Jump to content

Middle Earth - Shadow of Mordor


Jexus

Publicaciones recomendadas

https://www.youtube.com/watch?v=3Ps7puWAz1E

 

El protagonista es Talion, un espíritu que vuelve de entre los muertos, después de que asesinaran a todos los que él quería. Está vinculado a un espectro que le da poderes. Tiene muy buena pinta me parece. Me recuerda mucho al último Prince of Persia, así que a los que nos gustan este tipo de juegos, éste promete. Sale para todas las plataformas, incluido PC, aunque aún no tiene ninguna fecha. Será un mundo abierto y tendrá toques de rol. Habrá que prestarle atención.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era un juego que no lo tenía precisamente en mi punto de mira porque, aunque adoro todo lo que rodea al Señor de los Anillos, en cuestión de juegos me gustan pero no me enganchan. Sin embargo, fue ver este gameplay y tengo claro que este juego HAY QUE JUGARLO.

 

Es una mezcla de Assassin's Creed con The Witcher. Y eso puede ser un pepinazo. Además, gráficamente parece que cumple y los diseños de los orcos son bastante destacables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento lo dejo en interrogante y tiene cada cosa, que no me extraña que algún creativo de AC haya puesto el grito en el cielo. De todas formas, espero que sea un éxito, porque tengo un especial cariño a Monolith, por haber parido uno de mis juegos favoritos de siempre: Tron 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería llamarse Assassins Mordorgrin.gif .

 

Me gusta la copiada mejorada de combate de AC, pero veremos si a las largas puede ser o no un poco cansino. En principio lo de matar orcos me tiene ganado y lo que veo pero a ver que tal una vez haya más info de las novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Un vídeo de 8 minutos muy ilustrativo. Te explican todo lo que uno debe saber de este título tan prometedor; incluyendo el innovador sistema némesis. Monolith casi siempre hace buenos juegos y puede ser uno de los grandes triunfadores de este año.

 

http://www.3djuegos.com/17924f31370/video/la-tierra-media-sombras-de-mordor/trailer

 

No están los tiempos para ser manirroto, así que tendré que elegir muy bien que títulos comprar de salida, para este fantástico final de año. Cuatro son mis candidatos xD: Far Cry 4, Alien: Insolation, Dragon Age: Inquisition y el título que nos ocupa xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han salido bastantes críticas en Metacritic y de momento un 85 de media. Esperaré a ver las reviews españolas, pero todo parece indicar lo que ya presumíamos: un gran juego, difícilmente decepcionante.

 

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/middle-earth-shadow-of-mordor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, yo tengo mi batalla entre Unity y Dragon Age: Inquisition. Pero claro, ni siquiera se si por tiempo podré estar por ellos cuando salgan así que a ver cómo me lo organizo. Si no voy a tener tiempo también es un absurdo comprar de salida (más si son de PC, que en poco tiempo los encontraré rebajados).

 

Este juego a mi me tenía ganada casi desde el principio pero, lo dicho: hay otros juegos encabezando mi lista así que me lo apuntaré y a ver el año que viene como va xD A lo mejor me lo organizo estupendamente bien y puedo permitirme el lujo de jugar los tres de salida, quién sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que en pc, para poder poner texturas en ultra necesitamos nada menos que tarjeta de video con 6 GB de memoria. O sea que han hecho un juego del futuro xD, que sólo podrán moverlo así los que posean una Titan de 6GB, o las venideras de Nvidia, pero...traen 4GB, y las de más de 4 no saldrán hasta la hornada de fines de 2015.

 

En todo caso ya me lo he agenciado, y ya confirmaré si es cierto ese dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Análisis del juego:

 

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17924/0/la-tierra-media-sombras-de-mordor/

 

 

 

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-tierra-media-sombras-mordor-86696

 

De momento, en estos análisis le dan un 9 como nota, por lo que debe ser bueno. Dicen que lo mejor es el sistema némesis, ya que genera aleatoriamente distintos enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que he visto es un juegazo, ( yo soy muy fan de todo lo que rodea al el señor de los anillos) xd pero desde luego todas las revistas, paginas, le estan dando notazas, lo de los 6 GB de video, no sera para 4K? es que a mi no me encaja que este juego, que si tiene buenos graficos, pero es crossgen, por eso me extraña que digan que pide eso...pero bueno mañana lo tendre, haber que tal me rula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alto y a 1080p ya se come los 3 GB de una GTX 780. En ultra pide más de 3GB. No quiere decir que con 3 GB vaya a ir mal, pero si se quiere todo ultra y pasar de esa resolución, que no va a ser mi caso, si se necesita más memoria. Hay un Benchmark con la recién salida GTX 970, y consigue 73 fps a 1080p en ultra. Un dato que dice bastante teniendo en cuenta que trae 4 GB de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre el tema de los famosos 6 GB que tanto han refregado para poder moverlo en ultra en pc, tres poseedores de GTX 780 podemos confirmar que no es más que una patraña para publicitar la Titan. Con 3 GB confirmo que el juego va como un tiro y en ningún momento se cuelga con todo en ultra, teselación y esas cosas activadas. Cierto es que muy de vez en cuando los 3 GB se llenan y puedes percibir algún tironcillo de tarde en tarde, pero nada apreciable. Pasa como con Watch Dogs cuando subes en coche que baja un poco el rendimiento.

 

Sobre el juego, luce de fábula en su conjunto y en principio es genial lo poco que jugué ayer. Eso sí, solo le falta al montaraz la capa de Batman xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...