Jump to content

Problemas con FPS: Bajo


Invitado Sirio

Publicaciones recomendadas

Hola y gracias por aceptarme y darme la bienvenida. y mi primer mensaje no es mas que de ayuda. Disculpen la novatada, pero a veces tengo que acudir a gente que sabe.

 

Sistema

· Placa: Gigabyte GA-880GM-UD2H

· Procesador: AMD Phenom II X2 555, 3.2Ghz

· Memoria: Corsair 4 Gb DDR 1333Mhz

· Sistema: Windows 7 x64 SP1

· Gráficos: AMD Radeon HD 6450 1Gb GDDR5

 

Problema

Como muestra la imagen debajo, parece que Lara camina, se rehúsa a "correr", (al menos como debería), ya que en la prueba figura una media de 12 fps, cuando he visto que tendría que estar en 30fps.

 

Las configuraciones en el Juego:

· Sincronizacion Vertical: Triple Buffer.

· Opciones desactivadas: Pantalla única completa, Motion Blur, Efectos Pantalla.

· La configuración avanzada y el resultado del test en los adjuntos.

 

Necesito una solución, saludos.

post-11914-0-33579300-1398478399_thumb.jpg

post-11914-0-56819700-1398478435_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esa tarjeta gráfica no vas a poder jugarlo. De gráficas de AMD no entiendo, pero buscando en Google, se ven comparativas entre tu gráfica y la 610 ó 210 de Nvidia que son las dos de gama más baja de Nvidia. Así que deduzco que tu gráfica es de lo más corriente de AMD.

 

Por tanto, con una buena gráfica, podrías aumentar muchisimo los FPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, y quiza ellos tampoco, pero en el sitio oficial tombraider.com indican como requisitos recomendados un AMD Radeon HD 4870, es un modelo descatalogado, ni aparece en la pagina de AMD, con mi placa, que me costo mucho, debería funcionar sin problemas al menos con 20 fps.

 

Es absurdo e ignorante exigir demasiado con graficos, porque no es rentable, muchos tienen una media de graficas en gama media, AMD HD 7000 o Nvidia GTS.

 

En mi caso, aunque sea Fanatico de Tomb Raider o estas sagas de Accion-Aventura, no soy tan estupido e ignorante para gastarme $3500 ARG, en un R9 o GTX Titan para un juego que apenas disfrutare un par de días, para eso pago por una entrada VIP del Circu du Solei y salgo feliz, mucho mejor que un juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso soy mas consolero :rofl: pero bueno, al tema...

 

¿Has probado actualizando los controladores de la tarjeta? O incluso el DirectX luego necesita actualizarse, eso o con los ajustes mas bajos para que por lo menos puedas disfrutar este juegazo :)

 

Algo se señalo hace poco, y es el hecho de que el juego en PC es casi Next Gen como la DE de PS4 y One, aunque muy optimizado recuerdo se comento aqui hace tiempo, aunque quiza por eso es mas exigente, algo a destacar es que el juego esa pensado y optimizado para tarjetas AMD, lo cual deberia darte ventaja, por eso pienso que quiza es mejor si intentas actualizar controladores y mover las configuraciones graficas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ren Spyro, hoy baje todo en baja calidad, aumento a 15fps, pero se ve horrible, estoy bajando la ultima version, el Catalyst Suite 14.4, a ver como funciona, lo instalare y comento como me resulto.

 

He leido tambien que desde el editor de registro, se puede cambiar la configuracion para que el juego utilice DX9 y no DX11, pero no quice probarlo, el regedit es un tema delicado. nonono.gif

 

Lei en este foro temas de comparacion y vi que en una tarjeta similar a la mia corre bien y fluido a maxima, vere como lo soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro Sirio. Uno de los problemas que te encuentras con este juego que es muy dependiente al 100% de la tarjeta gráfica, y aparte de que es ya algo antigua para mover Tomb Raider con soltura, entre otros factores es que tiene 1 GB de memoria de video, detalle que frena que pueda mover lo que pide y lo limita a esas tasas que te da como resultado. Tan sólo las gamas medias con mínimo 2 GB de memoria gráfica son capaces de superar los 30/45 fps, y no hace falta que sea una Titan o AMD R9 para que sea muy jugable, pero si mínimo de las GTX 560 hacia arriba, y muy buen resultado a partir de las GTX 660. Como referencia si te fijas te nombro todo lo que acabe en 60 de Nvidia. Menos de eso son gamas que no se pueden pedir peras al olmo, y busca los equivalentes a éstas en AMD para poder jugarlo con una mínima soltura.

 

Así a simple vista en tu confiuración, prueba a no poner antialising a ver si te sube los frames, y tampoco mencionas a que resolución estás jugando. Puedes ir bajando resoluciones que te subirá el rendimiento. Otra cosa, en el banco de pruebas del juego, te dará menos fps que en el juego real, pero sí que te irá bailando bastante en según que zonas con más o menos fps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vonjose, siempre he preferido las nvidia, pero aqui son mas caras que las ATI, una GTX 660 de 2Gb y lo mejor en tecnología no me puedo costear, ronda los $3000 y la Sapphire R7 260X a $2000, no vale la pena ese gasto cuando no soy un Youtuber Gamming Pro, como Willyrex o Richard, pero no puede ser que al tener para comprarme un juego original en caja no lo pueda usar por los altos requerimientos, una vez mas me quejo por la exageración de los que piden, como Thief y este ultimo Whatch Dog, como si quisieran ganar un premio al mejor aspecto visual o graficas 3D, para eso hagan una película y no jodeis a nosotros que somos jugadores.

 

He querido actualizar al catalyst 14.4, pero mi PC no iniciaba y tuve que restaurar, puesto que me quede con la versión 13.12, todo muy inestable, lei que la tecnologia de AMD esta basada en archivos, assets, openGL, openCL, y esas cosas, de procesador nada, así que una vez mas elegiría Nvidia, si no hubiera inflación aqui me haria con lo ultimo, para que me dure mas tiempo y disfrutaría sin problemas.

 

Cierto, me olvide de la resolución, tengo un monitor de 23" LG Flatron a 1600 x 900px a 60Hz, creo que seria suficiente con apenas que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que von se referia a la resolucion nativa del juego, por ejemplo, configuralo desde la opcion resolucion del juego, en ves de esos 1600x900 nativos de tu monitor, a 1280x720, asi tendras el juego a 720p, que es HD y podria ir mas fluido al renderizar todo a menor resolucion, o sino ya mas bajo, a 1024x768, resoluciones basicas, pero que para juegos exigentes pueden ser la panacea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...