Jump to content

Votación cabecera


BestmanPi

Escoge la que consideres mejor  

11 miembros han votado

  1. 1. ¿Que cabecera te gusta más?

    • Me gustra más la cabecera de Ren Spyro
      6
    • Me gusta más la cabecera de Rodrims
      5


Publicaciones recomendadas

Pues como no ha habido más candidatos, la cabecera para el nuevo subforo de Tomb Raider, será la más votada de las dos propuestas que tenemos.

 

 

Cabecera propuesta por Ren Spyro

 

n9y7.png

 

 

Cabecera propuesta por Rodrims

 

4t29.jpg

 

Procuraré que no sea cambiada durante, al menos un año.

 

 

... y por cierto, independientemente del resultado de la encuesta, muchas gracias, a los dos, por participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Votado.

 

La de Rodrims es original y más trabajada ya que ha tenido que partir desde 0 para crearla. Pero para mi gusto ha añadido demasiados elementos que hacen que la imagen no transmita una idea clara desde el principio, teniendo que detenerte en cada uno de ellos para darte cuenta del significado general.

 

En cambio la de Ren, siendo muchísimo más sencilla porque fue coger la imagen y adaptarla, es clara con un simple vistazo: la cara de Lara asegurando que habrán nuevas aventuras. Claro y directo.

 

Por supuesto que esto es una opinión completamente personal y no quiero que nadie se lo tome a mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me ha gustado mas la propuesta de Rodrims, me parece mas original y ademas algo diferente de lo que ya hemos visto, me parece mejor que poner una imagen repetida del juego anterior, pero bueno como dije al principio es mi opinión personal smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...