Jump to content

Rendimiento de Tomb Raider en mi PC


tombraiderfan1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Abro este tema personal para que me ayudéis a resolver una duda. Pues veréis, estoy pensando en cambiarme de tarjeta gráfica a una AMD Radeon HD 7950 3GB.

Tengo un i3 2120 3.30 GHz, 8 GB RAM y Windows 7. Mi duda es la siguiente: ¿Podré jugar al Tomb Raider con todos los ajustes al máximo (incluyendo Tressfx) y 1080p en mi ordenador? No sé si mi procesador (que es normalito) me lo impedirá. ¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es cuestión para Von y Best jaja.

De todas formas, en mi humilde opinión, un procesador i7 me parece importante sobretodo de cara a la nueva generación. En cuanto a las tarjetas.. ¿has pensado en las nuevas AMD que salen en breve?. Mira la AMD R9 280 X o la AMD R9 270X. Que pretender batir a la familia GTX 700 de Nvidia ( otra buena opción).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no es necesario que sea un procesador Intel para eso, hace tiempo yo era fiel seguidor de Intel pero sus precios se iban a las nubes. Así que contemple la opción de usar procesadores AMD (tambien implica cambiar el mother, pero es algo que debia hacer).

En su momento tenia un procesador de dos nucles de Intel, y queria saltar a uno de 4.

 

El echo es que un procesador de 4 nucleos de 3.0 GHz en Intel me salia el doble que un procesador de 4 nucleos de 3,4 GHz en AMD. Así que termine por comprar un AMD Phenom II X4 965 Black Edition a la mitad de lo que salia un procesador similar en Intel.

 

Y hoy en dia, con ese procesador, mas 8 GB de Ram y una Geforce GTX 760 puedo jugar TR al maximo con el TRESSFX activado y a 1920x1080.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La AMD HD 7950 es equivalente a la GTX 660 TI de Nvidia, y en algunos juegos gana la AMD y en otros la Nvidia y en otros casos van muy parejas. Por lo tanto, si la quieres para Tomb Raider no tendrás ningún problema, aunque en tema de drivers, leo bastante que AMD trae de cabeza a sus clientes ya que son muchos beta. De todos modos no te guíes por eso y podrás jugarlo sin problemas.

 

No obstante, como consejo ahora en octubre salen las nuevas de AMD, y en el marco de precio que quieres, seguro que tendrías una mejor que la HD7950

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo. ¿Entonces mi i3 de 3.3 GHz no impedirá que pueda jugar con los ajustes al máximo?

 

En principio pienso que no deberías tener problemas. Tomb Raider es más dependiente de gráfica y con 3.3 Ghz no creo que haya problemas. Si vieras que se relentiza algo puedes bajar alguna característica como sombras en alto, en lugar de muy alto. Te seguiría luciendo excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...