Jump to content

A la venta nueva estatua de Lara


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Esto te interesara Rodri naughty.gif

 

Acaban de publicar en el blog de TR una estatua... No, no se trata de la del peluquin extraño, esta es otra creada por Gaming Heads.

 

tumblr_mxwy9qRtGL1qkq7tbo1_1280.jpg

 

Para mas capturas, visitar la pagina del Blog

 

Esta nueva estatua, a mi ver mucho mejor que la otra que parecia un poco maniqui, fue esculpida por el español Alejandro Pereira, basada en propios modelos ingame, capturando el rostro de determinacion de Lara, esculpida en resina y pintada con todo detalle a mano, mide unas 20 pulgadas, es decir unos 51 centimetros (1/4 escala de tamaño real).

 

Esta estatua si que esta a la venta, se puede reservar desde el Tomb Raider Store, solo habra 1,000 piezas, a las 1ras 500 personas que la reserven desde el sitio de Gaming Heads, podran tener una variante en la que Lara lleva la escopeta con las propias mejoras del juego.

 

Eso si, como es de esperar tendra un costo de $319,99 (232,53 €) el caso de la estandar, $339,99 (247,06 €) el caso de la variante.

 

No esta en mis recursos adquirir algo asi (ademas del espacio, no money left), pero seria una gran adquisicion para todo aquel que se la pueda permitir smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encima el artista es español!! Ole ahí sus narices demostrando el arte que tenemos por estas tierras ajaja.

Es cierto esta muy bien hecha y muy fiel la cara a la del juego.

 

Cientos de años de experiencia decorando retablos de iglesias, no podían caer en saco roto. Yo me he quedado tranquilo al ver las otras capturas de la figura. Me preocupaba que viniese con fuego, porque podría quemarse.

 

En estos años en el foro, tambien me ha quedado claro que si Rodrims dice que va a ser suya, es que va a ser suya. Dentro de poco vamos a tener que cambiar el tamaño de las firmas, para que pueda meter toda su colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cientos de años de experiencia decorando retablos de iglesias, no podían caer en saco roto. Yo me he quedado tranquilo al ver las otras capturas de la figura. Me preocupaba que viniese con fuego, porque podría quemarse.

 

En estos años en el foro, tambien me ha quedado claro que si Rodrims dice que va a ser suya, es que va a ser suya. Dentro de poco vamos a tener que cambiar el tamaño de las firmas, para que pueda meter toda su colección.

 

 

jajajaja, eso me haría muy feliz XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...