Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo lo hice con el fuego ahí, esperé a que se apagara y me agarre al techo este de "monkeyswing", lo más hacia un lado que pude, y crucé lo más rápido que pude. No sé si sería la "vía legal" o no, la que ideó Psiko, pero me parece que sí, que hay que hacerlo de esa manera a la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,la solucion fue mas facil aun..salte hacia el borde de la plataforma y adelante del fuego que te deja de cara al monkeyswing.

Ahora trato de llevar al robot al area con electricidad,el llega a pisar el area pero no muere y se me termina el tiempo..grrr...

 

Edito: tengo el queso,harina y atun,wiskey cream...dos corazones artificiales y un switch code.

 

Se que me falta algo aqui,acorde con el help file pero lo que sea no lo tengo...trabado de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En qué zona estás ahora? Si andas por la de la imagen, tendrás que saltar por las plataformas esas con fuego y una vez llegues a la última, si has activado el switch del final (que por la imagen creo que sí), tienes que saltar a una cadena que hay colgando por ahí que se puede usar a modo de cuerda.

 

EDITO: Vale, no, has cogido el Switch Code, deberías de ir más adelante. ¿No se han apagado unos fuegos cuando lo has cogido, en donde la zona donde cogiste la mirilla láser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Mac. Bueno, quizás buenas tardes para tí...Una vez has eliminado a los big bosses, conseguido el Switch Code y vuelto a la superficie, algunos fuegos se han apagado en la zona superior, donde los paneles solares. Deberías ir allí, y subir al bloque en la parte sur, agarrar el monkeyswing desde la parte izquierda para evitar el fuego que aún sigue activo y seguir hasta el final donde hay una cadena que liberará a 3 robots. Una vez liberados podrás usar el Switch Code en los sitios donde estaban los robots y conseguir los tres corazones para usar en la parte inferior del nivel, donde está la tienda de bicis y el ascensor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlinter y Logan...ya use esa cadena en la zona donde estaba la mirilla,una camara muestra a los robots y tome del lugar donde estaban tres corazones.

 

Lo que me falto fue lo que dice Logan,usar el switch code,gracias a los dos!

 

Edito: donde cocinar la pizza? ...me quede en el bar con la pizza lista para hornear pero no veo donde,gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo ahí , en el bar, en uno de los muros, hay una pared de ladrillo en la que hay una especie de "chimenea", ahí, si tienes ya la pizza preparada, la podrás cocinar en ese punto, en la que parece apreciarse como una especie de... ¿plato negro XD? Bueno, pues ahí es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire todo el bar sin darme cuenta de esa pared de ladrillos,me voy al nivel ahora,gracias Carlinter!

 

Edito: me aburre este juego,son dos pasos y me quedo parado sin saber que hacer.Use el CD se apagan los fuegos y.....?

 

Lo dejo ,me pudrio la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, en el lugar donde se apagan los fuegos, tienes que usar el Switch Code en 4 sitios de esa especie de... pilares creo que eran. Es complicadillo de ver, pero están ahí los aparatos esos que se activan con ese objeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

@Nyah Mis dieces por este comentario. En el Diccionario de la RAE si buscas la definición de "frustración" aparece un enlace a este nivel. Si buscas el antónimo de "fluidez" también encontrarás el mismo enlace xD. Aún alucino con las notas que tuvo en el apartado jugable. Fui el único valiente que en trle.net le calificó con un 7 y me arrepiento de haber sido tan magnánimo.

Un compendio de todo lo que debe hacerse para desesperar, aburrir, frustrar e irritar al jugador. Movimientos imposibles, exploración laberíntica, objetivos sin sentido, ausencia de puzzles.... una tortura constante.

Ya me imagino al innombrable decir para si mismo: " Uy mira, qué malo soy jjiji. Menos exuberancia técnica y más aprender de autores como Titak que saben que el tiempo de ocio es precisamente eso: entretenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 7 en jugabilidad. Lo hubiese puesto menos nota pero no quería ser muy negativo con el autor por el esfuerzo realizado en el apartado técnico. Pero, sí, también pienso que la gente tuvo miedo a decir la verdad por el enorme "hype" que rodeaba a este título..... o quizá nosotros dos somos unos bichos raros que no disfrutan con el dolor, el sufrimiento y el aburrimiento jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...