Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Me parece a mí que cuesta hacer una película sobre Lara Croft. Y de videojuegos en general. Deberían hacerlo bien con ganas, no de cualquier manera. Si pueden hacer películas sobre cómics bien hechas, que les costará hacer una bien hecha sobre videojuegos? Es que no lo entiendo. Creo he hay una mano negra en esto. En serio, creo que lo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos a Christopher Nolan de director 😁.

No se que tanto trabajo cuesta respetar la biografía de los personajes y las historias sucedidas en los videojuegos para hacer una película. Entiendo que la peli no sea igual al videojuego, porque sino sería muy repetitivo, predecible y aburrido para todos aquellos que lo hemos jugado. Pero que cambie la historia tanto, y a los personajes incluso lo veo de locos.

La película de Wonder woman me gustó mucho, tenía esperanza de que la de Tomb Raider estuviera a la altura, pero veo que tocará seguir soñando. Y gran parte del éxito de la peli se debe a que han sabido plasmar muy bien los orígenes del personaje, a pesar de tratarse de un personaje ficticio y fantasioso. Y por supuesto también la gran interpretación de Gal Gadot en el papel. Pero si el origen del personaje no hubiera respetado la biografía original habrían llovido muchas críticas y los fans hubieran estado muy desilusionados con la película. Pero con Lara Croft parece que eso no va a suceder nunca. Por muy buena interpretación que haga Alicia el guión sigue llendo por mal camino. Quizás la peli esté bien, pero si no respetan la historia de los ultimos videojuegos del reinicio, como debería de ser, lloverán las críticas y los fans como siempre estaremos descontentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@JFLB, espero que sea todo una trolleada, porque si no... vaya mojón xP

 

Yo no pido un calco a los juegos, pero sí un mínimo de fidelidad, no basta con meter referencias si la película no es lo suficientemente fiel a la esencia de los personajes y la temática de la saga.

 

En fin, habrá que verla para comprobarlo, con el trailer nos podremos hacer una idea más o menos.

 

P.D. A mí también me encantó Wonder Woman, es buena como película (sin ser perfecta) y le hace justicia a los cómics, es MUY épica. By the way, viéndola pensé que Gal Gadot también podría haber sido una buena Lara Croft jaja, es bellísima y tiene una elegancia tremenda esa mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

By the way, viéndola pensé que Gal Gadot también podría haber sido una buena Lara Croft jaja, es bellísima y tiene una elegancia tremenda esa mujer.

Solo no actúa. Es muy bella y puede combinar con Lara, pero para basarse en el reboot, no la veo siendo tan perfecta como Alicia en el drama. Hasta en WW que fue una película buena, las escenas de drama que ella hacía no eran buenas. Imaginen haciendo todo el drama y lloro de Lara xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, al parecer Mattel va a lanzar una Barbie de Lara (Basada en la caracterización de Alicia Vikander)

 

http://www.cherylsdolls.com/20bado6.html

 

A falta de noticias de la película, a ver si liberan una imagen de la muñeca XDDD!... No, allá no llego, no pienso comprarla :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimas noticias en internet de la guionista Geneva Robertson- Dworet.

 

despues de hacer los guiones de Tom Raider y de la spin-off de Harley Quin. es una de las encargadas de hacer el nuevo guion de Capitán Marvel después de ser despedidos los guionistas anteriores por la Marvel.

 

asi que creo que el guion de Tomb Raider será bueno.

 

al aparecer la Marvel despido a los guionistas , después de ver el guion y compararlo con la película de Wonder Woman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

según la pagina polaca laracroft.pl

 

la compañía MGM anuncia que ira a al MIPCOM - la reunión anual de la industria cinematográfica que se realizara en Cannes(Francia) del 16 a 19 de octubre-.

 

se especula que posiblemente se podrán ver el tráiler de Tom Raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Veremos, veremos...

 

Hasta no ver su actuación, no podemos decir que es Lara ;)

 

Sobre la foto, pues no está mal, pero no siento nada de emoción al verla, a diferencia del Reboot o Rise que es ver cualquier imagen y entusiasmarse al momento... Es que hasta cuando presentaron el reboot en 2010, era ver la portada de Game Informer y saber que era Lara, reinventada pero seguía siendo ella.

 

La verdad algunas cosplayers han hecho un mejor trabajo desde mi punto de vista...

 

https://www.google.com.mx/search?q=lara+croft+reboot+cosplay&client=ms-android-americamovil-mx&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiw4vvhx5PWAhVMOyYKHdCdBrkQ_AUICSgB

 

Aún así su actuación será lo que dará el veredicto.

 

A ver si ya que hay algo más de noticias de la película también anuncian el Shadow :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...