Jump to content

Anunciado nuevo Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

SE TOMB RAIDER 2 xD y arreglado, porque realmente es el Tomb Raider 2 de Square Enix de Crystal sería el 4, de la saga en general sería (si no contamos las versiones "inferiores") el 11.... porque por mucho que Anniversary sea un remake no deja de ser una entrega más de Tomb Raider... así que yo lo cuento. En fin, que el nombre y la numeración son lo de menos, seguramente lleve algo más en el título que Tomb Raider y dudo mucho que sea un número, seguramente será algo que especifique el argumento de ese TR, al fin y al cabo a este, aunque parecía que le iban a llamar Reborn, al final le llamaron TR a secas porque tenía mucho más mensaje, ya que para esta nueva visión de Lara Croft esta era su primera aventura y la primera vez que se convertía en una Tomb Raider.

 

A mí más que el título me importa lo que vayan a hacer... parten de una gran base, sólo necesitan mejorar y ampliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es inutil e incoherente seguir una numeracion a estas alturas, les guste o no, este reinicio borro todo, o acaso fue como legend que es mas como un aod años despues? No, es otra Lara, mas joven, y tiene su propia historia.

 

Como bien dice tana, pues vayan contando al TRA de paso, verdad que no se puede? Lo mismo este TR y el proximo, es inverosimil seguir una cuenta frente a esto.

 

Solucion rapida:

 

TR 2 (20XX)

 

y cual es el problema? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo, en este Tomb Raider, no lleva sus pistolas gemelas, y no se vosotros, pero ni las he echado de menos, ni he sentido que se haya perdido una seña de identidad por ello.

La diferencia está en el simbolismo que han ido construyendo alrededor de ellas mediante avanzamos en la trama queriendo ser legado de su querido mentor, y sí salen, al final, pero salen, no tendría sentido que las usara desde el principio ya que no tendría el mismo peso en la trama ni en el origen del simbolismo de las pistolas gemelas.

 

En TR:AoD no salieron (ya sabemos por qué, la falta de tiempo y no sé que historias) y los fans se enfadaron mucho. Si le quitan a Lara los rasgos que la han ido construyendo a través de los años como el icono que es mas les valdría haber creado una ip nueva con un nuevo personaje. Lo siento, pero me parece increíble leer lo que dices de las pistolas, llámame oldschoolLaranazifan si quieres XD pero bueno, cada uno tiene su respetable opinión!

 

Sobre lo que comentáis del nombre, estoy con Rodrims y los demás, este TR no debería llamarse TR2 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si yo no te llamo nada, tu opinas lo que opinas, bien, yo también XD, es así de sencillo. Las pistolas gemelas, ha sido un solo guiño, pero oye, si para ti lo que han salido en este Tomb Raider te ha parecido suficiente, mira ahí estamos de acuerdo :P

 

No en serio, para mi que no aparezcan las pistolas gemelas, no le quita simbolismo, pero está claro que no todos pensamos igual.

 

Es más, diré algo más, preferiría que nos las incluyeran, pero, bueno solo es una preferencia, si las incluyen, con no usarlas, suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no me ha parecido suficiente, es mas, tengo la tonta esperanza de que salga un dlc de las pistolas XD Solo digo, que como la historia es sobre el origen de Lara es el momento propicio para montar también el origen de las gemelas, y el colmen de esa narración ha sido el final del juego... Una lástima eso sí XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pistolas gemelas son de su mentor, de su querido mentor que ha sido como un padre para ella, que fallece por salvarla. Lo normal es que en la secuela las lleve siempre consigo para poder recordar siempre a Roth. Vamos, digo yo. Tiene toda la pinta de que lo hicieron así a propósito, los fans quedan satisfechos y los no-fans verán lógico que Lara lleve esas pistolas en futuras entregas porque ya han tejido una historia en torno a ellas.

 

En cuanto al nombre, siempre lo llamo "la secuela". Pero terminaré llamándolo TR2 porque es más corto y porque no pasa nada. Todos sabemos qué juego es y todos sabemos distinguirlo del TR2 original. Otra cosa es que le pongan subtítulo. Si se lo ponen, entonces se usarán sus siglas y en paz ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Ángelus

 

La fórmula que han pensado en este Tomb Raider ha sido bastante acertada:

 

-El aumento de las habilidades de Lara, en formato de RPG

-Mejoramiento de armas.

-Estilo de combate (sigilo y las diversas posibilidades de lucha)

-Aumento de la exploración.

 

Estoy de acuerdo de que se aumenté la dificultad de los puzzles, pero que no todo sea secundario. Tendría que haber de los dos tipos. Es necesario puzzles que sea indispensables resolverlos, para poder seguir avanzando. Pienso que si hay de los dos tipos, estaría espectacular.

 

También con el tema de que tienen que volver las trampas, punto clásico en todos los Tomb Raider. Las partes de las explosiones, en este nuevo Tomb Raider, me pareció bastante acertado, pero es necesario trampas. Aumentar la dificultad de las Tumbas me parece que es otro punto a mejorar y que las tumbas también formen un papel principal en la historia principal del juego.

 

Con respecto a los viajes, puede ser interesante de que vuelvan, pero tampoco abusar de ello. Coincido con Urko que tiene que predominar escenarios, donde la naturaleza imponga la ley. Y la necesidad de más templos.

 

Esperemos que en el próximo Tomb Raider, se mejoren esos puntos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!

 

Hablando de posibles secuelas... El otro día me tropecé con esto en Facebook; no sé si lo habréis leído ya, pero por si a caso, lo comparto... Por cierto! Contiene spoiler para los que no se hayan terminado el juego, así que cuidado!! ^^

 

Puede que quede todo en agua de borrajas, o que sea una completa tontería lo que he posteado, pero después de que Stewart dijera que "ahora que Lara ha sobrevivido a la isla, puede seguir las pistas que encontró en ella"... No suena descabellado, del todo, la verdad...

 

 

https://www.facebook.com/tombraiderunivers?ref=ts&fref=ts#!/notes/tomb-raider/possible-next-destination-of-lara-croft-spoiler-alert/497848106944481

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva info del juego sacada de Vandal:

 

 

 

Karl Stewart, director creativo de Tomb Raider, asegura que tiene "muchas ganas de llevar a [Lara] a nuevas aventuras", siguiendo el éxito del reinicio de la saga, con más de un millón de jugadores en los dos primeros días tras su lanzamiento.

Asegura que "el objetivo de esta visión era introducirnos a una historia sobre cómo Lara se convierte en una aventurera y una auténtica Croft. Los próximos juegos se definirán por en lo que Lara se ha convertido, por quién es al final de esta experiencia".

"Ahora que Lara tiene más experiencia, tenemos muchas ganas de llevarla a nuevas aventuras que pongan a prueba su nueva fuerza y seguridad en sí misma. Es importante que según Lara madura como personaje, lo hagan los desafíos a los que se tiene que enfrentar", añade.

Explica que se mantendrán las características vistas en este episodio, y que se intentarán llevar un paso más allá, mencionando en concreto los escenarios abiertos y no lineales.

"En términos de lo que haremos en el futuro, no puedo responder muy directamente, pero ahora que Lara ha sobrevivido a la isla, puede seguir las pistas que ha encontrado en ella".


http://www.vandal.net/noticia/1350635636/crystal-dynamics-habla-sobre-​el-futuro-de-la-nueva-lara/

 

Parece ser que el nuevo juego va a apostar por los escenarios Sandbox!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...