Ir a contenido

Foto

Petición para portar el TR1 de iOS.

tomb raider tr1 ios petition port

8 respuestas a este tema

#1 SuiKaze Raider

SuiKaze Raider

The Winstonator XD

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 351 mensajes
  • Hombre
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 02 marzo 2014 - 12:40

mr5vza.jpg

He creado una petición formal a Eidos/Square para que porte el TR1 de iOS a otras plataformas; preferiblemente Windows y Mac OS X. Si todos unimos fuerzas podremos conseguirlo wink3.gif

Para firmar sólo tenéis que poner vuestro nombre o nick junto a vuestro correo en la parte derecha de la página y luego pulsar en "Sign Now" (Firmar ahora) Aunque si lo preferís podéis usar vuestra cuenta de Facebook o Twiter. Se agradece toda clase de ayuda, desde firmar a compartir el enlace icon_hug.gif

Enlace a la petición: Petición para portar el Tomb Raider 1 de iOS a otras plataformas.

Aquí tenéis la petición traducida al español smile3.gif

Spoiler

Un Saludo hello.gif

#2 Lord_Slaughter

Lord_Slaughter

Habla por los Codos

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6.290 mensajes
  • Hombre
  • Bridgetown

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 03 marzo 2014 - 05:14

Esto no le veo mucho sentido, porque siendo asi por ejemplo en steam habria 2 TR1 repetidos, con la unica diferencia es q habria uno remasterizado y el otro normal. He visto q en Tomb Raider Spain estan tambn recolectando firmas para lo mismo q quieres. Y siendo asi... si trataron de recojer firmas para q se sacara los DLC de TRU para ps3 y Pc y no consiguieron lograrlo, menos lo haran con este. ;)

#3 Alizam

Alizam

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 3.235 mensajes
  • Mujer
  • En el país de las Maravillas

• Juego favorito:
    Tomb Raider III

Publicado el 03 marzo 2014 - 15:19

Pues yo sí que he firmado. No cuesta nada y todo lo que sea mantener activo el primer juego, bienvenido sea.

#4 SuiKaze Raider

SuiKaze Raider

The Winstonator XD

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 351 mensajes
  • Hombre
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 03 marzo 2014 - 17:32

Gracias Alizam icon_hug.gif

Como has dicho no cuesta ningún trabajo. No hay que dar por sentado el fracaso sin ni siquiera haberlo intentado. Estoy contactando con páginas Web fans, y ya hay cinco haciendo publicidad, la cosa va poco a poco, pero va bien. Pienso llegar hasta el final sea cual sea.

La petición es genérica, la última parte son sugerencias y ya luego Eidos/Square hará lo que quiera, como si añade una versión HD en Steam o como si sustituye la actual. Desde que salió el Windows XP el juego ha dado muchos problemas para poder jugarlo, y el de Mac ya directamente ni funciona. Es necesario el port, y si hay suerte podremos disfrutar de las texturas en alta definición ¿Por qué no intentarlo? Aquí no hay exclusividades como ha ocurrido con las expansiones.

Hace tiempo (Concretamente el 6 de Mayo de 2013) les envié un mensaje a los de Aspyr (Quienes portaron el juego a Mac en su día) haciéndoles algunas sugerencias, como que portasen los juegos clásicos, que añadiesen las traducciones y los doblajes ya hechos, e incluyeran los Golds. Y parece que alguien la tuvo en cuenta, porque el port de iOS (Que salió el 7 de Diciembre de 2013) es multi-idioma y tiene el Gold incluido.

No perdemos nada por intentarlo, ¿No creéis? Esto es algo para toda la comunidad. Si realmente sois fans de Tomb Raider deberíais entenderlo.

Un Saludo icon_wave.gif

Editado por SuiKaze Raider, 03 marzo 2014 - 17:37.

#5 Ren Spyro

Ren Spyro

Chris Redfield!

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 4.544 mensajes
  • Hombre
  • Dragon's Triangle

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 03 marzo 2014 - 17:57

Pues yo tambien he dejado mi firma, no me tomo mucho y se podria lograr algo :)

#6 AlexCA

AlexCA

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 51 mensajes
  • Hombre
  • Madrid, España

• Juego favorito:
    TR Angel of Darkness

Publicado el 03 marzo 2014 - 20:43

¡Es genial, SuiKaze! Como bien sabes, cuentas con mi firma y con el apoyo completo de mi sitio web. Es una buena causa y, además, no tardas nada en firmar. ¡Mucho ánimo!

Editado por AlexCA, 03 marzo 2014 - 20:44.

#7 Daviz

Daviz

Miembro activo

• Explorador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 642 mensajes
  • Hombre
  • Compostela

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 13 marzo 2014 - 18:43

He probado a firmar con dos emails distintos, uno hotmail.com y el otro gmail.com, los dos me los invalidan. No me dejan firmar.

Alex CA. Y la direccion de tu web? porque no la pones en tu firma? me gustaria visitarla.

Saludos.

#8 SuiKaze Raider

SuiKaze Raider

The Winstonator XD

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 351 mensajes
  • Hombre
  • Almería (España)

• Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Publicado el 14 marzo 2014 - 18:06

Perdonad que no respondiese antes, estuve con mis investigaciones frikis de TR blushsmiley.gif Ya llevamos acumuladas más de ochenta firmas, la cosa va un pelín lenta, pero va bien biggrin.png

@Ren Spyro: Gracias por tu firma smile3.gif

@AlexCA: Gracias por tu apoyo smile3.gif

@Daviz: ¿No te deja? Es extraño, la única restricción que le puse fue para que cada firma tenga un único identificador de correo o Facebook, para que sólo se permita un voto por correo o cuenta. Por favor, inténtalo de nuevo y si sale un mensaje de error postéalo aquí para buscar una solución smile3.gif

Un Saludo hello.gif

#9 MelCroft

MelCroft

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 856 mensajes
  • Mujer
  • Montevideo Uruguay

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 09 diciembre 2014 - 12:29

Ya firme, va 236 firmas :eek: !!! si se puede  :grin: ! me muero por jugarlo en mi viejito xperia play  :drooler:

Responder

También etiquetados con uno o más de estas palabras clave: tomb raider, tr1, ios, petition, port

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)