Jump to content

Película fan "Croft"


Jexus

Publicaciones recomendadas

 

 

Me parece increíble esta película fan. La mejor que he visto nunca. Merece la pena que la veais. La ha publicado la página oficial de Tomb Raider y Meagan Marie. Tiene un curro importante, parece una película totalmente profesional.

 

Al final quizás la película que terminen sacando tenga menos calidad que esto. Además tiene una pequeña sorpresa al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble! Geniales las escenas de acción y menudo final!. Cuando llegue el día, ese final quiero para la saga! jaja!.. Mil veces mejor que aquel corto que salió próximo al lanzamiento del juego. Está a la altura de los fanfilms de Portal o Half Life. Muy currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho este corto. El mejor que he visto de todos los fan-films basados en Tomb Raider. Acción espectacular, coreografías bien realizadas, fotografía digna de película de cine, etc... Se nota que hay fans con muy buena mano para hacer películas.

 

Ah , y el final es buenísimo.

Te hacen creer que la chica que pelea contra los malos era Lara por la vestimenta, y justo cuando estás con la pena de su muerte,resulta que la chica del abrigo azul es Lara. Un giro buenísimo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bastante realista! Me gustó el hecho de que la "Heroína" no siempre ganara ella y que también se llevase sus mamporrazos. El momento de las dos pistolas fue :O

 

 

Es un principio alternativo que mola mucho. El hecho de que Lara haya querido ser como su salvadora da mucho juego, muy buen corto para ser hechos por fans. A ver si aprenden las grandes productoras y empiezan a invertir un poco más en trama en vez de dejarlo todo a los efectos visuales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Una eternidad despues pasaba por esta seccion y recien veo esta peli, mas que nada porque no soy de este tipo de proyectos pero es... IMPRESIONANTE! :D

 

Tiene una accion muy bien montada, con momentazos tremendos e iconicos! Y con un final que te deja helado y luego impresionado... Vamos una pasada!

 

Todos deberian verlo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final han sido los fans los que han hecho la película de TR antes que la MGM jajaja, menudo paso llevan, tardones! rofl.gif rofl.gif

Yo la vi hace un tiempo ya, está realmente currada, para tener una producción fan-art luce profesional, y las escenas de acción son realmente fabulosas.

 

Otro ejemplo de que se pueden hacer buenas películas sin necesidad de gastarse fortunas (y pensar que Hollywood sigue gastándose millones en hacer auténticas basuras). La calidad no depende sólo del dinero, depende de saber aprovechar los recursos, escoger a la gente adecuada, trabajarse las coreografías de acción, los planos de cámara de las escenas, el guión...

 

Vamos, que van a tener que currárselo para hacer una adaptación en condiciones con la próxima película, los fans ya les han puesto el listón alto (el colmo sería que la hollywoodiense fuese mala... rofl.gif rofl.gif rofl.gif ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo iba a decir :rofl:

 

Igual y cuando salga TR3 alla por el 2017/2018 ya terminan por decidirse cuando empezar a filmar XD, pero bueno, mejor no manchemos la preciosa obra de gran compromiso y profesionalismo de estos chicos ,comparando con la nefasta y nada seria administracion de GK Films :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual cerró el estudio y no nos hemos enterado, a estas alturas no me sorprendería nada xDDDD

 

No entiendo que le pasa a las productoras de cine, están todas iguales con las adaptaciones de juegos (Assassin's Creed, Uncharted, Castlevania, Devil May Cry... hasta Mass Effect si no recuerdo mal), anuncian que las harán y luego no hacen nada o las retrasan al infinito (Resident Evil es un caso a parte... por desgracia xD), pero luego les falta tiempo para hacer remakes (normalmente innecesarios y malos), reboots y secuelas de otras películas.

 

Por mí podrían sacar más películas-cortos estos chicos, y adiós a la otra, porque menuda manera de hacernos esperar... como sigan así voy a perder todo el interés, como he hecho con las de los otros juegos wacko.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni aunque juntaran las mejores escenas de las dos películas oficiales se lograría un producto de la calidad de este corto hecho por fans. Más que hermoso; habla del instinto de supervivencia, de qué tan lejos estamos dispuestos a llegar para defender la vida, del dominio del miedo, de la fuerza interior. Y qué decir del honor que rindieron a la última entrega de TR. La escena de las dos pistolas... demonios, que sólo eso faltó en el juego.

 

Y ahora, mi super-spoiler:

 

Cuando al final la chica dice su nombre, ni si quiera se me cruzó por la cabeza que ella fuese Lara, en absoluto. Lo interpreté como un acto de homenaje. Probablemente si el corto hubiese seguido unos segundos más ella habría dicho: «Okay, okay, me llamo Sam». grin.gif Me recordó a Titanic, cuando Rose ya está segura en el Carpathia y dice «Dawson; Rose Dawson» cuando van a anotarla. Pero como bien dejan en claro el director y la productora del corto, el final es abierto y su interpretación depende del espectador. Ahora, si la heroína fuese Lara, en efecto,daríamos por sentado que muere. Dudo que la otra chica no haya bajado a revisar sus síntomas vitales luego de tremendo acto heroico: La doy por muerta-muerta.

 

Estoy orgulloso de esta gran producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síiiiiiii, debieron darnos las pistolas en los combates, grrrrrr, que ganas tengo de echarles el guante (a las pistolas, digo xDDD)

 

Yo lo del final no sé como interpretarlo; para mí Lara Croft es la que muere, porque no cualquiera es capaz de hacer todo lo que hace, sólo ella y Rambo xDDD y no veo a Lara sentada todo el tiempo esperando a que la rescaten, no me casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Extraordinario he increíble,no había visto este corto, pero para ser sincero es un trabajo bastante bien logrado,no cabe duda que este fuego moverá corazones y deseos de hacer algo, es lo emocionante de esta Saga que por mas tiempo que pase seguirá impactando,sean buenas entregas o no,todavia hay de donde.

 

la calidad del filme es bastante profesional, me gusto por eso del instinto de superviviencia como menciona Emanuel.muchas felicitaciones a los fan por esta obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...