Jump to content

Tomb Raider nominado como juego con mejor guión en los WGA


victor_croft

Publicaciones recomendadas

El gremio de guionistas de Reino Unido ha anunciado los candidatos al mejor guión de videojuegos en los WGA (Writters Guild Awards), premio que se entregará el día 13 de noviembre. Los candidatos son tres:

  • Rhianna Pratchett, por Tomb Raider
  • Mike Bithell, por Thomas Was Alone
  • Graham Gorin, por LEGO City Undercover

Según la noticia, los nominados son juegos realizados en UK y lanzados este año, aunque yo más bien interpreto que son juegos con guionistas británicos, ya que TR se desarrolló entre California y Montreal (Single y Multiplayer, respectivamente).

 

¿Qué opináis? En mi opinión, el guión de TR es bueno, pero tampoco increíble, sobre todo por los secundarios y antagonistas, planos y plagados de clichés, pero como tampoco he jugado a los otros dos (aunque el LEGO city me choca mucho ahí XD), pues tampoco puedo opinar mucho más.

 

Un saludo!

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un juego LEGO tiene guión? blink.png Pero si los muñequitos no hablan, solo gesticulan. Tendré que probar este juego, a ver si han cambiado respecto a todos los anteriores pero vamos... choca bastante verlo ahí. En cuanto a "Thomas Was Alone" ni lo he oído nombrar así que no puedo opinar al respecto.

 

Y el guión de TR, que es el que nos interesa, no es un mal guión pero tampoco es algo que no hayamos visto hasta ahora. Aún recuerdo cuando la señora Pratchett no paraba de decir en las entrevistas que quiso hacer un guión en el que se viera la evolución de Lara. Y tal vez vosotros lo debisteis ver pero yo solo vi una niña que pasaba de ser inocente a ser Rambo en solo dos escenas. A pesar de todo, el guión cumple su cometido y no añadió a padres desaparecidos. Así que hasta deberíamos incluso darle las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de Lego Lord of the Rings, los muñequitos ya hablan, vease Lego Batman 2, el propio City Undercover, o el proximo Marvel Super Heroes, por lo que ahora no es descabellado wink3.gif

 

Sobre el guion, a mi ver cumple su cometido: Una aventura de supervivencia, de llevar mas alla los limites humanos y el valor de la amistad (Que medio juego nos pasamos detras de Sam rofl.gif), asi que yo si que votaria por el biggrin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea de los otros dos juegos, es verdad que no se mato mucho en el cambio de Lara, de niña inocente a una asesina (de un segundo a otro matas a un ejercito luego de haber asesinado a uno y llorar 500 horas), pero dentro de eso no es un mal guion; es mas luego de legend y underworld me esperaba algo muchísimo peor, pero cumple en parte con lo que prometía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...