Jump to content

"Ayuda en compatibilidad en Windows 7" (Tomb Raider The lost artifact)


Small

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal, veran mi problema es este: quiero volver a jugar el tomb raider the los artifact en windows 7, pero no me arranca el juego en ese sistema. Solo se pone el menu y se quita, no me salgan que le instale el parche de windows 7 y tambien lo de la compatibilidad, porque no funciona, para nada, y fijense que hasta el juego lo tengo dos veces completo, en español y en ingles y con ninguno arranca....... si alguien se sabe algun metodo, pero que de verdad funcione se lo agradeceria, el tomb raider 3 y el lost artifact, son los unicos tombs que me dan problemas con este sistema de 32 bits..... ojala y me puedan ayudar.........

 

Nota: en windows xp no me dan problemas, pero en 7 es una pesadilla, y los juegos estan bien instalados y montados, pero me dan problemas aun asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...

Yo tengo Windows 7 Profesional de 64 bits es un equipo de 8GB de Ram y una CPU de 2 núcleos y me funcionan todos los clásicos. Prueba a dejar la imagen montada (Si le hiciste a tú copia original la iso para evitar usar el CD que es lo que yo hago). Yo tengo la versión española y funciona de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...