Jump to content

Gravity


DJ_CRON

Publicaciones recomendadas

De la película solo diré que me gustó, es algo distinto a lo que se suele ver últimamente, pero abro el post para decir que esta película me recordó al nuevo TR, como si hubiese servido de inspiración. En general el tema de supervivencia ya lo parece, pero concretamente hay 2 escenas que me llaman la atención, lo pongo en "spoiler" y quién vea el film que de su opinión:

 

 

1. Ella dice "odio el espacio" muy al estilo "I hate the tombs" y no es solo la frase sino el ambiente y el momento.

2. En otra escena está dentro de una de las estaciones (no recuerdo cuál) sin gravedad y se pone en la misma postura que adoptaba Lara bajo el agua, es decir, la enfocan desde la espalda y ella está con las rodillas flexionadas hacia atrás, flotando.

 

 

 

A ver q os parece a vosotros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustó muchísimo la película. La ví en 3D y la verdad que impresiona y te mantiene en tensión casi todo el rato. La recomiendo porque aparte de que visualmente, la BSO y los efectos son muy buenos, tiene una historia sencilla, pero emocionante e intensa.

A mí me recordo a TR el sufrimiento, la superación y resiliencia de Sandra Bullock, que es muy parecido al de Lara en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un espectáculo increíble y estoy seguro que se llevará todos los premios técnicos y visuales. Su atmósfera es tan bella como angustiosa y agobiante. Argumento sencillisimo, pero con un mensaje muy potente. Eso sí, hay que verla en el cine y en 3D. Estoy seguro que en la TV perdería bastante.

¿Lo que menos me gustó?. Algún diálogo me chirrío un poco y aunque pasé en todas las películas... no sé.. en esta noté que la BSO/Score me "spoileaba" constantemente las secuencias, anticipaba mucho la acción xDD. Pero bueno.. eso es una cosa personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana estuve a punto de ir a verla, pero al final pensé que no sería del todo de mi agrado, esta claro que si no hay sanguinarios monstruos del espacio devora sesos y un reducido pero carismatico grupo de humanos con metralletas y todo tipo de armas galacticas, no esta pensada para mi xD no visceras, no party.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana estuve a punto de ir a verla, pero al final pensé que no sería del todo de mi agrado, esta claro que si no hay sanguinarios monstruos del espacio devora sesos y un reducido pero carismatico grupo de humanos con metralletas y todo tipo de armas galacticas, no esta pensada para mi xD no visceras, no party.

 

A ti te hacen una fiesta sorpresa con maratón incluida de películas de Alien y disfrutas como un enano, eh... jump2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb vi la película en 3D y opino que se puede recomendar verla así, aprovecha el 3D. Nadie se ha fijado en las escenas q comenté?.

 

P.D.: La nueva de Riddick es bastante floja, tirando a mala, han querido aprovechar el tirón de las 2 anteriores pero con poco... digamos "esfuerzo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por tu opinión sobre Riddick xD.

 

En cuanto a las escenas que comentas:

 

 

Dudo mucho que una película se fije en un videojuego.... pero no deja de ser una coincidencia curiosa lo de "odio el espacio", para mostrar la desesperación con un tono irónico como hace Lara.

La otra escena es bellísima. Bullock adquiere una "posición fetal" dentro de la "madre" ISS. Simbolizando la seguridad y renacimiento alcanzado en ese momento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...