Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

¿Han visto al vídeo del set de la peli mostrando al barco siendo golpeado por una ola? Pude entender agradecimientos, no sé si era la voz de Alicia, y se supone que terminaron el trabajo por Cape Town y se van a Londres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Lo que pareció inimaginable durante tantos años, ha sido logrado...

 

Señores: La filmación ha concluido, tenemos película en camino

 

https://www.instagram.com/p/BVILJDRltHD/

 

Dentro de poco tendremos posters e incluso el 1er tráiler, el cual me atrevo a decir, segurísimo lo tenemos en la San Diego Comic Con 2017 dentro de un mes ;)

 

Ahora sólo queda esperar, y rezar porque hayan hecho un gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si me arriesgaría a decir que el tráiler ya sale en tan poco tiempo (y faltando mucho para el estreno), pero considerando que por lo que se vió en las fotos que no habrá mucho CGI, es posible que realmente salga <3 O al menos el póster ya me dejaría feliz y creo que será basado en la capa de 2013 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que iba a tener el colgante tarde o temprano :naughty:.

 

Me gusta mucho su rostro, se ve muy bonita, y el atuendo muy apegado a Lara londinense del juego, como ya comentaba Pablito...

 

Qué curiosidad tengo de ver todo en movimiento, a ver si sale el trailer el otro mes como creo que será jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razón Pablito se le ve muy guapa,

 

yo como Ren Spyro me gustaría verla en un tráiler., lo que también me gustaría mucho es ver el cartel . puede ser cosa mia pero creo que veremos antes el cartel que el tráiler.

 

sea lo que sea, sera muy bien venido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Espero que nunca más reclamen del físico de nuestra Lara xDDD

 

Aprovechando... Como esperado, Transformers sufrió batacazos en críticas por su historia torpe y vacía, y la encargada del guión es la misma de este TR. ¿debería preocuparme?

post-12053-0-87833400-1499286150_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...