Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Estamos ante uno de los momentos más importantes e la historia de la edición de niveles de Tomb Raider: el lanzamiento de Hypersquare. El nuevo nivel de Psiko que tras más de 5 años de desarrollo, promete ser una revolución a nivel técnico, estético y jugable

 

Hypersquare va a pesar 4,3 Gb. El nivel está lleno de FMVs, utiliza el 3Ds Max como herramienta de edición y consta de 13 niveles con una duración cercana a las 20 horas.

 

Enlace de Descarga: http://hypersquare.trle.it

 

Cómo descargarlo e instalarlo:

 

Tráiler:

2727e.jpg

2727c.jpg

2727d.jpg

2727a.jpg

-7-Copia_zps99e0ec67.jpg

-1-Copia_zpsc8c3b1c3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿4,3 GB? ¡Dios Mio! jawdrop2.gif

 

Estoy totalmente seguro que valdra la pena, el trailer se ve impactante, y todo su contenido es practicamente el equivalente a un AAA de desarrolladora XD, pero bajarlo va a ser una locura con mi conexion...

 

Tengo que verlo, pero mi router esta fatal, ire a cambiarlo mañana y comenzare la descarga... Ya les dire por aqui guns.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, aunque en el vídeo se vea fácil, la verdad es que hay ciertas tareas que se las traen...

Afortunadamente no son muchas en cada nivel. Ya le apunté todo esto en su día, pero al final, el autor es el que tiene la última palabra, como todo el mundo sabe...

De todas formas creo que se han "suavizado" muchas tareas a lo largo de todo el juego que de no hacerlo lo convertiría en algo sólo para jugadores experimentados; lo que no me pareció de recibo. Yo "protesté" en todos los casos que encontré e hice lo que pude...

Como tú dices: "paciencia"; aunque creo que a medida que se avanza aparecerán también muchas satisfacciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las trampas son nanométricas. Madre mía!. No hay margen de error. Los objetos son increíbles , pero voy a sufrir mucho con este juego, pero mucho, mucho.

 

Primero con el fuego y la rampa que es de lo más canalla que he visto. Y ahora con una chimenea en unos paneles solares que me parece imposible de cruzar. Supongo que tengo que apagarla, a no ser que sea otra maniobra del demonio,

En resumen, que me está frustrando en exceso. Es una dificultad estilo Taras, pero desmotivadora xD.

 

Voy a volver a empezarlo.. a ver si ahora me aclaro de algo y puedo verlo mejor. No sabía que hacer con lo del fuego, así que bajé utilizando una caja y me puse a investigar la zona. Encontré un par de cosas de interés pero no puedo llegar. También, intenté volver a subir dónde los paneles pero la puerta me la encontré cerrada. En fin, se me ha atravesado totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, se pega una panzada de trabajo de cinco años para sacar un juego de más de 4 Gb de descarga... ¿Y lo hace extremadamente difícil para que los jugadores de nivel bajo/medio no podamos jugarlo? ¿En serio? huh.png

 

Mi conexión no vale para tres petacos, me costará un día entero descargarme un archivo de tanto peso pero si se que va a ser de dificultad elevada no se si me valdrá la pena. Por muchas maravillas gráficas que sea. Una lástima, ya que tenía muchas ganas de jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado totalmente con el pie izquierdo. Supongo que son este tipo de cosas que requieren un gran esfuerzo inicial, pero que luego merecen totalmente la pena. Aunque claramente hubiese optado por una primera fase más sencilla. Mucha gente que lo descargue se va a desanimar y es una verdadera pena.

También digo, que puede que esté oxidado.... la Semana Santa y todo eso, hace mella xDD.

 

EDITO:Ahora he visto algo importante jiji

EDITO 2: No era tan importante. Lo que creo que necesito son las flechas para destruir un interruptor que hay en una tienda. Pero estoy a un tris de dejarlo. Lo intentaré una vez más, pero no estoy ya para estos trotes. No llevo ni 20 minutos de juego neto y habré dedicado a ello 5 horas. No lo estoy disfrutando nada pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El juego es el tipico caso de frustracion total?

 

Llevo ya el 80% descargado, pero tras leerte requi, estoy como Ali: Podra ser algo insolito, la cuspide tecnica en el mundillo de los niveles de autor, pero si me va a resultar imposible completarlo, prefiero verme un Let's Play en Youtube tal cual :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que hay un par de tareas chungas (citaré) pero el mayor problema es que es demasiado no-lineal (aunque a Requiem nunca le importó demasiado eso) y aparte hay una serie de acciones, objetos y movimientos nuevos que hay que usar que dificultan el avance. El objetivo aquí es abrir las 4 puertas que hay en la parte superior, cerca de las cajas, para poder acceder al segundo nivel. Éste y el primero están interconectados y habrá que ir de uno a otro un par de veces.

 

La primera de las tareas chungas es la del vídeo del principio; una vez se sale al exterior Lara mirará al suelo y habrá que coger una piedra para más tarde.

 

PUERTA 1: En la zona superior, donde están las cajas cerca de las puertas hay una tubería que se puede subir (este es uno de los nuevos movimientos) para accionar un jumpswitch.

 

PUERTA 2: Una de esas cajas es móvil, habrá que situarla encima de la tapa de alcantarilla para dar un salto con carrera a una barra metálica horizontal, dar unas vueltas y soltarse a una especie de palanca que hay un poco más allá (nuevo objeto que hace de jumpswitch) para subir una plataforma, luego se usa la larga escalera de pared cercana para saltar ala misma y acceder a un botón para abrir una segunda puerta.

 

PUERTA 3: Subiendo de nuevo la larga escalera, esta vez hasta el final, se puede acceder a una plataforma transparente donde hay un robot y usar otro botón para abrir una tercera puerta.

 

PUERTA 4: Una vez abiertas las tres puertas hay que ir allí y usar las tres ruedas para elevar un palo horizontal cerca de donde pulsamos el botón para abrir la segunda puerta. Haciendo equilibrios sobre el palo llegamos a una plataforma con fuego donde está el botón para abrir la 4ª puerta. Antes de eso habrá que saltar a la plataforma transparente en el lado opuesto donde está la munición (el fuego se apagará entonces) y volver para usarlo y abrir la última puerta.

 

Lo del pasaje con los cilindros móviles y la pieza del revólver que hay que recoger antes de que te esmaguen es la segunda y última tarea chunga de este nivel. Siguiendo por esa ruta y en el tejado con paneles solares hay que olvidarse de los fuegos (para bastante más tarde) y saltar a uno de los laterales para conseguir la mira láser (no es muy fácil pero tampoco frustrante).

 

Una vez con munición y mira ya se puede ir al taller para lo del botón que decía Requiem. Ahora mismo puede hacerse alguna cosa más en este nivel, como conseguir otra de las piezas del revólver, pero si se quiere ya se puede acceder al segundo nivel a través de las 4 puertas (no olvidar girar la última válbula) y hacer más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que me he quedado atascado durante horas en la cosa más tonta del mundo. Sólo tenía que pulsar la tercera válvula y yo buscando todo el rato el último interruptor para abrir la última puerta, y así poder llenar la fuente. Genial!. En mi opinión, esa parte está mal diseñada, ya que le hace pensar a uno que las válvulas sólo tienen una utilidad cuando son giradas todas y, para nada crees que da lugar a otra acción entre medias que no sea la fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo. A mí para más inri, una vez abierta la cuarta puerta, salté directamente al segundo nivel olvidándoseme activar la cuarta válbula; estuve un montón de horas jugando y luego cuando necesité activar la fuente me voví mico porque días después ya ni me acordaba de las válbulas.

Siento no poder pasar más a menudo por aquí, pero tengo un crío de 16 meses, su madre trabaja y... En fin...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el timer for detonator, bombshell y he visto una JS. Supongo que tengo que bajar el mástil de una bandera que hay en un balcón, pero de momento no sé el método. Estoy pensando en saltar de nivel, pero antes me gustaría conseguir esa pieza de revólver de la que hablabas.

 

EDITO: Encontré la pieza del revolver...supongo. Anda qué no estaba escondido.

 

Bien, con esto, creo que de momento doy por finalizado este primer nivel tan sumamente frustrante y confuso. No lo he disfrutado. Espero que la cosa mejore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...