Jump to content

skribblerz.net cerrado!


spyraider

Publicaciones recomendadas

Hola alguien sabe cuando abrirán skribblerz.net porque hace ya algún tiempo estaba abierta pero después según dice una nota de George maciver de que van a trasladarse de pagina web y hacer como una limpieza del foro y que la reabrirían. pero estoy muy preocupado porque esa pagina me encantaba mucho, y ahora la única que esta abierta es la de el blog de fotografía de George maciver.

 

Alguien sabría decirme si esa pagina de los foros de skribblerz.net cuando la abrirán de nuevo, ha pasado un tiempo y no la han abierto. Cuando la abrirán?

 

saludos a todos.

 

http://www.skribblerz.net/ CERRADO?¿?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider te puede comentar más y mejor que yo, ya que es usuario del foro... pero creo recordar que desde hace mucho tiempo GMac tenía planeado cerrar lo que es el foro o por lo menos cerrar lo relativo a Tomb Raider y centrarse en la fotografía. Pero claro...choca con el hecho de que haya en marcha varios proyectos de esta página. Resumiendo: McRaider es quien te puede sacar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y a ti también MCraider por vuestras respuestas, porque estaba muy preocupado por este foro, que aunque me haya registrado tarde llegando el cierre, yo ya lo llevaba mirando el foro mucho tiempo atras antes de registrarme. Saludos a todos, y en especial a ti MCraider por tu ultima respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...