Jump to content

Age of Empires - Tema Oficial


SuiKaze Raider

Publicaciones recomendadas

250px-Aoe_fuchs.png



Información General:
Age of Empires (AOE) es una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real desarrollada por Ensemble Studios y publicada por Microsoft Game Studios. En estos juegos rememoraras grandes batallas desde la Edad de Piedad hasta la Edad Pre-Moderna, creando tu imperio, tus ciudades, ganado recursos y creando tu propio ejercito para derrotar a tus enemigos.

Notas:
Como sólo existen temas sobre problemas técnicos en el foro, he abierto este tema general recopilando información sobre todas las entregas y expansiones de la saga smile3.gif En las Webs oficiales (Algunas ya no funcionan) encontraréis los parches de actualización, y las versiones triales o demos de los juegos smile3.gif El juego Online es gratuito, aunque también tiene paquetes superiores que son de pago.


- La Saga Principal -



Age of Empires I (1997):
Sinopsis: Desde la Edad de Piedra a la Edad de Hierro, haz que tu tribu se convierta en un floreciente imperio en el curso de 10.000 años de evolución en tiempo real. El juego dispone de 12 civilizaciones.
Web: www.microsoft.com/games/empires/

Age of Empires I - The Rise of Rome (El auge de Roma) (1998):
Sinopsis: Crea y dirige la civilización más temida y celebrada de todos los tiempos, el Imperio Romano, y disfruta de su poder, conflictos e intrigas legendarios. Esta es la expansión del primer juego.
Web: www.microsoft.com/games/aoeexpansion/

Age of Empires II - The Age of Kings (La era de los Reyes) (1999):
Sinopsis: El imperio Romano ha caído y el mundo se ha quedado sin dueño. En la Edad Media hay muchas maneras de hacerse con el poder pero sólo una civilización alcanzará el poder absoluto. ¿Será la tuya? El juego dispone de 13 civilizaciones a elegir e incluye las campañas de William Wallace, Juana de Arco, Saladino, Genghis Khan y Barbarroja.
Webs: www.microsoft.com/games/age2/ y www.ageofempires.com

Age of Empires II - The Conquerors (Los conquistadores) (2000):
Sinopsis: Vive las aventuras del Cid Campeador y de los conquistadores españoles al explorar las exóticas tierras de los aztecas o rememora la brutal fuerza saqueadora de las hordas hunas al mando de Atila. Esta es la primera expansión del segundo juego.
Webs: www.microsoft.com/games/conquerors/ y http://www.ageofempires.com

Age of Empires II - The Forgotten (Los olvidados) (2013):
Sinopsis: La primera expansión oficial para Age of Empires II en más de diez años. Reta a tus amigos con cinco nuevas civilizaciones y tecnologías, lucha en cuatro nuevas campañas, derrota a tus oponentes en mapas enormes en los nuevos modos de juego, o retransmite una partida y transfiérela a través de twitch.tv. Esta es la segunda expansión del segundo juego.
Webs: http://www.ageofempires.com y http://www.ageofempires.com/aof.html

Age of Empires II - The African Kingdoms (Los reinos africanos) (2015):
Sinopsis: Añade cinco nuevas civilizaciones entre ellas los Bereberes y los Malienses. Esta es la tercera expansión del segundo juego.
Webs: http://www.ageofempires.com y http://www.forgottenempires.net

 

Age of Empires II - The Rise of the Rajas (El ascenso de los Rajás) (2016):
Sinopsis: Añade cuatro nuevas civilizaciones: Birmanos, camboyanos, malayos y vietnamitas. Esta es la cuarta expansión del segundo juego.
Webs: http://www.ageofempires.com y http://www.forgottenempires.net

 

Age of Empires III (2005):
Sinopsis: Ponte al frente de una de las ocho grandes potencias europeas que se disputan el control del Nuevo Mundo. Obtén riquezas y poder en nombre de tu metrópoli y coloniza este vasto territorio, aún por explorar. El juego contiene los modos de juego: Campaña basada en una historia, escaramuza para un jugador, mapa aleatorio, y multijugador en línea y por LAN.
Webs: www.ageofempires3.com y www.ageofempires.com

Age of Empires III - The WarChiefs (Los señores de la guerra) (2006):
Sinopsis: Lidera una revolución, construye un imperio, domina grandes batallas con la ayuda de los poderosos señores de la guerra y lidera una de las tres grandes civilizaciones indígenas norte-americanas. Expande tus conquistas en una lucha por el control de las Américas. Esta es la primera expansión del tercer juego.
Webs: www.ageofempires3.com y www.ageofempires.com

Age of Empires III - The Asian Dynasties (Las dinastías de Asia) (2007):
Sinopsis: Lidera una de las tres únicas civilizaciones asiáticas, Japón, China e India para crear un imperio y luchar por mantenerlo. Ponte al mando de la excepcional armada de China, aprende las costumbres de los Samuráis y del Shogun de Japón, y lucha por la independencia a lomos de elefantes en la India. Esta es la segunda expansión del tercer juego.
Webs: www.ageofempires3.com y www.ageofempires.com

Age of Empires Online (2011):
Sinopsis: El juego incluye las civilizaciones griega, egipcia, celta y persa, ofreciendo más de 40 horas de juego gratuito online. También dispone de paquetes superiores que añaden más contenido al juego, pero estos son de pago.
Web: www.ageofempiresonline.com


- Saga Derivada -



Age of Mythology (2002):
Sinopsis: Sumérgete en una época de temidos dioses y mortales heroicos, monstruos míticos y poderes inmortales... una época en la que historia y el mito se confunden. Lucha con héroes, unidades míticas y poderes divinos para darle una nueva dimensión estratégica a tus fuerzas destructoras. El juego contiene las civilizaciones griega, nórdica y egipcia.
Web: www.microsoft.com/games/ageofmythology/

Age of Mythology - The Titans (Los titanes) (2003):
Sinopsis: Convierte a tus soldados humanos en héroes, reutiliza los poderes divinos y despliega tus nuevas unidades míticas. Explora campos de batalla nunca vistos y pon a prueba tu ingenio en una nueva y emocionante campaña para un solo jugador. Este juego es una expansión del juego Age of Mythology. Incorpora una nueva campaña y la civilización atlante.
Web: www.microsoft.com/games/titans/

Age of Mythology - The Golden Gift (La ofrenda de oro) (2003):
Sinopsis: Esta es una pequeña expansión gratuita de Age of Mythology con una nueva campaña de cuatro pantallas. Sigue las aventuras de Brokk e Eitri, los dos hermanos enanos del juego original de la campaña la caída del tridente. En esta campaña, los hermanos serán engañados por el malvado dios Loki en una lucha contrarreloj por crear el jabalí dorado para el dios Frey.
Web: www.microsoft.com/games/ageofmythology/

 

Age of Mythology - Tale of the Dragon (La fábula del dragón) (2016):
Sinopsis: Añade la civilización china y una campaña nueva.
Webs: http://www.ageofempires.com y http://www.forgottenempires.net

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiiiiiiiigggghhhhh... Quien no haya jugado alguna vez a alguno de estos juegos no se puede considerar un jugador como Dios manda xD Madre mía, los jugué en el año de Mari Castaña y aún los recuerdo xD Aún recuerdo que cuando tenía que ir a conquistar un sitio, iba con varios jinetes y un par de magos. ¿Cuál debía ser, el 2, el 3? No me acuerdo exactamente. Lo que sí recuerdo era que enviaba todos los jinetes a derribar una torre de vigía y cuando veía que uno de ellos estaba al borde de la muerte, lo alejaba, los magos lo curaban y volvía a la carga. Y me llevaba a otro para curarle xD Así lograba dejar el mapa limpio de espías jaja

 

Y siempre recordaré la campaña de Juana de Arco. No se porqué razón, simplemente me viene siempre a la memoria. El 3 bajó el listón en cuanto a campañas se refiere pero la búsqueda del Dorado siendo un piratilla de agua dulce siempre se juega con agrado :P

 

De Age of Mythology probé el primero. Siendo amante de la mitología griega, pensé que me gustaría más pero no; no recuerdo nada ahora mismo de él, lo que quiere decir que no me debió entusiasmar en demasía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, los monjes con su famoso "Woololo Woololo Aiaoiuiu Aiaoiuiu" rofl.gif El Age2 es uno de los mejores de la saga y este 7 de noviembre sacan la nueva expansión biggrin.png A mí también me gustó la campaña de Juana de Arco :)

Ahora estoy rejugando el Mythology, a mí me gustó mucho biggrin.png Aunque la expansión se me hizo corta (Sólo tiene 12 escenarios...) Ahora mismo voy en la campaña "La caída del tridente"...

...cuando Arkantos está en Egipto y tiene un sueño donde Atenea le enseña un supuesto futuro sino consigue derrotar a Gargarensis. Ahora tengo que recuperar las dos últimas reliquias de Osiris.

 

 

Aquí dejo las animaciones de las civilizaciones del Mythology y su expansión smile3.gif

 

 

Introducción del Tutorial (Comienza en el 0:32)
http://www.youtube.com/watch?v=_F95agoDH4Y

 

Animación Egipcia:

 

Animación Nórdica:

 

Animación Atlante (Expansión)

 

 

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AoFAvailableNowStore.png




Información:
Age of Empires II HD: The Forgotten (Los Olvidados), abreviado como AoF, es una nueva expansión para Age of Empires II en exclusiva para la versión HD. Esta expansión ha sido desarrollada por el estudio SkyBox Labs en Vancouver junto a Forgotten Empires LLC, el equipo responsable de algunos de los mods y contenidos más populares en la franquicia de Age of Empires. La idea original surgió de un mod hecho por fans llamado Age of Empires II: The Forgotten Empires (Los Imperios Olvidados) que después de haberse hecho muy popular, con más de un millón de descargas; Microsoft ha decidido convertirlo en una expansión oficial. Incluye cinco nuevas civilizaciones y cuatro nuevas campañas, además de nuevos modo de juego, mapas, inteligencia artificial, modo observador y retransmisión directa vía Twitch.tv. Su precio es de 8,99€.

Nuevas Civilizaciones:
Italianos, hindúes, eslavos, magiares (Húngaros) e incas.

Nuevas Campañas:
Alaric, Sforza, Bari y Drácula.

Enlaces de Interés:
Página Web Oficial de The Forgotten (Los Olvidados)
Página del Mod Original hecho por Fans.
Enlace de compra de Age of Empires II HD.
Enlace de compra de AoE2 HD: The Forgotten (Los Olvidados)

Noticias Relacionadas:
Anunciamiento de Age of Empires II HD: The Forgotten (Los Olvidados)
Fecha de Liberación de The Forgotten (Los Olvidados)
Diario de Desarrollo de AoF: Interfaz de Usuario de la Expansión y Configuración.
Cromos de Steam del Age of Empires II.

Un Saludo hello.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Civilizaciones italiana y magiar con los Sforza y Drácula liderándolas... Que interesante. La eslava y la hindú también lo serán pero al lado de Drácula... como que para mi pierden bastante xD

 

Y resulta muy curioso que la idea viniera de un mod. Bien por Microsoft, hay que saber apreciar el buen hacer de muchos fans que son verdaderos artistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Civilizaciones italiana y magiar con los Sforza y Drácula liderándolas... Que interesante. La eslava y la hindú también lo serán pero al lado de Drácula... como que para mi pierden bastante xD

 

Y resulta muy curioso que la idea viniera de un mod. Bien por Microsoft, hay que saber apreciar el buen hacer de muchos fans que son verdaderos artistas.

 

Según se mire... Hay que reconocer que a Microsoft le ha venido de perlas tener a unos desarrolladores para engordar unos de sus juegos tongue.png

 

Se ha filtrado el listado de las campañas y sus escenarios. Por lo que veo tienen menos escenarios que las campañas del Age2 y el The Conquerors unsure.png He traducido los nombres al español pero algunos suenan un poco raros... unsure.png

 

 

1: Alaric (Alaric)

1. All Roads Lead to a Besieged City (Todos los Caminos Llevan a la Ciudad Sitiada)

2. Legionaries on the Horizon! (¡Legionarios en el Horizonte!)

3. Emperor of the West (El Emperador del Oeste)

4. The Sack of Rome (La Caída de Roma)

 

2: Dracula (Drácula)

1. The Dragon Spreads His Wings (El Dragón Extiende sus Alas)

2. The Return of the Dragon (El Retorno del Dragón)

3. The Breath of the Dragon (La Exhalación del Dragón)

4. The Moon Rises (El Auge Lunar)

5. The Night Falls (Al Caer la Noche)

 

3: Bari (Bari)

1. Arrival at Bari (Llegando a Bari)

2. The Rebellion of Melus (La Rebelión de Melo)

3. The Great Siege (El Gran Asedio)

 

4: Sforza (Sforza)

1. An End and a Beginning (Un Final y un Comienzo)

2. O Fortuna (Oh Fortuna)

3. The Hand of a Daughter (La Mano de una Hija)

4. The Ambrosian Republic (Republica de Ambrosía)

5. A New Duke of Milan (El Nuevo Duque de Milán)

 

 

 

También dejo la información sobre la campaña de El Dorado que no fue incluida, aunque parece ser que sus textos sí lo están. Ya decía yo que el mapa de América del Sur en la captura sin ninguna campaña era sospechoso tongue.png

 

 

5: El Dorado (El Dorado)

1. Tales of El Dorado and La Canela (Historias de El Dorado y La Canela)

2. The Split (La Ruptura)

3. The Amazones (El Amazonas)

4. The Cannibals (Los Caníbales)

 

El Dorado: Join Francisco Orellana and Gonzalo Pizarro on their quest to find El Dorado, the legendary Lost City of Gold, thought to be hidden somewhere in the vast Amazon rain forest. Will their quest along the Amazon river lead to lifelong prosperity or will they drown in their sorrow?

 

El Dorado: Únete a Francisco Orellana y a Gonzalo Pizarro en su búsqueda para encontrar El Dorado, la legendaria ciudad perdida de oro, que creen que está oculta en la vasta selva amazónica. ¿Su búsqueda a través del río Amazonas les conducirá a una vida próspera o les hundirá en la tristeza?

 

 

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero la búsqueda de El Dorado no aparecía en Age of Empires III? A ver si yo ahora me equivoco de juego... Pero no, creo que no. No recuerdo quien era el protagonista pero sí creo recordar que conocías a una chica pirata que se unía a ti en tu búsqueda. Y que al final encontrabas la ciudad y tenías que pelear con todo quisqui para que no se la apropiasen ellos.

 

Hacer para el 2 algo sobre ese tema, aunque se traten de los protagonistas originales de la historia y no los mindundis del 3, teniendo muchísimas historias más sobre las que trabajar... en fin, encuentro hasta lógico que no lo incluyeran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me han contado sí, la búsqueda de El dorado es en el 3. Aún tengo el juego pendiente... blush.png

 

La verdad es que con los Incas podrían habérselo currado y poner algo más precolombino, o incluso alguna campaña con las civilizaciones que no tienen ninguna. Fue un imperio que sometió a otros, entre ellos los Chachapoyas. No sé mucho del tema, pero creo que de ahí podrían sacar para una campaña que no tenga que ver con el 3 smile3.gif

 

En la Wikipedia hay mucha información sobre los Incas: Artículo de la Wikipedia.

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Buenas noticias para los amantes de esta saga naughty.gif

La primera es que se ha añadido la campaña "On the Road to El Dorado" (En Busca de El Dorado) al Age of Empires II HD: The Forgotten de forma gratuita :)

Y la segunda noticia es que se ha confirmado el "Age of Mythology: Extended Edition" para Steam, aunque aún no hay fecha de salida.

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Que buena pinta tiene! El Mythology no lo recuerdo tanto como el Empires, creo que en su momento no lo jugué mucho. Pero hay que reconocerles que han hecho una gran labor mejorándolo para los tiempos que corren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

aoak_logo_240x135.jpg



Nueva expansión para el Age of Empires II HD, "The African Kingdoms" (Los Reinos Africanos) Añadirán cinco civilizaciones nuevas, entre ellas, los Bereberes y los Malienses. También añade bosques de baobabs, además de nuevos animales salvajes: Leones, cocodrilos, avestruces y cebras.

http://www.youtube.com/watch?v=qNjo7GNw3Nc
Enlace: Tráiler de AoE2HD: The Africans Kingdoms.

Más Información (En inglés):Un Saludo :hello:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...