Jump to content

Problema con el Foro y Facebook.


SuiKaze Raider

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que nadie a posteado esto aún.

 

Resulta que me he metido en el grupo de TRFans en Facebook, le he dado a la opción de Foro y éste venía de forma simplificada. Luego, al meterme en el foro como siempre se me ha quedado dicha forma (La simplificada/Para móviles) y no hay ningún modo de volver al modo completo. He estado buscando algún enlace pero no hay forma... Cuando cierro sesión el foro vuelve a su forma completa y cuando ingreso a la simplificada.

 

¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? ¿Algún parámetro en la url o algo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta borrando la cache y las cookies del navegador o lo referente al foro, a mi recuerdo una ves me paso algo similar y lo solucione borrando todo sino mal recuerdo

 

De todos modos paso reporte haber si se trata de un problema de servidor o algo

 

Mil Gracias por hacerlo saber :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti.

 

Antes de postear borré todas las cookies del navegador, pero no solucionó el problema. Es como si se hubiese guardado esa información en las preferencias de mi perfil del foro. Lo malo es que no puedo verlas para poder comprobarlo...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Buenas. Estoy tratando de acceder al foro con el Chrome, pero me salta la alerta de que el sitio es peligroso y que ha habido problemas de seguridad, de phishing y demás, no sé si a alguno más os pasa.

 

Va todo bien por aquí?

 

Incluso la página de Facebook está vacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de Chrome, por desgracia es recurrente, ya hemos tratado con Google de que nos quite de ahí pero cada cierto tiempo pasa. Voy a ver con los demás a ver qué podemos hacer.

 

Respecto a la página de Facebook, yo no me encargo de su manejo, de hecho en su momento Erogan lo hacía, actualmente desconozco quién la maneje, de igual forma consulto en moderación sobre el tema.

 

Gracias por el comentario :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

No sabía dónde poner esto, pero visto que es un problema parecido, he visto a un usuario reclamar que también le dió problema al acceder el foro por PC usando el Facebook, sin embargo sale un error y se encuentra imposible de acceder por tal medio a no ser el móvil que ya se encuentra con el log in automático. ¿que puede haber ocurrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...