o bien el 6 de octubre se libera el tráiler en medios (YouTube, cines, prensa, etc) o va a ser sólo proyectado durante las funciones Blade Runner en el cine y posteriormente se libere online... A ver si hay más información en éstos días.

 

Al final Alicia Vikander no mentía, ésta semana ella adelantaba que el tráiler estaba por caer ;).

 

Yo prefiero tomarlo con calma, bien puedo brincar de la butaca por los nervios y la emoción, o salir con un cabreo monumental jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado surfeando por internet y he contado cinco paginas que dan por seguro el tráiler.

 

es mas en una dicen que podría haber dos opciones de ver el tráiler en los cines seria en la ya comentada de Blade Runner o en la de Kingsman : The Golden Circle.

 

yo dijo que lo pondrán en las dos películas y si lo ponen en los cines, ese mismo día o como muy tarde al día siguiente lo podremos ver en YouTube aunque fuera una " pirata".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Declaraciones de Alicia: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/173973/la-pelicula-de-tomb-raider-honrara-al-personaje-de-lara/

 

"El videojuego pasó por cambios significativos en 2013, y es una historia sobre los orígenes. Es una chica normal y corriente que emprende una aventura para convertirse en la heroína que conocemos hoy. Sin duda, ahí hay muchos elementos para honrar al personaje con el que la gente ya está familiarizada, así como muchos elementos nuevos que, espero, sorprenderán y gustarán”.

 

También tuvo tiempo para comentar las anteriores adaptaciones de la cinta. "Es un personaje muy querido, en efecto. Yo crecí jugando a sus juegos, y me impactó cuando tenía quince años y vi las películas con Angelina Jolie. Ella la convirtió en un icono real con esas películas", explica Alicia en una charla con THR.

Ojalá sea cierto que honrará a Lara Croft, pero lo sabremos cuando veamos la película o por lo menos el trailer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...