Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Twin Spires of Candor [Broma April Fool]


Publicaciones recomendadas

ACTUALIZACION

 

¡Feliz 1º de Abril! biggrin.png

 

Esto no es mas que una broma del dia de los inocentes norteamericano, mejor conocido como el April Fool, tuvo su origen en Tomb Raider Forums, y un servidor no hizo mas que copiar un poco de todo lo que se estaba liando por alla, como la portada, el trailer y demas.

 

Entre lo mas destacado de este supuesto anuncio tenemos:

 

-El busto de Lara es ahora dos veces mas grande que el anterior (Basandose en TRU)

-Dos packs de DLCs, Natla, Janice y la Doppel con 20 minutos adicionales, otro con Sam, Reyes, Alex y un Bikini para Lara ($20,99 cada uno)

-Exclusivo de WiiU (Si, tambien hubo lugar para trolear a la consola de Nintendo)

-Nueva tecnologia GoatFx, basandose en el TressFx de TR, esta tecnologia permitira movimiento realista en el pelo de las orejas de la cabra

-Confirmada desde ahora una Definitive Edition que saldrá más adelante para la proxima generacion

-Nuevo sistema de agarre... Con los renovados pechos de Lara rofl.gif

-Armas modernas: Lara tendra a su disposicion unicamente dos lanzas de gran calibre para las hordas.

-Imagenes filtradas del gameplay:

 

12065671242014-04-01_23.13.52_www.kepfel7384353322014-04-01_23.14.18_www.kepfelt13515731092014-04-01_23.15.08_www.kepfel

 

 

Y a falta de novedades, fue por eso que quize colgar este cachondeo total rofl.gif, al menos no he roto la infancia de muchas personas wink3.gif

 

----------------------------------------------------------------

 

¡¡IMPACTANTE!! wow2.gif

 

Candor_zps66c182d0.png

 

Trailer debut

 

 

 

 

Portada Oficial

 

 

 

IL6GA09.jpg

 

 

Nuevo rostro de Lara

 

 

Comparado con Lara AOD

q4q9Etv.jpg

 

 

Para mas informacion, una nueva seccion ha sido revelada en el forums:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha parecido sospechoso ese "The Twin Spires of Candor" escrito con la letra del Señor de los Anillos pero aún así, tenía que picar en los spoiler xDDDD

 

Grandísima la portada del juego. Yo pagaría por ver ese momento :P

 

Ains, que alegría nos darían que anunciaran la segunda parte de Guardian of Light. Habrá que rezarles, a ver si nos hacen realidad nuestro sueño hail.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nueva tecnologia GoatFx, basandose en el TressFx de TR, esta tecnologia permitira movimiento realista en el pelo de las orejas de la cabra

 

rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif Ay, que me mondo.

 

En serio, quiero un juego Lara VS Cabra, cada vez lo tengo más claro. Lo que no tengo claro es cuál de las dos ganaría... Probablemente la cabra rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...