Jump to content

Petición para portar el TR1 de iOS.


SuiKaze Raider

Publicaciones recomendadas

mr5vza.jpg



He creado una petición formal a Eidos/Square para que porte el TR1 de iOS a otras plataformas; preferiblemente Windows y Mac OS X. Si todos unimos fuerzas podremos conseguirlo wink3.gif

Para firmar sólo tenéis que poner vuestro nombre o nick junto a vuestro correo en la parte derecha de la página y luego pulsar en "Sign Now" (Firmar ahora) Aunque si lo preferís podéis usar vuestra cuenta de Facebook o Twiter. Se agradece toda clase de ayuda, desde firmar a compartir el enlace icon_hug.gif

Enlace a la petición: Petición para portar el Tomb Raider 1 de iOS a otras plataformas.

Aquí tenéis la petición traducida al español smile3.gif

Nosotros, la comunidad de Tomb Raider hacemos una petición a Square Enix CO. LTD. Para portar el Tomb Raider 1 (1996) de iOS (Convertido por realtech VR) a otras plataformas (Windows, Mac OS X, Android, PS3, PS4, PSP Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii-U,...) preferiblemente Windows y Mac OS X.

Enlace a la versión para iOS: https://itunes.apple.com/us/app/id663820495

Tomb Raider 1 tiene muchos problemas al ejecutarse en ordenadores/computadoras actuales. Tenemos que usar programas inestables para poder hacerlo como DOSBox y/o Glidos y sólo tienen soporte en inglés. Algunas veces, estas soluciones no funcionan correctamente o no pueden ser usadas por fans con pocos conocimientos de informática.

Queremos una solución real para este problema, y una solución práctica seria portar la versión de iOS para disfrutar de su estabilidad, nuevas texturas de alta definición y la opción multi-idioma.

El port podría ser vendido como "Tomb Raider 1: HD Edition" en Steam y otras plataformas y podría tener como extra la banda sonora original completa como en Play Station y Sega Saturn. Los niveles de PC y Mac tienen los desencadenadores para reproducir estas pistas de audio, sólo es necesario añadirlas. También podría ser más atractivo si el juego fuese traducido a otros idiomas como el español y el italiano (Como en N-GAGE), o en otros como el neerlandés, polaco, checo, húngaro, ruso, chino, coreano, árabe... añadiendo subtítulos.

Atentamente,

La comunidad de Tomb Raider.



Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no le veo mucho sentido, porque siendo asi por ejemplo en steam habria 2 TR1 repetidos, con la unica diferencia es q habria uno remasterizado y el otro normal. He visto q en Tomb Raider Spain estan tambn recolectando firmas para lo mismo q quieres. Y siendo asi... si trataron de recojer firmas para q se sacara los DLC de TRU para ps3 y Pc y no consiguieron lograrlo, menos lo haran con este. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alizam icon_hug.gif

 

Como has dicho no cuesta ningún trabajo. No hay que dar por sentado el fracaso sin ni siquiera haberlo intentado. Estoy contactando con páginas Web fans, y ya hay cinco haciendo publicidad, la cosa va poco a poco, pero va bien. Pienso llegar hasta el final sea cual sea.

 

La petición es genérica, la última parte son sugerencias y ya luego Eidos/Square hará lo que quiera, como si añade una versión HD en Steam o como si sustituye la actual. Desde que salió el Windows XP el juego ha dado muchos problemas para poder jugarlo, y el de Mac ya directamente ni funciona. Es necesario el port, y si hay suerte podremos disfrutar de las texturas en alta definición ¿Por qué no intentarlo? Aquí no hay exclusividades como ha ocurrido con las expansiones.

 

Hace tiempo (Concretamente el 6 de Mayo de 2013) les envié un mensaje a los de Aspyr (Quienes portaron el juego a Mac en su día) haciéndoles algunas sugerencias, como que portasen los juegos clásicos, que añadiesen las traducciones y los doblajes ya hechos, e incluyeran los Golds. Y parece que alguien la tuvo en cuenta, porque el port de iOS (Que salió el 7 de Diciembre de 2013) es multi-idioma y tiene el Gold incluido.

 

No perdemos nada por intentarlo, ¿No creéis? Esto es algo para toda la comunidad. Si realmente sois fans de Tomb Raider deberíais entenderlo.

 

Un Saludo icon_wave.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

He probado a firmar con dos emails distintos, uno hotmail.com y el otro gmail.com, los dos me los invalidan. No me dejan firmar.

 

Alex CA. Y la direccion de tu web? porque no la pones en tu firma? me gustaria visitarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que no respondiese antes, estuve con mis investigaciones frikis de TR blushsmiley.gif Ya llevamos acumuladas más de ochenta firmas, la cosa va un pelín lenta, pero va bien biggrin.png

@Ren Spyro: Gracias por tu firma smile3.gif

@AlexCA: Gracias por tu apoyo smile3.gif

@Daviz: ¿No te deja? Es extraño, la única restricción que le puse fue para que cada firma tenga un único identificador de correo o Facebook, para que sólo se permita un voto por correo o cuenta. Por favor, inténtalo de nuevo y si sale un mensaje de error postéalo aquí para buscar una solución smile3.gif

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...