Jump to content

Iluminación - Habitación espejo


Logan

Publicaciones recomendadas

Buen año a tod@s!

He terminado el nivel y estoy con el "alpha-testing", pero todavía me encuentro con un montón de fallos; algunos de ellos aparentemente sin solución...

En una zona exterior hay un río. La habitación superior tiene una iluminación de 32-32-32 y el río 0-8-16. Sin embargo el río se ve demasiado brillante y con mucha luz. Si varío la iluminación de esa habitación de agua, el aspecto del río sigue siendo exactamente el mismo; parece que no "obedece" a la intensidad de iluminación general de la habitación...

En otra área he creado una habitación espejo sin problema alguno. Para hacerla más real, he creado una réplica del pasillo de entrada y lo he conectado con la habitación que está detrás del espejo, sin embargo desde la habitación "real" no puede verse ese pasillo, sino que se ve el portal negro...

No uso el NGLE, sino una especie de motor evolucionado del editor original (BtB2012).

Gracias de antemano.

 

Por cierto; no puedo publicar ninguna imagen en el foro. Da igual el navegador que use (Firefox, Chrome, Opera, iExplore...). Puede ser porque cada vez que me identifico aparecen una serie de mensajes como esta:

 

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_49/skin_post.php:478) in/home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 137

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente solucioné.

Lo del río tiene difícil solución, pues una habitación siempre se ve influenciada por la luz que recibe de la habitación adyacente. De todas formas he bajado la intensidad del bulbo de sol y he subido el color azul y el resultado no es del todo malo.

En cuando a la habitación-espejo, la precipitación y/o mi propia estupidez me hicieron conectar el pasillo en el sitio que no era, por eso no se veía.

A ver si me tomo la edición con un poco más de calma, aunque tarde algo más en publicarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mac. hello.gif Muchas gracias por tu interés. ymhappy.gif

Ya había terminado con el test, pero una vez que crees que está listo el nivel, lo vuelves a jugar y siempre aparecen un montón de defectos a mayores y al final no paras de corregir y corregir... Es el cuento de nunca acabar XXXDDDD!

Ahora mismo acabo de terminar el trabajo en las texturas de los triángulos del río y definitivamente ya me parece que está listo para el test beta.

 

En su día, GMac dijo:

 

"Las pruebas alfa son tu trabajo y es muy importante. Considero que mis pruebas alfa están completas cuando tengo un paquete que creo que está listo para el lanzamiento. En otras palabras, no puedo encontrar nada para cambiar o arreglar y en mi corazón sé que mi nivel es lo mejor que pude hacer y siento que está listo para el lanzamiento. Ahora es la hora de empezar las pruebas beta."

 

En este sentido creo que ya ha llegado mi momento, y si cualquiera de vosotr@s quiere apuntarse para "betatestear" mi nivel, ahora es el momento. Enviarme un MP.

 

Un cordial saludo. happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...