Jump to content

Middle Earth - Shadow of Mordor


Jexus

Publicaciones recomendadas

Para los que tengan dudas, es un Assassins Creed casi en estado puro, con danzas de Batman en los combos pero en los mundos de Tolkien. Las tres horas que llevo no me ha decepcionado en absoluto. Lo de AC es por lo de descubrir atalayas y marcar objetivos a asesinar. Está muy marcado en el juego el nivel que tienen algunos capitanes o generales Uruks, y puedes leer sus caracterísiticas, puntos débiles, a qué es inmune y a qué teme, por lo que es muy recomendable lo de ir en otro momento si no tienes nivel y mejoras acordes para acabar con él.

 

También es interesante ver que más vale ser algo precavido, ya que como inicies una escaramuza, te vas a tener que ver con 50 o más orcos y algunos meten de lo lindo. En principio, y a pesar que el protagonista es poco carismático, en lo demás es muy divertido y recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi me ha podido XD ya lo he comprado y descargado, esta noche le echare el ojo a ver que tal xD

 

Ya verás. A mi me está gustando mucho, sobre todo el toque burlesco de los caudillos que van subiendo de nivel una y otra vez cada vez que te matan xD. Hay misiones que son retantes y lo de haber metido un poco de AC ha sido todo un acierto con este juego. Ayuda mucho a salir corriendo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya sorpresa me llevé ayer con este juego. Llevo ya 21 horas y parece ser que llevo solo un tercio. No se como serán las siguientes zonas pero pensando que tras derrotar al primer capitán negro, pensé que se acababa el juego y para nada. Comienza la misión el mensajero que te lleva a un nuevo mapa, y por lo poco que vi mejor que el anterior. Ya me veo al viudo Talion con la rubia xD.

Curioso que me enteré por Requi que son 3 capitanes negros, que son los jefes finales de cada mapa, por lo que deduzco que quedan horas.

Sobre el juego, no representa a lo que estamos acostumbrados sobre El Señor de los Anillos, y a la vez encanta ver que está ambientado en él. Es un soplo de aire fresco a los juegos que hicieron en su día.

Seguiremos informando, y el juego ya tiene asegurado mi 8 mínimo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado el juego hace dias y debo decir que estoy encantado con él.

 

Me gusta su sistema de combate, similar al de Batman Arkham, la exploración e infiltración a lo Assassins Creed y las diversas tareas que podemos hacer. Lo que mas me gusto es el Sistema Némesis, el cuál te crea enemigos distintos entre sí de forma aleatoria, haciendo que cada partida sea totalmente diferente y las miles de estrategias que puedes hacer con ellos. El control es muy cómodo, excepto cuando el personaje se queda atascado en espacios estrechos, ahí me cuesta manejarle.

 

Lo que menos me gustó fue el final:

Me pareció muy precipitado, pasó muy deprisa y no aclaran cosas como por ejemplo qué le pasa a Talion después del enfrentamiento final. Y hablando de Roma, me pareció demasiado fácil, ya que se resuelve mediante QTE solo. Me esperaba que La Mano Negra de Sauron fuese un rival muy poderoso y lo he vencido sin mucho esfuerzo. Parece ser que habrá secuela, espero que mejoren estos aspectos y el juego ya sería redondo.

 

 

Por lo demás, me parece un buen juego. Por mí tiene un 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso fue spoiler vonjose? XD

 

Yo llevo apenas unas 2 horas y media de juego, me encanta eso de que cuando morís a manos de un enemigo importante, este sube de nivel

 

Sorry, es para ver si la gente se anima xD.

 

Y si, si hay secuela y pulen cosas estamos ante una muy buena compra futura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

No se si sera que he perdido me habilidad como jugador, mi concentración o que pero... Alguien mas pierde tan seguido como yo?

Vamos que me es imposible en el camino de mi ubicación hasta do de quiero ir, no meterme en una pelea, y por si fuera poco para colmo se aparece algún capitán, y si de por casualidad llegue a donde quería ir, que era una misión de atacar a un capitán, para mi suerte se me aparece otro xD entonces constantemente estoy perdiendo y los capitanes ascendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he terminado todavía, pero como provoques una escaramuza con capitanes por medio y guardaespaldas no siempre es fácil. Lo prudente es intentar (si se puede) ir diseminando al grupo, acabar con los más fáciles e intentar apartar del grupo a los capitanes para dedicarte solo a él, si no pasa lo que dices. Ganan ellos xD..

 

PD. A muchos de los que te quieres vengar, aunque lo hayas matado ya, si no les cortas la cabeza te vuelven a aparecer los condenados :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ammm y como se hace el combo perfecto? O no hablamos de lo mismo o no nos estamos entendiendo xD

 

Suele ser el que te aparece el círculo y debes meter con el pad (si juegas con mando) la dirección dentro del círculo y pulsar en el momento preciso la tecla que diga. Pero va muy mal y a veces no responde o no le pulsas cuando la QTE considera perfecta. Si lo clavas le contra atacas automáticamente y le corta la cabeza. Ese ya no aparece más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...