Jump to content

Middle Earth - Shadow of Mordor


Jexus

Publicaciones recomendadas

Claro pero como llego a eso? Porque yo he estado en esas QTE que mencionas pero solo cuando estoy apunto de morirme.

 

Hay veces que cuando derrotas a un capitán/caudillo orco, éste se te arrodilla diciéndote unas palabras y es entonces cuando le aplicas ese QTE. Si ya has mejorado al personaje, se te concede las opciones de matar o dominar.

 

Lo de cortar la cabeza no se controla. Solamente se puede aplicar la eliminación especial y ya está. Dependiendo de la acción del personaje, el orco al que mates puede volver o no. Y también depende si al orco que mates no lo han sustituido ya. En mi caso, la mayoría de los orcos que mato no sobreviven, quizás porque ya tengo todas las mejoras. Solo unos pocos vuelven y en pocas ocasiones. Muchas veces les dejo retirarse para poder volver a enfrentarme a ellos ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh gracias thb, intentaré aplicar eso que dices, ahora mismo no lo estoy siguiendo mucho porque le estoy dedicando tiempo al Residentes Evil Revelations, pero ha lo retomaré!

De nada, hombre. La verdad es que me gusta mucho este sistema Némesis que tiene el juego. Da vida al mundo del juego y hace que sucedan cosas impredecibles. Por eso yo sigo jugandolo incluso después de haberme terminado la campaña principal, ya que puedes planificar lo que quieras para eliminar a los orcos según su personalidad. Y no hay ninguno igual.

 

Pregunta para ti fuera del tema:

 

El Resident Evil Revelations es muy bueno para ti, mejor que el 6 y da miedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena pregunta...

 

Lo disfruté mas que el 6, pero no porque crea que uno es mejor que el otro, si no porque juegos como RE 6 hay muchos y por todas partes (osea un shooter).

 

En cambio el Revelations tiene ese aire a clásico, si has jugado al dlc Perdido en un Mar de Pesadillas del RE 5 y te gusto, este es algo parecido pero potenciado al ser mucho más largo y rejugable.

 

La historia engancha, y lo que me gusto respecto al Re6 es que aquí hay gestión de armas, cosa en que en el 6 no. En el 6 tenías que usar las armas con las que te ibas tropezando (literalmente) en el escenario, aquí tienes que buscarlas, porque están repartidas a lo largo del juego y es probable que no encuentres todas, tienes baúles donde dejas las armas que no quieres llevar, puedes llevar hasta 3. También se pueden mejorar las armas, hay muchas piezas de modificación que encontrar, los paquetes de salud no son tan abundantes como en el 6, se puede volver a partes que antes no podías explorar por no tener la llave o el acceso, y allí encontrar mejores cosas, vamos que yo me pase el juego y recién al probar el modo asalto me di cuenta que pase por alto una pistola xD

 

En cuanto a gráficos, este esta por debajo de lo que fue el Resident Evil 5,pero porwue el juego originalmente se lo hizo pars una portatil,la mutabilidad es prácticamente la misma al re5 sólo que aquí se puede apuntar/disparar y moverse al mismo tiempo. Pero no es como el 6, que vas corriendo todo el tiempo, como ya te digo es muy similar re5.

 

Así que bueno, todas esas cosas hicieron que lo disfrute más que el 6, si no te gusto mucho ese juego, y puedes pasar por alto un poco el tema gráficos (sobre todo en cuanto a animaciones faciales y de videos ya que jugando no sientes estar ante un título de menos graficos) entonces te recomiendo mucho que lo juegues.

 

Yo lo compre cuando estuvo de oferta a 8 dolares, y fueron muy bien gastados xD

 

 

Edit: Olvide lo del miedo, miedo en si no da, pero crea un ambiente que intenta que te de miedo, pero seguro sufrirás algún sobresalto o desesperación por algún enemigo que sale de improvisto o viene directo s ti y tu estas casi indefenso por no haberte prevenido xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena pregunta...

Lo disfruté mas que el 6, pero no porque crea que uno es mejor que el otro, si no porque juegos como RE 6 hay muchos y por todas partes (osea un shooter).

En cambio el Revelations tiene ese aire a clásico, si has jugado al dlc Perdido en un Mar de Pesadillas del RE 5 y te gusto, este es algo parecido pero potenciado al ser mucho más largo y rejugable.

La historia engancha, y lo que me gusto respecto al Re6 es que aquí hay gestión de armas, cosa en que en el 6 no. En el 6 tenías que usar las armas con las que te ibas tropezando (literalmente) en el escenario, aquí tienes que buscarlas, porque están repartidas a lo largo del juego y es probable que no encuentres todas, tienes baúles donde dejas las armas que no quieres llevar, puedes llevar hasta 3. También se pueden mejorar las armas, hay muchas piezas de modificación que encontrar, los paquetes de salud no son tan abundantes como en el 6, se puede volver a partes que antes no podías explorar por no tener la llave o el acceso, y allí encontrar mejores cosas, vamos que yo me pase el juego y recién al probar el modo asalto me di cuenta que pase por alto una pistola xD

En cuanto a gráficos, este esta por debajo de lo que fue el Resident Evil 5,pero porwue el juego originalmente se lo hizo pars una portatil,la mutabilidad es prácticamente la misma al re5 sólo que aquí se puede apuntar/disparar y moverse al mismo tiempo. Pero no es como el 6, que vas corriendo todo el tiempo, como ya te digo es muy similar re5.

Así que bueno, todas esas cosas hicieron que lo disfrute más que el 6, si no te gusto mucho ese juego, y puedes pasar por alto un poco el tema gráficos (sobre todo en cuanto a animaciones faciales y de videos ya que jugando no sientes estar ante un título de menos graficos) entonces te recomiendo mucho que lo juegues.

Yo lo compre cuando estuvo de oferta a 8 dolares, y fueron muy bien gastados xD

Edit: Olvide lo del miedo, miedo en si no da, pero crea un ambiente que intenta que te de miedo, pero seguro sufrirás algún sobresalto o desesperación por algún enemigo que sale de improvisto o viene directo s ti y tu estas casi indefenso por no haberte prevenido xD.

Gracias por la respuesta. La verdad es que me gusta jugar de en vez en cuando un survival horror y a la vez me gusta mas jugar en tercera persona que en primera. Juegos como Amnesia, Outlast o Alien Isolation estan no muy logrados, sino lo siguiente, pero echo en falta juegos al estilo Resident Evil y que den mucho miedo y solo uno de ese tipo ha conseguido darme esa sensación y es Dead Space. A ver si lo pillo de rebajas el 1 y el 3, que me faltan y de paso el Revelations.

 

Disfruta de Sombras de Mordor, que es muy divertido!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes la respuesta:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/148468/0/sombras-mordor/dlc-gratuito/el-poder-del-desafio/

 

 


 

El Poder del Desafío es el nuevo DLC gratuito para La Tierra Media: Sombras de Mordor

Incluye el skin del personaje de Lithariel, un nuevo Modo Desafío y una Runa Épica.

Desde hoy mismo, los aficionados a La Tierra-Media: Sombras de Mordorpueden descargar un nuevo DLC gratuito que responde al nombre de El Poder del Desafío.

Este pack de contenidos descargables añade un nuevo skin con el que los jugadores podrán convertirse en la guerrera que lidera las Tribus de Nurn,Lithariel; poner a prueba su habilidad en el nuevo Modo Desafío, que propondrá sobrevivir a los más poderosos entre los Señores de la Guerra de Sauron sin hacer trampas a la muerte ni utilizar los poderes del espíritu; y probar las características especiales de una Runa Épica adicional.

 

 

 

Y sí, he jugado al de La mano negra. Normalillo, lo mejor son las nuevas runas. Me gustaría tener el descargable de El Señor de la Caza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...