Jump to content

[Curiosidad]Notificación de "Aire Fresco" en Tomb Raider.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El usuario IvánTrFan me ha pasado esta curiosa imagen en la que el juego te notifica la necesidad de que Lara debe reponer fuerzas.

Según parece, esto ocurre cuando te pasas el juego sin ir a un campamento o cazar. Lara se lleva la mano al estómago, pierde habilidades, no puede saltar, camina más despacio y no puede esquivar correctamente.

Me ha parecido muy curioso y un factor que no debería haber estado tan oculto , sino más presente para enfatizar lel componente de supervivencia.

 

Ahora bien, es algo que está tan escondido que todavía no me lo creo xDD. ¿Será un fake? ¿Alguien lo había visto?.

 

1377128_676665712344220_723883719_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pasado el juego varias veces y una de ellas casi que no me paraba en ningún campamento... No sé... Puede que sea cierto. Me parece curioso y algo que, si realmente está en el juego, deberían haber utilizado más veces para dar un toque de realismo en el tema de la supervivencia del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo raro. Porque cazar, aparte del ciervo del principio, es totalmente arbitrario y puedes pasarte todo el juego sin tocar ni un solo animal. Yo creo que esto del "aire fresco" es un vestigio de la idea que tenían sobre la supervivencia muy al principio del proyecto (que tendríamos que cazar sí o sí, descansar sí o sí, etc) y por las razones que sean, se ha dejado en el juego final. Igual que las plantas/naranjos que te encuentras por el juego y que te dan 10 xp si las recolectas. No pintan nada en el juego actual pero en su momento aseguraban que podrías recoger plantas para preparar potingues y así ayudarte a sobrevivir en la isla.

 

Podrían haber dejado caer que algo así podría pasar, que si no recargas energía Lara se te queda casi muerta. Pero yo más bien apuesto por mi primera opción, que decidieron dejarlo y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ser cierto, que no lo sabemos, será lo que habeis comentado la mayoría por aqui, parte de los vestigios de las primeras ideas o versiones previas a la Uncharterización. Sigo pensando que este juego tenia muy buenas ideas para apropiarse de una nueva personalidad propia, pero se desecharon demasiadas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le doy ninguna credibilidad. Eso de "caza o consume comida para recargar aire fresco"... No, no me lo creo para nada. Parece redactado por un niño.

 

 

Yo apuesto por el becario, ese al que no le pagan y tiene un inglés limitadillo y le han dicho: "toma, tradúceme todas estas líneas del juego". O por nuestro amigo Karl. En su mundo de colorines y fantasía puede pasar cualquier cosa, incluso recargarse de aire fresco sin usar los pulmones.

 

De todas formas, los que aún jueguen, podrían intentar eso de no parar en ningún campamento y ver si esto es verdad o no. ¿Alguno lo ha probado? ¿De no pasar por ningún campamento excepto el obligatorio del principio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto por el becario, ese al que no le pagan y tiene un inglés limitadillo y le han dicho: "toma, tradúceme todas estas líneas del juego". O por nuestro amigo Karl. En su mundo de colorines y fantasía puede pasar cualquier cosa, incluso recargarse de aire fresco sin usar los pulmones.

 

De todas formas, los que aún jueguen, podrían intentar eso de no parar en ningún campamento y ver si esto es verdad o no. ¿Alguno lo ha probado? ¿De no pasar por ningún campamento excepto el obligatorio del principio?

 

Yo cuando lo juego suelo ir a lo bestia, pero me resulta imposible no pararme en un campamento, mi única meta cuando juego es chetar a tope la metralleta para que destroce carroñeros con solo apuntarles xD lo demás, es pura rutina.

 

Prometo probarlo. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la ultima vez que jugue al TR lo hice precisamente sin pararme en ningun campamento, sin cazar nada, sin mejorar habilidades ni armas, sin cojer ningun tesoro, tumba, gps... y no recuerdo ni que Lara se cansara ni tal mensaje como el de esa imagen...

 

Fue con la version de steam que me lo acabe asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he estado probando y ya voy por el final y no me ha salido nada. No he cogido naranjitas, no he abierto las cajas naranjas ni he parado en ningún campamento. Debe ser falso porque, de hecho, en la imagen vemos a Lara en el campamento frente al endurance, y antes de llegar allí el juego te obliga a mejorar el arco que te da Jonah, con lo que si Lara estaba "cansada" y necesitaba ese "aire fresco", lo adquiere al sentarse en el campamento de los supervivientes. Con lo cual credibilidad cero. He ido a saco sin pararme en ninguno excepto en los obligatorios y no me ha salido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...