Jump to content

Los Goty personales 2013 de TRFans


vonjose

Publicaciones recomendadas

The last of us funciona mejor como película que como juego. El final es original, hicieron muy buena apuesta con ese final que te hace reflexionar en lugar de poner algo más típico. Pero no me parece para tanto, en serio, no se que le veis. Además todo el guión se parece muchísimo, quizás demasiado, a la película "The road" del 2009 basada en un libro. No le quito mérito al juego, pero creo que algunos ven cosas magníficas donde no las hay. A mí es de los pocos juegos que se me han hecho largos, hay secciones de la mitad del juego que podrían haberse ahorrado porque no aportan nada nuevo y son más combates repetitivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de juzgar un JUEGO viéndolo es un arma de doble filo. Me acuerdo de ver entero el gameplay de Uncharted 3, y me gustó mucho, salvo algún tiroteo que se hacía pesado, pero me divertí mucho y me encantó verlo, cual película. Pues bien, 1 año después o así tuve la oportunidad de jugarlo entero, de principio a fin, con tranquilidad, y bueno, bueno...me pareció un juego directamente malo. Me sorprendió muchísimo lo que cambiaba de verlo a jugarlo. Es un juego demasiado cinematográfico, y resulta que luego la jugabilidad es bastante limitada e incluso mala a veces (en mi opinión). Me pareció un suplicio terminarlo, la historia mal contada y aprovechada, aburrido, las peleas muy repetitivas y mal aprovechadas (te cargas a los tios de 2 puñetazos, pero aguantan 6 y 7 disparos sin reaccionar al tiro). En serio, un juego lleno de fallos y bugs, y nada divertido, y eso que Uncharted 2 si me pareció muy bueno y divertido.

 

El caso es que a The last of us también le pasa un poco eso de que mola más verlo que jugarlo. Al jugar te das cuenta de lo limitado que es, no tanto como Uncharted 3, pero peca un poco de los mismos fallos. Tiene una gran historia, muy buenos gráficos, tensión y poco más. No hay puzzles, no hay plataformeo, la exploración es muy repetitiva (mirar los cajones y armarios de los edificios) y es siempre coger tijeras, comida, vendas,...Me gustó bastante, pero como JUEGO no innova ni es el mejor de la generación ni nada de eso. Tiene un guión muy bueno, igual que la BSO, pero en serio, prácticamente solo se basa en las luchas. No introduce nada que no haya hecho un videojuego anterior. Para mí esta muy sobrevalorado, y su jugabilidad es solo de notable. Como historia es de las mejores de este año, aunque Beyond two souls me parece que tiene un mejor guión con momentos más intensos.

 

Por cierto, tanto leer cosas buenas aquí de Castlevania, creo que me lo voy a comprar, intuyo que me gustará.

Pues Beyond Two Souls tambien se hace muy repetitivo a veces. Y no tiene un gran guion poco dices tu... el juego no tendra la mejor jugabilidad, pero mas bien a la gente le gusto la actuacion de Ellen Page era poco ver otro pelicula de ella.

 

The Last Of Us llamo mas la atencion la jugabilidad y la trama de la historia q era muy buena. Eso de q era muy repetitivo en algunas cosa la gente ni se fijo o no le importo, como te dije la trama y la jugabilidad enganchaba era lo principal. Y si tienes razon Unchated 2 es mejor q el 3, hasta mucha gente lo dice.

 

 

GTA5 Si ha sido un juegazo fue por la jugabilidad, la historia, porque tiene mas opciones q la 4, es mas mundo abierto, tiene mas variedad hasta en hacer deportes. Y sobre todo porque el juego es en Los Santos San Andreas, q la gente desde hace unos años estaba deseando q se tratara en San Andreas nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...