Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Vaya cambiazo :eek:

 

Se ve que se puso en una forma excepcional para interpretar a Lara, hasta me recordó a TR1 jaja!

 

Sobre lo de Transformers, pues es una historia muy trillada esa quinta parte, yo le atribuiria a eso el fracaso, aunque si es de los mismos escritores... Sólo nos queda esperar, ya todo está filmado, así que esperemos que la historia no sea mala en el caso de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos abdominales... He estado mirando su Instragram https://www.instagram.com/aliciavikanderdaily/?hl=es y tiene fotos bastante buenas, yo la veo monísima xD

 

By the way, me alegra mucho que vayan a hacer una secuela de Operación U.N.C.L.E.

 

Ah, y sobre la nueva peli de Transformers no la he visto, pero tampoco me esperaba nada bueno, la saga siempre ha tenido guiones bastante cutres... así que me preparo para lo peor con Tomb Raider xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya abdominales. Si se nota que se los ha trabajado.Espero que la película no sea tan floja, que ya me lo huelo. Muy poco marketing hacen, pero poco.

creo que marketing tendrá más presencia después de al menos un póster o teaser. Además, aún falta mucho para el estreno, vamos con calma xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece en el momento justo de haber caído de arriba y aferrarse a la roca para evitar caer mas abajo.

 

atención a la otra mano que se tapa el sitio de la herida en el costado que se hizo Lara dada mas empezar el Rise ¿también en la película?

El inicio del reboot también se cae en un clavo y pasa mitad del juego con la malo en la herida xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alicia da nuevos detalles de la sinopsis y cuenta una anécdota graciosa del rodaje http://www.3djuegos.com/noticias-ver/172268/alicia-vikander-habla-de-la-accion-de-la-pelicula-de-tomb/

 

Pobrecilla, no sé cómo no acabó resfriada jajajajaja

 

Lo que no me gusta es que están reiniciando muchas cosas en el guión en lugar de limitarse a adaptar el reinicio que ya de por sí es, valga la redundancia, el segundo reinicio de los orígenes de Lara (sin contar las pelis que también reiniciaban lo suyo).

Ahora resulta que la vocación de Richard Croft era secreta y Lara no sabía que era arqueólogo, venga ya, y luego descubrirá que además estaba metido en una secta, me lo veo venir... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía tienen con usar asuntos familiares de Lara. De verdad que ya resulta cansino y pesado el temita de papá y mama tanto en los juegos como en las películas. Ya lo usaron en la primera peli de Tomb Raider, luego retomaron el tema familiar en el legend y hasta ahora no hay juego en el que no esté relacionado con temas de su familia y ya aburre tanto tratar el tema y tanto contar mil y una historias y reinicio diferentes sobre lo mismo. Parece que se les agotaron las ideas. No tengo muchas esperanzas con el guión de la película, seguramente Alicia hará un gran papel. Pero la historia de su padre ya es repetida hasta la saciedad.

De la Lara clásica apenas conocíamos detalles sobre su familia, y eso le daba mucho más morbo al personaje, todos queríamos saber más sobre ella y sus aventuras, pero nos dejaban con intrigas y muchas veces es mejor dejar cosas a la imaginación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...