Jump to content

The Order: 1886 - PlayStation 4


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Anunciado The Order: 1886, uno de los primeros exclusivos de PlayStation 4.

The Order: 1886 fué finalmente anunciado de manera oficial en la conferencia de PlayStation en el pasado E3.

 

TO1886_BANNER_1920x1080_1401182230.jpg?5

Este juego plantea un título de corte steampunk en el que tendremos que combatir extrañas criaturas a finales del siglo XIX.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4E3--Q68eek

 

image_the_order_1886-22390-2752_0007.jpg

 

image_the_order_1886-22390-2752_0006.jpg

 

image_the_order_1886-22390-2752_0002.jpg

 

 

El juego llegará de manera exclusiva a PlayStation 4, de la mano de Santa Monica y Ready at Down, que han desarrollado los juegos de sobremesa y portátiles de God of War, respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generosa ración de nuevos detalles sobre The Order: 1886

 

the-order-1886_199558_ggaleria-1.jpg

 

El último número de la edición impresa de Game Informer nos ha dejado con un impresionante especial sobre 'The Order: 1886', la nueva gran obra en la que anda trabajando Ready at Dawn con el apoyo de Santa Monica Studio, después de que ambas compañías colaboraran en el desarrollo de las dos entregas portátiles de 'God of War'.

Entre un total de 12 páginas enteramente dedicadas a una de las exclusivas más prometedoras de PlayStation 4, no son pocos los nuevos detalles hasta ahora inéditos que ya han corrido como la pólvora por la red de redes. A continuación, os hacemos un resumen de lo más destacado.

  • - 'The Order: 1886' fue concebido en 2005.

    - Todos los elementos del juego hacen uso de las llamadas soft body physics, permitiendo recrear todo tipo de deformaciones. Las vigas metálicas, por ejemplo, reaccionan a las fuerzas magnéticas, doblándose en tiempo real.

    - El juego hace gala de una enorme atención al detalle en lo visual. Se nombran ejemplos como lámparas de aceite que arden de forma independiente, partículas de polvo flotando en el ambiente o materiales con texturas muy trabajadas, como la madera, el cuero y la ropa.

    - Ready at Dawn ha invertido mucho tiempo en diseñar el armamento y hacer cada pieza única, con una gran personalidad. Se basan en conceptos científicos básicos, pero se comportan de formas inimaginables.

    - Algunos ejemplos de armas incluyen la Combo Gun, con la que pueden paralizarse enemigos a base de descargas o también disparar de forma normal, o el Thermite Rifle, que puede rociar con sustancias químicas a los enemigos para posteriormente incendiarlos.

    - La historia del juego establece que alrededor del siglo VII y VIII la humanidad se vio dividida a nivel evolutivo, con algunos individuos adquiriendo rasgos y comportamiento propios de bestias. Así comenzó el conflicto.

    - La humanidad formó básicamente una versión de los Caballeros de la Mesa Redonda, conocida como La Orden, para combatir este nuevo enemigo.

    - Tras una serie de acontecimientos no descritos, La Orden descubrió una sustancia conocida como "agua oscura", capaz de alargar considerablemente la vida y brindar una alta capacidad de regeneración. Los miembros de La Orden, por tanto, envejecen mucho más despacio y combaten durante siglos.

    - Tomaremos el papel de Grayson, también conocido como Sir Galahad, cuyo rasgo más distintivo es su impecable bigote.

    - Las escenas de batalla son caóticas y frenéticas, debiendo utilizar coberturas de un modo similar a lo visto en 'Gears of War'.

    - Ready at Dawn ha dado un nuevo giro a los QTEs. En ocasiones, en pleno combate cuerpo a cuerpo, el tiempo se ralentiza y tendremos ocasión de rotar la cámara y buscar algún elemento al alcance que nos dé cierta ventaja, como un arma improvisada.

    - El juego se enfoca en una trama muy sólida para un único jugador. No se han querido hacer declaraciones acerca de si existe algún tipo de modo en línea.

 

the-order-1886_199557_ggaleria.jpg

 

the-order-1886_192965_ggaleria.jpg


the-order-1886_192964_ggaleria.jpg

 

the-order-1886_192966_ggaleria.jpg

 

the-order-1886_189554_ggaleria.jpg

 

 

Fuente: http://blogocio.net/generosa-racion-de-nuevos-detalles-sobre-the-order1886-no-71488/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con esas imágenes y el trailer llama bastante la atención. ¿Y esto lo presentaron en el E3? Ni lo había oído nombrar, será que no estoy puesta en las exclusividades de consola.

 

De todas formas, hay una cosa que me chirría y no solo con este juego, sino con muchos. Y es la mujer. Que diréis: "¿Qué dice esta loca?", pero ver una mujer en el siglo XIX armada hasta los dientes y tratada en igualdad de condiciones que un hombre me hace rechinar los dientes cosa mala.

 

Y sí, ya se que no dejan de ser videojuegos y no hay que tomárselo todo al pie de la letra pero hay cantidad de juegos que incluyen un personaje femenino para hacerse los modernos (y porque sí) aunque representen épocas "antiguas" y les queda igual de bien que a un cura dos pistolas. Igual que los que incluyen a personajes de raza negra sin ningún motivo aparente. Ahora mismo veo en el trailer a un negro armado con esos pistolones paseándose por el Londres de 1886 y también lo vería raro.

 

Será que me estoy volviendo una rancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con esas imágenes y el trailer llama bastante la atención. ¿Y esto lo presentaron en el E3? Ni lo había oído nombrar, será que no estoy puesta en las exclusividades de consola.

 

De todas formas, hay una cosa que me chirría y no solo con este juego, sino con muchos. Y es la mujer. Que diréis: "¿Qué dice esta loca?", pero ver una mujer en el siglo XIX armada hasta los dientes y tratada en igualdad de condiciones que un hombre me hace rechinar los dientes cosa mala.

 

Y sí, ya se que no dejan de ser videojuegos y no hay que tomárselo todo al pie de la letra pero hay cantidad de juegos que incluyen un personaje femenino para hacerse los modernos (y porque sí) aunque representen épocas "antiguas" y les queda igual de bien que a un cura dos pistolas. Igual que los que incluyen a personajes de raza negra sin ningún motivo aparente. Ahora mismo veo en el trailer a un negro armado con esos pistolones paseándose por el Londres de 1886 y también lo vería raro.

 

Será que me estoy volviendo una rancia.

Y que en el siglo XIX hayan armas láser y tecnología ultra-avanzada no te chirría nada, por lo que veo XD Siendo un juego retro-futurista, tampoco creo yo que haya que ponerse puntilloso si a una mujer se la trata conforme a la época o no, ya que precisamente el juego no tiene intención de retratar la vida y costumbres de la época de una manera realista.

 

En cuanto al juego, pinta interesante, y tiene un acabado bastante bonito, aunque siendo de la nueva generación no sorprende mucho. Un detalle curioso es que la resolución de pantalla será 2.40:1. Esto quiere decir que se mostrará en cinemascope (con una banda negra arriba y abajo, tipo película).

 

Un tema muy currado. Gracias Jose!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que en el siglo XIX hayan armas láser y tecnología ultra-avanzada no te chirría nada, por lo que veo XD Siendo un juego retro-futurista, tampoco creo yo que haya que ponerse puntilloso si a una mujer se la trata conforme a la época o no, ya que precisamente el juego no tiene intención de retratar la vida y costumbres de la época de una manera realista.

 

En cuanto al juego, pinta interesante, y tiene un acabado bastante bonito, aunque siendo de la nueva generación no sorprende mucho. Un detalle curioso es que la resolución de pantalla será 2.40:1. Esto quiere decir que se mostrará en cinemascope (con una banda negra arriba y abajo, tipo película).

 

Un tema muy currado. Gracias Jose!!

 

Pues no, ver armas del futuro me da exactamente igual xD No dejan de formar parte del arte steampunk, que es así como muy raro, y no le he dado importancia. Pero una mujer entre tanto soldado machote sí que me ha chocado, qué quieres que te diga xD

 

Si no te digo que me estoy volviendo una carca... Será que últimamente estoy con el tema del feminismo hasta los ovarios y ahora me duele a la vista todo. No me hagáis caso, a veces chocheo old.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post. Yo tampoco había oído hablar de esta nueva IP, aunque reconozco que desde hace un tiempo no sigo muy de cerca el mundo videojueguil, lo tengo un poco abandonaico. Gráficamente no sobresale en gran medida, aunque claro, va a ser de los primeros juegos de PS4 y entonces, el acabado gráfico no va a alcanzar el límite (que esperemos sea grande) tenga la consola. En cuanto al tema me gusta, ese rollo steampunk me llama la atención y tiene buena pinta. Ya veremos qué tal está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Order, sin las Cruzadas por ''culpa'' de Assasin's Credd

Íba a ambientarse en Jerusalem.

 

 

Un juego de acción en tercera persona ambientado en la Jerusalem de Las Cruzadas. Eso iba a ser The Order 1886, hasta que en 2007 el primer Assassin's Creed salió al mercado escogiendo este mismo escenario de fondo, por lo que en Ready at Dawn tuvieron que volver a la mesa de diseño.

 

El mito artúrico y el Londres victoriano fueron los elementos escogidos, segun comenta el director creativo Ru Weerasuriya. The Order 1886 saldrá en PlayStation 4 en algún momento de 2014 de la mano de Ready At Dawn y Sony Santa Monica, contando con un guión de Kirk Ellis, ganador de un Emmy por la multipremiada miniserie John Adams.

 

The Order: 1886 reinterpreta en PS4 al Rey Arturo y sus caballeros

Ready At Dawn y Sony Santa Monica lo desarrollan para 2014.

 

El Rey Arturo. La leyenda artúrica no es ajena al mundo de los videojuegos -el genial arcade de Capcom, Knights of the Round por ejemplo-, pero Ready At Dawn -los God of War de PSP- y Sony Santa Monica -los God of War de sobremesa- en sus papeles de desarrolladora y productora respectivamente han querido darle un nuevo aire para su The Order 1886.

 

Así, Arturo Pendragón y sus Caballeros de la Tabla Redonda sobrevivirán a su leyenda medieval para convertirse en una orden fundada por el rey que sigue cazando criaturas de pesadilla en un Londres victoriano con ecos Steampumk.

 

Hoy hemos conocido otros dos de los miembros de esta liga extraordinaria, como son Sebastian Malory -en la realidad Sir Thomas Malory fue el autor en el siglo XV de Le Morte D'Arthur-, alias Sir Percival, e Isabeau D'Argyll, Lady Igraine -en la leyenda artúrica la madre de Arturo-, que tiene una relación con uno de los protagonistas del juego, Sirs Galahad.

 

Como en todo grupo no faltará el novato con un particular sentido del humor, representado aquí por el Marquis de Lafayette -figura histórica real-, aunque su alias no ha sido revelado por el estudio. El juego, la primera incursión de Ready y Santa Monica en la Next Gen,llegará en 2014 para PlayStation 4.

 

Ready at Dawn tiene grandes esperanzas en The Order

Sobre todo en la experiencia de juego que dará al usuario

 

Los desarrolladores de The Order: 1886 tienen grandes esperanzas puestas en la experiencia que su juego pueda ofrecer a los jugadores. El título llegará para PlayStation 4 y Game Informer ha hablado con Ready at Dawn, desarrolladora del juego para la consola de Sony de próxima generación.

Game Informer ha colgado un vídeo en su web con la entrevista con Ru Weerasuriya, director creativo de The Order, y con Andrea Pessino, director de tecnología. En él, ambos cuentan sus esperanzas y expectativas acerca de cómo los usuarios experimentarán a nivel de jugabilidad este nuevo título que está por venir.

The Order: 1886 llegará al mercado en el próximo año.

 

The Order podría convertirse en saga fija de PS4

Hasta puede convertirse en película.

 

The Order 1886, lo nuevo de Ready at Dawn, diseñadores de God of War en PSP, para Playstation 4, tiene grandes planes de expansión. Ru Weerasuriya, responsable del estudio, ha confesado en VG247 que plantea la licencia como una saga.

El proyecton saldrá a la venta en la consola de sobremesa en 2014 y podrá expandirse en otros medios audiovisuales como el cine, según el estudio, que se refiere al títilo como "el primer juego", por lo que se considera una serie con futuro.

Fuente: www.meristation.com

 

http://www.youtube.com/watch?v=X6WSLDif87o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Surgen nuevos detalles sobre la ambientación de The Order: 1886

 

Los chicos de Ready at Dawn continúan desgranando características de su esperado The Order: 1886, y en esta ocasión han aireado algunos elementos que tienen que ver con la ambientación del programa: uno de los aspectos más cuidados.

 

"Cuando creamos nuestra historia alternativa en The Order: 1886, nuestra meta era hacer la ambientación lo más creíble posible a la vez que añadíamos nuestro toque a lugares reales. Con el lanzamiento de nuestro tráiler en el E3, dimos pistas sobre nuestra visión de un Londres alternativo", comentan sus responsables. "Este Londres neovictoriano le resultará familiar a todo el mundo, en cualquier caso los avances en tecnología tomarán la escena central de muchas maneras según navegas por la ciudad. Uno de los principales ejemplos es la llegada de la electricidad a la ciudad, mucho antes de su época. Las lámparas de gas son reemplazadas por luces eléctricas. Vayas donde vayas, puedes oír el zumbido de la electricidad corriendo por la ciudad".

 

"El metro de Londres también está presente en nuestra versión, pero es mucho más avanzado de lo que lo era en la vida real. Ciertas secciones del metro van sobre tierra y entre edificios. Las señales eléctricas alinean las calles haciendo que algunas áreas de Londres parezcan Time Square", continúan. "El otro gran cambio que presenciarás está en el skyline de Londres. A pesar de que cosas famosas como el Big Ben, St. Paul y el Puente de la Torre están presentes, el skyline se ve interrumpido por torres de vigilancia. Sus haz de luz están constatemente escaneando la ciudad y los cielos. El otro cambio en el skyline es la presencia de dirigibles anclados a las torres. En The Order: 1886, London es patrullado día y noche por un escuadrón de dirigibles llamados los Centinelas. Todo ello supone un recordatorio de que el mundo no es como parece. Estos cambios son el resultado de nuestra Revolución Industrial, la oportunidad de la humanidad de tomar la delantera en una guerra de hace siglos. La humanidad tiene acceso ahora a armas avanzadas, una de las cuales se vio en el tráiler: un rifle que puede disparar electricidad".

 

"Los comunicadores te dan la habilidad de conversar con el resto de tu escuadra. Una pistola termita te permite disparar una nube de termita inflamable que puede arder si le disparamos con una llama. En contraste con estas avanzaads armas, aún podrás utilizar pistolas de pólvora más tradicionales. Esto da una sensación de realismo y verosimilitud al mundo y hace que la atmósfera sea sucia y palpable, recordando la manera en que solíamos ver la auténtica Europa post industrial", aseguró.

 

Fuente: 3D juegos.

 

 

Uncharted 2 fue fuente de inspiración de Ready at Dawn para The Order: 1886

 

Ru Weerasuriya, cofundador del estudio Ready At Dawn, ha concedido una serie de declaraciones al portal británico Eurogamer en las que explica algunas de sus intenciones con su último proyecto, The Order: 1886. Aunque también ha querido mostrar cuáles han sido desde el principio las inspiraciones del estudio con tal de alcanzar una nivel de calidad y una oferta jugable que encaje con su perspectiva creativa.

 

De hecho, Ru Weerasuriya hablaba de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, uno de los mejores juegos de la actual generación y una importantísima dentro del recorrido llevado a cabo por Naughty Dog. “Con el segundo juego, de repente, ellos crearon una emoción en la gente como si fuera una superproducción de Hollywood”, confesaba.

 

“No estamos tratando de emular las cosas que han hecho en cada momento. Tratamos de darle a la gente esa sensación similar de entretenimiento. El entretenimiento viene en grandes éxitos de taquilla de Hollywood y pequeñas películas independientes”, decía. “A veces uno se ve atrapado en una secuencia de juego o en algún hecho del recorrido. Nos dieron una gran cantidad de cosas que conforman un conjunto. Una vez tu jugabas al juego sentías ‘wow, ha sido un gran paseo’. Ahí es donde vino la inspiración”.

 

Además, llegaba incluso a describir sus sensaciones personales al jugar a Uncharted 2. “Fue una de las primera veces en mi vida en las que sentía… ‘Wow! ¿Sabes? Ha sido un viaje increíble’. No hubo un momento único en el que pensara que era simplemente genial, y eso es lo que me gusta”, continuaba. “La sensación final fue que sólo quería más. Que es lo que quiero hacer. Esto es lo que el juego es para mí. Eso es lo que nos llevó a hacer esto.”

 

The Order: 1886, que aún no cuenta con fecha de salida, es un third person shooter de estética steampunk exclusivo de PlayStation 4.

 

Fuente: LaPS3

 

La verdad que Uncharted 2 es el mejor juego de PS3 en el que se pueden inspirar. No obstante, espero que no sea una ''inspiración'' como la de otro que yo me se, y que realmente, The Order, tenga bien definido lo que es, y porque es así.

 

The Order: 1886 fue cancelado en PS3 por limitaciones técnicas

 

Ready at Dawn, los desarrolladores de The Order: 1886, han revelado que comenzaron a trabajar en este nuevo título como un juego de PlayStation 3, pero que la tecnología de la actual consola no era suficiente, y dejó el juego en el limbo durante varios años.

 

El director creativo Ru Weerasuriya reveló que, dada la imposibilidad de dar vida a su visión en la presente generación, decidieron esperar a que Sony les ofreciese los kits de desarrollo de PlayStation 4 para ofrecer este juego de estética steampunk.

 

Weerasuriya asegura que trabajar para PlayStation 4 es muy similar a trabajar para PSP –recordemos que Ready at Dawn crearon dos impresionantes episodios de God of War para la portátil– y que al final "tu idea es maximizar de lo que es capaz el [hardware]. La PSP, de hecho, era muy potente".

 

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350638978/the-order-1886-fue-cancelado-en-ps3-por-limitaciones-tecnicas/

 

Marketing puro y duro, sin más que añadir.

 

 

e404aa9a0a4711e3984822000a1f9707_7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kirk Ellis se encargará del guión de The Order:1886

El ganador de un premio Emmy por la miniserie John Addams, prepara el guión del nuevo videojuego de PlayStation 4 previsto para el próximo año

 

the-order-1886-playstation-4_189549_post

 

Los chicos de Ready At Dawn, han decidido que la historia de 'The Order: 1886' debe de ser realizada por alguien que no trate directamente con los videojuegos, un guionista que se encuentre fuera de la industria.

Para ello, Kirk Ellis, ganador de un premio Emmy por la miniserie de la HBO John Addams, ha preparado el guión del próximo videojuego de acción y aventuras para PlayStation 4.

Ru Weerasuiya, el co-fundador de Ready At Dawn, nos cuenta que en la compañía buscaban algo fresco y parecen haberlo encontrado:

 

''No es una persona de juegos, y creo que todo el mundo esperaría que saliésemos con un guionista de juegos. Mi única petición era "no podemos tener a una persona de juegos aquí".

 

La historia del juego establece que alrededor del siglo VII y VIII la humanidad se vio dividida a nivel evolutivo, con algunos individuos adquiriendo rasgos y comportamiento propios de bestias. Así comenzó el conflicto. La humanidad formó básicamente una versión de los Caballeros de la Mesa Redonda, conocida como La Orden, para combatir este nuevo enemigo.

Tras una serie de acontecimientos no descritos, La Orden descubrió una sustancia conocida como "agua oscura", capaz de alargar considerablemente la vida y brindar una alta capacidad de regeneración. Los miembros de La Orden, por tanto, envejecen mucho más despacio y combaten durante siglos.

En ‘The Order’ tomaremos el papel de Grayson, también conocido como Sir Galahad, cuyo rasgo más distintivo es su impecable bigote.

El videojuego llegará para PlayStation 4 en una fecha aún desconocida.

 

 

Fuente | GamerZone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leído todas las noticias que has puesto (que, por cierto, vaya trabajo te has pegado xD) pero solo diré que el cambio de las Cruzadas al Londres victoriano fue un grandísimo acierto. No digo que las Cruzadas no sean un buen escenario, que lo es y AC1 así lo demostró, sino que el Londres victoriano tiene ese no-se-qué-que-qué-se-yo que lo hace muy atractivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Ali, el cambio de Jerusalén al Londres victoriano fue un acierto en toda relga. Jose, gracias por los artículos, curradita pequeña jajajjaa. Yo me los he leído casi todos y tiene muy buena pinta, aunque lo del tema de "no lo hicimos para PS3 por limitaciones técnicas" me parece un poco de "somos unos sobrados" con mirada de superioridad incluida... Jajajajajja xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Imágenes de los protagonistas:

 

eurogamer-53u3zz.jpg

eurogamer-jk89xi.jpg

eurogamer-oago8m.jpg

 

eurogamer-yop6h5.jpg

 

 

The Order: 1886 "no nos aburrirá" con interminables secciones de acción

Ru Weerasuriya, el director creativo de The Order: 1886, ha hablado con el diario británico EDGE sobre el esperado título de PlayStation 4 y, más concretamente, sobre su capacidad para entretenernos.

"Queremos conseguir que la experiencia jugable sea diferente momento a momento. No queremos machacar enemigos durante 40 o 45 minutos sólo porque estás en el momento de disparar. Todo en el juego sucede en pequeñas dosis, y eso nos permite que no pases demasiado tiempo haciendo una sola cosa que pudiera aburrirte", comentó el creativo.

"En lugar de hacer un mero juego de acción en tercera persona, nos hemos mirado a nosotros mismos para saber por qué nos gustan los juegos de acción en tercera persona", comentó. "No a todo el mundo le gustan por la misma razón, así que hemos tratado de averiguar cuáles son los elementos clave que te hacen ser interés, y además añadir cosas que hemos hecho ya en el pasado, por ejemplo el cuerpo a cuerpo".

"Los shooters tienen la tendencia de explorar muy poco el cuerpo a cuerpo, nosotros hemos dado con nuevas formas de presentarlo y de hacerte sentir que estás en un shooter que ha evolucionado a otra cosa en lugar de que está compuesto por partes segmentadas. Todo comenzó con nosotros mismos tratando de lograr un equilibrio entre shooter y cuerpo a cuerpo, pero al final todo evolucionó en convertir al título en un shooter con distintas mecánicas melee", concluyó.

 

¿Que? Acaban de perder a un seguidor... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
The Order 1886: Sin multi y a 30 frames por segundo

Ready at Dawn da más detalles sobre el shooter.

 

La desarrolladora Ready at Dawn no está trabajando en modos multijugador para The Order: 1886, el juego de acción en tercera persona que lanzarán en exclusiva para Playstation 4 antes de que acabe el presente año 2014.

El estudio ha respondido a un seguidor en Twitter indicando que el juego "no tendrá multijugador", a pesar de que en los tráilers iniciales se han podido ver varios personajes en pantalla de forma similar a otras series de acción.

Según Andrea Pessino, responsable técnico de Ready at Dawn, es preferible centrarse en una sola vertiente de juego (el singleplayer) para conseguir grandes resultados antes que dividir esfuerzos y recursos y quedarse a medias.

Además, en una entrevista con el medio alemán Play3, el responsable del estudio, Ru Weerasuriya, ha detallado que The Order: 1886 corre a 1080p y con una tasa de 30 imágenes por segundo "estable".

La decisión de no alcanzar la solicitada tasa de 60 imágenes por segundo se debe a que en el estudio prefieren apostar por la espectacularidad visual para ofrecer un apartado técnico sin igual en la consola de sobremesa de SONY.

 

Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/the-order-1886-sin-multi-y-a-30-frames-por-segundo/1872611/1954894

 

Recalco en rojo lo que está de moda, cosa que me es indiferente porque yo sigo empecinado en que hay otros factores que influyen mucho más para que un juego se vea bello a nivel visual y recalco en verde lo que me hace perder parte del interés por este juego nonono.gif ¿Un juego de disparos sin multi? Venga ya...

 

Por cierto, yo siempre me traigo mucha coña con el multi y eso, pero en este tipo de noticias siempre choco con mucha gente ¿Como es posible que haya personas que se alegren cuando dicen que no habrá multijugador? ¿La gente sigue enfrascada en que multijugador solamente es Call of Dutty? Un juego donde van 4 personajes, y solamente se podrá jugar en solitario. ¿Y nos alegramos? ¿Pero que es esto? ¿No sería mejor poder jugarlo con hasta 3 amigos más? Y luego el competitivo, habrá a quien le guste y a quien no, pero un buen competitivo (o malo, pero entretenido como el de TR) alarga muchisimo la vida util de un juego y por supuesto amortiza mucho más la inversión. A mi el último TR me gustó notablemente en su dia, luego comprendí que se me hacia poco o nada rejugable y el multi lo salvó de morir cogiendo polvo al fondo de la estanteria. The Last of Us es un survival -no lo he jugado- y tiene su multijugador con personalidad propia. ¡Y mola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡¡Espectacular!!

Nuevo trailer de The Order: 1886



Y como gran novedad, este es un video donde se muestra la jugabilidad ingame en tiempo real:

http://www.youtube.com/watch?v=yS74P_jsmgs

Podeis disfrutar del video de la jugabilidad en ultraHD aqui: . http://touch.dailymotion.com/#/video/x1cjjrl_the-order-1886-merges-cg-and-%E2%80%8Bgameplay-visuals-on-ps4_videogames, espectacular, tiros y explosiones ¿Que más se puede pedir? (Cooperativo y competitivo, pero parece que es mucho pedir)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...