Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos smile3.gif

Tengo el juego en español para PC, pero estoy buscando la versión *.pdf de su manual. Hace mucho tiempo la conseguí, pero por desgracia perdí el archivo sad.png ¿Si alguien lo tiene podría compartirlo conmigo? El manual es como el de Steam, no la versión imprimible.

Manual en inglés (Steam)

Edit: Ya conseguí el manual en español como dije en el mensaje 7 de este tema smile3.gif

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo es el manual original. Mira a ver si lo consigues en pdf y si no, dímelo. Te lo escanearía una tarde de éstas y te pasaría las imágenes wink3.gif

Gracias por el ofrecimiento Alizam icon_hug.gif El manual lo tengo en formato físico, pero estoy buscándolo en *.pdf para mi proyecto del Actualizador de TR6 que empecé en TRForums smile3.gif

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola MelCroft, si te refieres a nivel gráfico el actualizador permite añadir las gafas e instalar un mod, el cual criticaron malamente en el foro. Este mod ajusta el contraste del juego, entre otras cosas, y le da un mejor aspecto visual. Aquí dejo las aclaraciones de ambos en español para evitar malentendidos.

Sobre el parche de las gafas de sol:
Si utilizas el parche cuando empieces una partida Lara llevará puestas las gafas. Si cargas una partida que hayas guardado sin utilizar el parche las gafas no aparecerán hasta que pases de nivel. Así mismo, si grabas la partida con las gafas y la lees con el ejecutable sin parchear éstas aparecerán, esto se debe a que la información sobre las gafas se guarda en las partidas guardadas.

Acerca del Mod ENB Series:
Por defecto esta opción está desactivada. El Mod es desinstalado si no lo marcas y finalizas el actualizador. Si deseas mantenerlo, debes marcar esta opción.


Aquí puedes ver un vídeo del Mod:



Con respecto al apartado técnico, actualiza el juego para hacer que funcione en los sistemas operativos actuales y da soporte a todas las versiones oficiales (Europea, polaca, coreana, japonesa y rusa)

Sí hay suerte, y su creador me lo permite, añadiré el parche de la nieve en futuras versiones del actualizador:
http://www.youtube.com/watch?v=4fTuLqrXXHI

Un Saludo hello.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la aclaración y tomarte el tiempo en explicar, como siempre huggles.gif

La verdad que se nota muchísimo la diferencia (sera que como a uno le encanta se lo pasa miles de veces y se sabe con lujo de detalle las texturas rolleyes.gif) , Principalmente lo que me llamo la atención es la mejora de la sombra y las texturas de luvre la verdad que muy buenas. Es una lastima lo voy a tener que jugar otra vez con el mod laugh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

De nada MelCroft smile3.gif Perdona que no haya respondido antes, pero he estado un poco ocupado ph34r.png

En TRForums me han ayudado a conseguir casi todos los manuales, incluido el español biggrin.png Dejo el enlace de descarga por si alguien está interesado smile3.gif Los idiomas son: Inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués y ruso smile3.gif

Descarga: TRADO Manuales para PC (EN-FR-DE-IT-ES-PT-RU) (36.49 Mb)

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...