Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

llege hasta el final de un cuarto con suelo mortal verde pase 2 líneas de cuerda cuidadosamente y presione un interruptor que quita unos spikes en la cima de la columna de en medio del cuarto, y luego que? si trepo hay spikes en los lados no puedo subir...

 

este nivel me tiene tenso astala cabeza me duele hehhe pero aquí sigo, ya quiero que acabe... como esta el nivel 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has visto el muro de láseres verdes que hay? Tienes que acercarte lo suficiente a él para que empiece a ir hacia tí, y luego apartarte de él. Ya te queda poco de estos 2 primeros niveles, ¡ánimo!

 

El nivel 4 por ahora bastante bien, ciertamente es el más lineal por el momento, aunque tiene secciones de habilidad un tanto complicadas y ciertos objetos muy bien camuflados (me he tirado 30 minutos para encontrar una barra oscurísima xD) . Ahora mismo he llegado a un tramo bastante más abierto, en medio de la ciudad nuevamente, y ando aquí investigando de un lado para otro, algo que, tratándose de un nivel de ciudad, me encanta, siento debilidad por los niveles de ciudad XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno que lo disfrutes yo mas que disfrutar el nivel me parece muy interesante definitivamente no es para novatos ni intermedios la complejidad es alta en algunos lugares hasta extrema, por este motivo se torna fastidioso y aburrido para los jugadores como yo...

 

en cuanto a donde estaba ya pase esa parte despues del laser que se mueve cuando te acercas un un interruptor que quita spikes arriba de la columna central no se como llegar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo en lo de la dificultad, de hecho para subir hasta la cima donde has desactivado los pinchos, tienes que subir por la escalera por alguno de los lados , y me da que en todos hay pinchos, y que yo sepa no se pueden desactivar, así que toca sufrir daño sí o sí para poder llegar arriba del todo. No es algo muy normal ni agradable tener que subir una escalera así, no, pero ya se sabe... en este nivel la dificultad manda xD

 

EDITO: Cuando llegues arriba ten cuidado, hay unos enemigos que te esperan, y debes matarlos para poder desencadenar el siguiente suceso. Si uno se cae o algo así, tendrás que intentarlo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de que no tengas la mira láser todavía sí, tienes que volver a ir por la zona del primer muro láser verde.

 

EDITO: El jumpswitch habrá abierto una trampilla para atajar a la zona donde los paneles solares, sube por la larga escalera detrás del jumpswitch, de este modo no te será necesario pasar por la zona del muro láser.

 

Una vez arriba ve a una esquina de la zona de madera bastante empinada y trata de saltar a un suelo plano allí, si es necesario, usa los cohetes para agarrar impulso hacia arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se han despertado las estatuas? Sí hay otra forma, pero tienes que ir por la parte subterránea para llegar a donde cogiste el objeto este del código. Sube por la larga escalera allí y llegarás a donde la parte con los cilindros movibles. Todo esto implica un gran rodeo.

 

EDITO: De todos modos es posible cruzar por la parte donde el muro láser, solo que hay que calcular muy bien el salto y la curva del mismo. Pero claro, esto es fácil decirlo pero hacerlo no es nada fácil XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cerca de donde se llega a esa zona, hay un bloque que te conduce hacia una zona donde si miras arriba hay una llama pegada a un lugar en el que hay un monkeyswing. Tienes que ir por ahí.

 

EDITO: Ahora me tengo que marchar, que necesito dormir un poco y esas cosas xD. Ojalá que haya algún alma caritativa por aquí que te vaya ayudando mientras tanto en este nivel de autor (aunque me parece que de los que comentamos aquí, en este tema, voy el más avanzado, y eso la verdad es que no me lo esperaba ni por asomo vamos xD) , así que bueno, cuando vuelva, sigo con el nivel 4, y sigo ayudando también por aquí de paso. Nivel 4 que por cierto ahora sí se ha vuelto bastante menos lineal, o eso creo, la zona en la que estoy ahora es enorme y para encontrar por donde avanzar fácil precisamente no es xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como lo uso intente saltar hacia ella y no pasa nada intente agarrarme del palo y no se puede

 

edito: ahora tengo componente par pizza no se donde va... fui al nivel 2 y aparecieron dragones tipo planta, no los puedo matar?

 

edito2: stoy en la zon de los martillos despued del cuarto con agua no lgro pasar los martillos cada ves lara es aplastada algún trick?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había olvidado de Logan, que si he leído bien ha sido uno de los testers de Hypersquare, lo cual es todo un honor, un tester español en un nivel de autor de tanto prestigio como este xD. Que bien que te haya podido ayudar.

 

Bueno, para pasar los martillos lo que hice yo fue esprintar directamente hacia los martillos cuando estaban abajo, de esta manera cuando subían me daba tiempo a pasarlos a sprint justo antes de que volvieran a bajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...