Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

El montaje es evidente. ¡Si hasta cualquiera de nosotros con el Paint podemos hacer esa foto!

Si vuelve Lara a la gran pantalla, será nuevamente de la mano de Angelina. Estoy seguro. Porque un cambio, así, a lo bestia, de protagonista, como que no queda bien... vamos, digo yo...

A ver si la confirman de una vez :eek:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Estaría bien que saliera una tercera peli de TR, son entretenidas. Solo espero que la pobre Angie se recupere de la enfermedad que parece que se la está comiendo...Me da lástima verla así, aunque no sea de mis actrices preferidas...Lo que si espero es que pase lo que pase saquen la peli con ella, porque sinceramente no he visto nunca alguien que se parezca tanto a Lara en toda mi vida...Es la perfecta imagen para Lara.

 

k enfermedad tiene?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo Erogan... Sobre todo la tercera de la momia, el cambio de actriz le hizo muchisimo daño. No tenia nada que ver con la anterior!!!! Era sosa a mas no poder.. no le daba esa chispa..

Espero que Angie decida al fin hacer la tercera entrega y ya si quiere que se olvide de hacer de Lara, pero por favor, se tu la actriz :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He unido temas ya que Cristian habia posteado antes la noticia.

 

Con respecto al cambio, seguimos en lo mismo, que siga Angie o nadie.

 

Que Eidos deje de manosear a Lara Croft desesperadamente, dando manotazos de ahogado, para sacar un poco mas de dinero. Es sabido que los cambios de protagonistas en las peliculas en su mayoria no son buenos y la gente no lo suele aceptar.

 

Creo que Eidos, tiene un grupo de consejeros pesimo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que lo tienen Delfi.... xD

 

Yo estoy con los demas, si Angie no puede aun o no quiere, pues que no se haga, ya se han visto lo que da de resultado con los cambios de protagonista (sobre todo el buen ejemplo de La Momia 3... que asco de Eve xD como a Rachel ninguna...) asi que mejor como dices Delfi, dejar de tocar la saga y tenerla descansando durante un par de añitos mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo mucho la noticia, aunque si deseo que saquen ya una nueva pelicula mientras dan un respiro al videojuego.

 

La verdad es que si que debe caer ya una nueva pelicula de Tomb Raider, a todo el mundo que le hablo de TR (no fans)siempre me preguntan que cuando saldrá una nueva pelicula, porque si tienen ganas de que vuelva a aparecer en los cines (más que en los videojuegos)

 

Pero esa noticia creo que no tiene ningún fandamento.

 

En caso de cambiar de actriz para TR, creo que deberían pensar en alguna actriz más consagrada para darle más filón a la pelicula ya que Angelina Jolie es uno de los pesos pesados de la actualidad de Hollywood y sin olvidar que cuando interpretó a Lara Croft ya tenía su propio Oscar...si ponen una actriz bastante conocida, un buen reparto, un guión bueno o al menos aceptable y una buena campaña de promoción, creo que si que tendría buena acogida una pelicula ahora.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...