Jump to content

Dibujo de Angelina Jolie


ShadowHunter

Publicaciones recomendadas

Bueno, me presento con este dibujo hecho en PS que hice de Angelina Jolie. Quería darle un toque posterizado y un estilo parecido al que utilizaba Andy Warhol en sus obras. Espero que os guste y nos metaís mucho conmigo tongue.png

 

http://fotos.subefotos.com/7f91b0a3b5115a48b2e72f27bf8fd27co.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta ese tipo de acabados, el vectorizado es lo mejor. La ventaja del vectorizado, a parte de que siempre se puede editar el dibujo sin que eso afecte a su calidad, es que se puede escalar al tamaño que quieras sin perder nada de calidad.


Si quieres probar el vectorizado, te recomiendo un programa que a parte de ser gratuito, es muy bueno. Me refiero a Inkscape y lo puedes descargar desde aquí

 

http://inkscape.org/download/?lang=es

 

A parte de poder crear dibujos vectorizados, tambien te permite vectorizar dibujos, planos o fotografías. Por ejemplo, podrías vectorizar ese dibujo de Angelina Jolie en un momento y sin tener que dibujar nada.

 

Te dejo unos ejemplos que he hecho con la misma foto que tú has utilizado. Las capturas las he hecho dentro de la interfaz de Inkscape, pero se pueden guardar en JPG o cualquier otro formato, aunque lo ideal es guardarlas en formato vectorial para poder editarlas en cualquier momento.

 

En esta primera imagen, he utilizado 5 pasadas

 

0v7y.jpg

 

En la segunda captura he utilizado 16 pasadas y ya se nota mucha más fidelidad con respecto al original.

 

fch4.jpg

 

En esta última captura, con 64 pasadas ya es casi como una fotografía.

 

th33.jpg

 

Es cuestión de darle más pasadas si quieres que se parezca más a una foto o menos pasadas si quieres lograr el efecto que tú buscas. Tambien se puede regular la suavidad de los bordes y varios parámetros más... y como ya comenté tambien se puede hacer entero a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...