Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gravity

• Inicia sesión para responder
8 respuestas a este tema

#1 DJ_CRON

DJ_CRON

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.677 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 10 octubre 2013 - 02:08

De la película solo diré que me gustó, es algo distinto a lo que se suele ver últimamente, pero abro el post para decir que esta película me recordó al nuevo TR, como si hubiese servido de inspiración. En general el tema de supervivencia ya lo parece, pero concretamente hay 2 escenas que me llaman la atención, lo pongo en "spoiler" y quién vea el film que de su opinión:
Spoiler
A ver q os parece a vosotros xD

#2 Jexus

Jexus

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 409 mensajes
  • Hombre
  • Madrid

• Juego favorito:
    Rise of the Tomb Raider

Publicado el 10 octubre 2013 - 21:14

A mí me gustó muchísimo la película. La ví en 3D y la verdad que impresiona y te mantiene en tensión casi todo el rato. La recomiendo porque aparte de que visualmente, la BSO y los efectos son muy buenos, tiene una historia sencilla, pero emocionante e intensa. 

A mí me recordo a TR el sufrimiento, la superación y resiliencia de Sandra Bullock, que es muy parecido al de Lara en el juego.

#3 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • 3.243 mensajes
  • Hombre
  • Raccoon City (o sea, Sevilla)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 13 octubre 2013 - 17:58

He visto que tiene unas críticas bestiales, tanto de la crítica especializada como de los usuarios. Y no pinta mal, la verdad. 

#4 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.631 mensajes
  • Hombre
  • desubicado en Burgos (España)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 13 octubre 2013 - 20:00

Es un espectáculo increíble y estoy seguro que se llevará todos los premios técnicos y visuales. Su atmósfera es  tan bella como angustiosa y agobiante. Argumento sencillisimo, pero con un mensaje muy potente.  Eso sí, hay que verla en el cine y en 3D. Estoy seguro que en la TV  perdería bastante.

¿Lo que menos me gustó?. Algún diálogo me chirrío un poco y  aunque pasé en todas las películas... no sé.. en esta noté que la BSO/Score me "spoileaba" constantemente las secuencias, anticipaba mucho la acción  xDD. Pero bueno.. eso es una cosa personal.

Editado por requiemsoul, 13 octubre 2013 - 20:01.

#5 Jose Redfield

Jose Redfield

Miembro Veterano

• Moderador
  • 4.173 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider Underworld

Publicado el 15 octubre 2013 - 16:52

Hace una semana estuve a punto de ir a verla, pero al final pensé que no sería del todo de mi agrado, esta claro que si no hay sanguinarios monstruos del espacio devora sesos y un reducido pero carismatico grupo de humanos con metralletas y todo tipo de armas galacticas, no esta pensada para mi xD no visceras, no party.

#6 Alizam

Alizam

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 3.235 mensajes
  • Mujer
  • En el país de las Maravillas

• Juego favorito:
    Tomb Raider III

Publicado el 15 octubre 2013 - 17:39

Hace una semana estuve a punto de ir a verla, pero al final pensé que no sería del todo de mi agrado, esta claro que si no hay sanguinarios monstruos del espacio devora sesos y un reducido pero carismatico grupo de humanos con metralletas y todo tipo de armas galacticas, no esta pensada para mi xD no visceras, no party.

A ti te hacen una fiesta sorpresa con maratón incluida de películas de Alien y disfrutas como un enano, eh... jump2.gif

Editado por Alizam, 15 octubre 2013 - 17:40.

#7 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • 10.631 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 15 octubre 2013 - 22:40

Red, al leer tus preferencias espaciales xD,  me preguntaba si has visto la de "Riddick" de este año  xDD. A mi esa saga me gusta, pero no vi la última.

Editado por requiemsoul, 15 octubre 2013 - 22:41.

#8 DJ_CRON

DJ_CRON

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 1.677 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 16 octubre 2013 - 23:00

Yo tb vi la película en 3D y opino que se puede recomendar verla así, aprovecha el 3D. Nadie se ha fijado en las escenas q comenté?. P.D.: La nueva de Riddick es bastante floja, tirando a mala, han querido aprovechar el tirón de las 2 anteriores pero con poco... digamos "esfuerzo".

#9 requiemsoul

requiemsoul

Habla por los Codos

• Administrador
  • 10.631 mensajes
  • Hombre

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 18 octubre 2013 - 16:10

Ok, gracias por tu opinión sobre Riddick xD.

En cuanto a las escenas que comentas:

Spoiler

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)