Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

ACTUALIZACION

 

Siendo el año 2014, ha habido muchas novedades respecto a la pelicula, nuestro usuario Sirio se tomó la molestia de hacernos un pequeño recopilatorio de las noticias mas recientes:

La Metro Goldin Mayer confirmo la pre-produccion de la tercera entrega de la gran franquicia Tomb Raider en la gran pantalla. En este caso los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby, respetaran el argumento fiel al juego del 2013, el reinicio de la nueva entrega del juego, donde dará comienzo de las aventuras de Lara Croft en sus inicios.

 

Aun se desconocen los protagonistas, que sera preferentemente la misma edad que Lara (21 años), pero estaré actualizando conforme salgan mas información al respecto.

 

El guion se basa en los orígenes de Lara Croft, una joven y recién licenciada arqueóloga de tan solo 21 años que se embarca con varios compañeros en un viaje en busca de "El Triángulo del Dragón". Básicamente, la película tendrá la misma historia que el videojuego. En esta ocasión quieren ser fieles a la saga y no desviarse del tema principal, con el lema "Nace una superviviente".

 

Se suma Marti Noxon al guion, la mujer detrás de la historia de Buffy la cazavampiros. El prestigioso Denis O'Sullivan (Guerra Mundial Z, Infiltrados, Diamante de Sangre) y Graham King responsable de Argo se encargaran de dar forma al mundo del inicio de Lara Croft.

 

 

Créditos Confirmados Oficialmente

 

Guion

Mark Fergus - Screenplay

Marti Noxon - Screenplay

Hawk Ostby - Screenplay

 

Produccion

Denis O'Sullivan - Production Executive

Tim Headington - Co-producer

Graham King - Producer

 

Production Companies

Square Enix Ltd.

GK Films

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

 

 

No están confirmados:

Fecha de estreno

Reparto Actores-Actrices-extras

Lugar de filmación

 

-----------------------------------------------------

 

blink.png
Eidos Prepara 'Tomb Raider III'

Desde hace algunos meses los rumores estaban cobrando más y más fuerza. Ahora Eidos ha revelado que Angelina Jolie volvería para una tercera entrega de la saga, como ella misma ya lo había comentado anteriormente, ya que las trilogías parecen ser más exitosas que segundas partes."Paramount esta considerando 'Tomb Raider III' y Angelina ya ha acordado volver para esta tercera parte," dijo Ian Livingstone, creador de Lara Croft, para el Daily Express esta semana.

Ahora, según Livingstone, el proyecto depende totalmente del estudio. "Hay grandes posibilidades de que la película se concrete. Por lo tanto el estudio ha acordado contratar un escritor que elabore el guión del film. Así que si hay esperanzas para una 'Tomb Raider 3'"

El creador de Tomb Raider continuó diciendo que "aunque no es un 100% seguro de que se concrete, es muy buena señal cuando un estudio gaste dinero en contratar a un escritor para un guión de un proyecto aun sin concretar."

Las dos entregas anteriores de Tomb Raider hicieron $430 en taquilla. Motivo por el cual los productores estarían muy entusiasmados a seguir con la franquicia.

9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno les cuento como di con esta info...no se ni como di con una web (que por sierto no recuerdo cual) donde decia que emma watson va a interpretar a lara croft en su infansia ne la nueva pelicula y que angelina jolie acepto el papel de lara adulta....y desia otras cosas mas pero que aun no esta confirmado...luego como vi que decia "nueva pelicula TR" pues puse en google "tomb raider 3 angelina jolie" y salio esta info que puse aqui!!! no se realmente si llegara al cine la supuesta TR3, como dice en ese articulo aun no es algo seguro pero los rumores van cobrando fuerza, ojala llegue al cine ya es hora de ver una nueva peli de TR auke sea animada (que no estaria nada mal una peli animada de TR) :roll:

 

aqui les dejo el link donde sake esta info...

 

http://lacuria.com/movieworld/index.php?op...&Itemid=312

 

bye!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta informacion es de la epoca que ya se comento que la pelicula podria salir y ser inspirada con la salida de Tomb Raider 9.

Hay que fijarse en la fecha de los articulos: viernes, 22 de diciembre de 2006 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A New Jersey pushcart manufacturer has lent further credence to the making of a third Tomb Raider motion picture during an interview with regional magazine North Jersey. Push-Cart International manufactures about 100 carts a year in factories on Van Houton Avenue in Clifton and on Long Island.

 

Having just produced a series of carts that will feature in the upcoming Sony pic Spiderman 3, Dave Martina says his next Hollywood venture is supplying carts for the shoot of "Tomb Raider 3'' in Argentina. "That will start whenever that Angelina Jolie thing is over,'' he said.

 

The previous two Tomb Raider movies have grossed more than $450m (£262m, E383m) at the box office and are based on the video game of the same name. Sources in Hollywood say negotiations had already started between Paramount and SCI - who acquired rival British publisher Eidos earlier this year - for the latest movie.

 

Angelina Jolie had already expressed an interest in returning as Lara Croft despite previously dismissing a third picture following domestic indifference to Tomb Raider: The Cradle Of Life. Chris Barrie has also registered his support to resume his role as Lara's fumbling butler Hilary.

 

SCI Entertainment Group is likely to negotiate a tougher deal for its property under chief executive Jane Cavanagh, who is one of Britain's most successful female executives. Eidos reportedly collected only $1 million from Paramount Pictures prior to production of Lara Croft Tomb Raider.

 

____________________________

esta es otra....

bueno no se yo solo puse lo que vi en internet pero bue nose y el articulo que vi que emma watson va hacer de lara "niña" es un articulo nuevo pero es que no lo encuentro jeje lo vi y no se donde jaja 8D hasta verguenza me da decir que no puese eso en el foro cuando lo lei!! jajaja

cuando lo lei no lo podia creer! :roll: !!!!

no lo se tendremos que buscar mas info a ver que pasa con esa peli!

 

 

pd: quisas no ha salido la peli porke angelina estubo con otros proyectos y despues kedo embarazada y luego se enfermo y sigue enferma! pobre!! nose puede ser por eso que no salio la peli! no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que saliera una tercera peli de TR, son entretenidas. Solo espero que la pobre Angie se recupere de la enfermedad que parece que se la está comiendo...Me da lástima verla así, aunque no sea de mis actrices preferidas...Lo que si espero es que pase lo que pase saquen la peli con ella, porque sinceramente no he visto nunca alguien que se parezca tanto a Lara en toda mi vida...Es la perfecta imagen para Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, yo que me había hecho ilusiones leyendo el artículo...aunque me sonaba raro ^_^

La fecha, la fecha!!Es muy importante xD que sinó luego dejas a la gente con la miel en los labios, y es como una duxa de agua fría!!jejeje

 

Seguiré siendo incredula con este proyecto, y con la participación de Jolie en éste...ojalá se lleve a cabo, y con ella en la cabeza, peró si ya era incierto, con el embarazo de ahora más...así que como siempre, a esperar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que saliera una tercera peli de TR, son entretenidas. Solo espero que la pobre Angie se recupere de la enfermedad que parece que se la está comiendo...Me da lástima verla así, aunque no sea de mis actrices preferidas...Lo que si espero es que pase lo que pase saquen la peli con ella, porque sinceramente no he visto nunca alguien que se parezca tanto a Lara en toda mi vida...Es la perfecta imagen para Lara.

 

me parece que eso de la enfermedad es pura "pelotudeses" de la prensa, yo la vi hace poco en una premier y estaba lo mas bien... y no dijo nada ni le preguntaron nada de la enfermedad.. la poremier era de bewolf... asi que nose... ojala regrese para la 3ra, no veo a otra actriz haciendo de lara, si no regresa, que ni se gasten en hacer otra..je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que eso de la enfermedad es pura "pelotudeses" de la prensa, yo la vi hace poco en una premier y estaba lo mas bien... y no dijo nada ni le preguntaron nada de la enfermedad.. la poremier era de bewolf... asi que nose... ojala regrese para la 3ra, no veo a otra actriz haciendo de lara, si no regresa, que ni se gasten en hacer otra..je

 

Ojalá y tengas razón! Yo es que la vi en fotos que supuestamente son recientes de eso del estreno de Bewolf (estaba de amarillo si no me equivoco) y no tiene casi brazos...No se tal vez pusieran una foto vieja XD En fin, estoy de acuerdo contigo de que si no es Angie la que haga de Lara mejor pasan, a mi también me parece la mejor para el papel:) Y si no porque no la hacen en animación? Eso si que sería GENIAL! Nunca una Lara podría ser tan Lara jejeje Pero en serio, si lo hacen tipo el vídeo que sale en el TRA en el menú podría ser una bomba de pelicula, me encantaría!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...