Jump to content

Ayuda con las palancas del gamepad (Joystick)


Small

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy rejugando el Tomb Raider The Last Revelation, pero esta vez quiero hacerlo con Joystick, el problema esta en las dos palancas del mando, en la primera quiero que Lara se mueva adelante y hacia atras, en la segunda quiero que se mueva de izquierda a derecha, pero la segunda no responde para nada; si no la primera hace todos esos movimientos, y esque así es incomodo jugar con una sola palanca, porque ni siquiera se puede saltar de izquierda a derecha con esa palanca. Ya le busque en las configuraciones pero no trae la configuración de las palancas. no se puede accesar a las palancas en la configuración. Me preguntaba si alguien puede ayudarme con esa configuración...... esque es incomodo jugar con una sola palanca con el joystick............La configuración debe estar como esta en el Anniversarry, juegas con las dos palancas... asi debe estar... bueno espero que me ayuden...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho ya lo sospechaba, que no tenia esas opciones, pero solo preguntaba si habia otra forma de cambiarlo, como por ejemplo en algunos juegos se cambian en opciones archivos dll y ahi le mueves los controles, pero parece que este no tiene..... yose que a la mejor no se puede, pero quizas exista alguna forma de cambiarlo... quizas exista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...