Jump to content

SuiKaze Raider

Publicaciones recomendadas

RE1-1.5.jpg


Información:
Este juego es una beta descartada de Resident Evil 2. En este juego visitaremos una Racoon City diferente pudiendo elegir entre Leon Scott Kennedy, un policía novato que es abandonado en el helipuerto de la comisaría y Elza Walker, una chica licenciada en química y amante de las motos, en vez de Claire Redfield. El juego tiene características únicas, como por ejemplo, poder utilizar granadas, enemigos nuevos, mancharse la ropa de sangre, etc. Originalmente fue pensado para salir en Play Station y Sega Saturn. Sobre la versión de PC no se sabe nada.

Según fuente oficiales el juego fue cancelado cuando estaba en torno a un 60-80% por ser demasiado parecido al original, pero la causa real podría haber sido un cambio en la dirección de la empresa. A raíz de esto el juego se volvería a hacer de nuevo, aunque sabían que el resultado iba a ser inferior, y sacaron el Resident Evil Director's Cut para apaciguar la espera.

Resurgimiento:
A raíz de la filtración de la beta al 40% en Internet un grupo de personas bajo el nombre "Team IGAS" están completando la beta. Podéis encontrar información extra en su Página de Facebook o en el Grupo de RE1.5 de Facebook.

Personajes Principales:
Leon S. Kennedy: Es uno de los protagonistas, es un policía novato que fue abandonado en el helipuerto de la comisaría por sus compañeros. El modelo alpha de este personaje estaba basado en el de Chris Redfield del primer juego.
Elza Walker: Es la protagonista femenina de esta aventura, es licenciada en química y le apasionan las motos. Circulando con su moto por las calles infectadas de zombis se estrella y termina en el vestíbulo de la comisaría. En el juego final que todos conocemos fue sustituida por Claire Redfield.
Linda (Ada Wong): En este juego no tendría ningún romance con Leon. Estos se encuentran cuando él la ayuda salir de un furgón en llamas en la comisaría. Se rumorea que sería la versión femenina de Albert Wesker en este juego. A diferencia de RE2 lleva una bata blanca.
Marvin Branagh: Es otro policía de la comisaría y acompaña a Leon en su aventura junto con Ada.
John: Acompaña a Elza en su aventura, no sé sabe cuándo se encuentran, pero es muy probable que fuese en la prisión de la comisaría. Éste le ayuda a mover unas cajas del helipuerto para bajar a las alcantarillas. El modelo de este personaje fue reciclado como Robert Kendo.
Sherry Birkin: Se encuentra en el segundo sótano de la comisaría junto al aparcamiento y es la segunda compañera de Elza. Es una niña pequeña hija de William y Anette Birkin.
Anette Birkin: Es una empleada de Umbrella y madre de Sherry. Ayuda a Leon al final de su aventura. Se le ha visto en capturas de pantalla en la zona del tren.
Brian Irons: Es el comisario de policía y lo encontraremos en su despacho.
Roy: Otro policía novato del juego. No se sabe mucho de él y sólo se le ha visto en la comisaría.

Zonas del Juego:
Comisaría: Esta comisaría es totalmente distinta a la final, ésta tiene un aspecto más moderno y cuenta de tres plantas, un helipuerto y dos sótanos.
Alcantarillas: Es una zona de la que no se sabe mucho y es muy diferente a la versión final.
Calles: Después de las alcantarillas tenemos esta zona con un edificio de Umbrella, una factoría y un almacén desde el cual accederemos al laboratorio de Umbrella.
Laboratorio: Es parecido a la versión final, pero con varias diferencias.
Tren: Es parecido a la versión final, pero con varias diferencias.

Enemigos del Juego:
Zombis: Es el enemigo más común del juego, podemos encontrar zombis civiles, policías, mujeres, etc. A diferencia de otros juegos, pueden subir y bajar por escalones altos.
Perros: Otro enemigo clásico, podemos encontrarlos principalmente en el campo de tiro de la comisaría y en las calles. En algunas capturas se han visto perros policías además de los de siempre.
Cuervos: Son iguales a la versión final, podremos encontrarlo en el helipuerto de la comisaría.
Arañas: Otro enemigo clásico, podremos encontrarlas en las alcantarillas.
Gorilas: Enemigo exclusivo, son gorilas que han aumentado su fiereza y tamaño. Lo encontraremos en el laboratorio y en la comisaría. Hay dos de color anaranjado y más grandes en el aparcamiento de la comisaría. Se rumorea que había también pequeños.
Aligátor: Un caimán gigante que está en las alcantarillas. También hay caimanes pequeños en esa misma zona.
Araña Humanoide: Otro enemigo exclusivo, es una araña mutante con características humanas y se desplaza a dos patas. Este enemigo sólo es encontrado en el laboratorio y escupe ácido. Se rumorea que había una de mayor tamaño, pero no está confirmado.
William Birkin: Como en el juego final tendrá diferentes transformaciones a causa del virus. A diferencia de RE2, en esta versión pronuncia el nombre de su hija Sherry.
Golgotha: Es el enemigo final del juego, va a cuatro patas y es muy fuerte. Aparece tanto en el tren como en la zona para abrir las puertas de salida. Sólo se ha visto en el escenario de Leon ya que no ha hay capturas de esa zona con Elza.
Salem: Es otro malo final del cual no se sabe nada.

Vídeos:


Gameplay con Leon:



Gameplay con Elza:



Notas:
La información de este post la he redactado yo mismo habiéndola recopilado en foros y Webs dedicadas al juego y de mi propia experiencia jugándolo. Lo aclaro para evitar malentendidos.

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...