Jump to content

Rodrims

Publicaciones recomendadas

Al igual que hace 15 días ocurrió con Meagan Marie, ahora es Karl Stewart quien abandona Crystal Dynamics debido a un nuevo puesto de trabajo en Petrol Agency, la agencia de publicidad especializada en videojuegos y entretenimiento con cuentas como Activision, CAPCOM, Disney, Konami, MIRAMAX FILMS, Nintendo, Paramount pictures, SONY, Warner Bros...etc.

Buena suerte Karl!! Esto nos hace pensar que el próximo titulo de Tomb Raider traerá consigo bastante nuevas caras en Crystal Dynamics, y un posible nuevo aire fresco.

PD: Al menos ahora Lara AOD podrá vivir feliz jajaja.

Lara_AoD_Crystal_4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rodri!. Creo que Karl, ya no trabajaba para Crystal Dynamics, sino que pertenecía a la dirección general de Eidos/Square. Aún así, se va un tipo que ha marcado una época. Y otro ilustre como Toby Gard, durante esta semana, ha anunciado que ha formado un nuevo estudio independiente, cuyo primer proyecto se llamará Dédalo y pertenecerá al género de terror.

 

En fin, a nueva generación, nuevo timón. En todos las compañías está habiendo cambios de rostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esa soy yo con una peluca morena! laugh.png Aunque no puedo evitar sentirme extraña... Ahora que ya no voy a tener a Karl para reírme de él, ¿qué voy a hacer? Si es que qué gran verdad esa que dice que todos necesitamos enemigos.

 

Yéndose Karl, a ver quien coge su relevo. Están habiendo muchos cambios, al menos espero que tantas caras nuevas no afecten negativamente al próximo juego de Tomb Raider.

 

En cuanto a Karl, pues nada. Que le vaya bien en su nuevo empleo y que siga siendo igual de bocachanclas, que eso siempre es divertido xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...