Jump to content

The Tomb Raider Fans Times - Duodécima edición


Alizam

Publicaciones recomendadas

Pues he estado mirando la revista. Como siempre, voy a los chistes, a la entrevista del mes (como si ya lo hubiese vivido, oiga) y a esas cosas. Por cierto, que me ha gustado mucho el detalle del agradecimiento a Rodrims por la info de estos días. Siempre está ahí con lo último y aunque él ya sabe que se lo agradecemos, está bien recordarlo de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Divertidísima la entrevista a Best. Las respuestas han sido muy grandes!. Como siempre con un punto de vista muy original, ocurrente y sorprendente xDDD.

-Se os ha ido mucho la pinza con lo de la espalda del Dr Withman xDD ( no me canso de repetir que es mi personaje favorito del juego jaja)

-Gracias a quien haya traducido la historia del "Fragments of The Core". Vuelvo a reiterar que un nivel espléndido.

-Como siempre muy completa y acertada la sección de otros juegos.... y la de chistes xD.

-¿Qué ha pasado con "mis" acertijos? sad.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, agradeceros vuestro gran esfuerzo y dedicación. ¡Muchísimas gracias al equipo al completo!. Hoy me he leido hasta la parte de BestmanPi, anda que me quedaba sin leerla, y decir que me ha encantado. Con lo que has comentado, podemos ver que sin pretensiones, muchas veces se acentúan aficiones que nada tienen que ver con nuestra vida cotidiana, y precisamente nos desconectan del día a día que hace mucha falta. Que grande eres muchachote!

 

Sobre los chistes, todavía tengo sudores de la risa con las pastillas para el atracorofl.gif. Mañana me lleo el resto, y a Cristina, ya mismo te mando uno de una monja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi:

 

A quien se le ha ido la pinza es a mi, ¿a quién si no? Ya sabes que a Whitman no lo trago. De todas formas, el comentario sobre su espalda es aplicable a todos los personajes del multi, que les quedaron horribles. Y respecto a la traducción del nivel de autor, de nada xD

 

Los acertijos... Estuve buscando por la red pero no encontré ningunos que me gustaran y valieran la pena. Además, cada vez que pongo algo, o te resulta extremadamente difícil o ya los conoces. Así que para el próximo número trataré de indagar y a ver si encuentro algunos que valgan la pena y logren sorprenderte.

 

@Best:

 

Rodrims es un crack. Claro que hay que agradecérselo, las veces que haga falta. Igual que a otros usuarios que en épocas grandes de información no han parado de mantener actualizado el foro y estar al pie del cañón.

 

@Vonjose

 

Tus chistes son peligrosos. Y, por regla general, malos xDDD Cuidado a ver qué le mandas a Cristina, que sabes que antes de salir a la luz tienen que pasar todos por mi control de calidad cher.gif

 

Y bueno, me alegra que os haya gustado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me voy a cansar de felicitarlos por la revista, muy entretenida, nada mejor para leerla en la hora del almuerzo del trabajo happy.png , la entrevista estuvo muy buena, (me quede con curiosidad por saber el nombre), los chistes muy muy buenos y el reportaje de TR 3 muy interesante, como siempre, es una de mis secciones favoritas, por lo demás, sigan así con su gran trabajo biggrin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta semana que regresé de mis vacaciones he leído la revista, sin duda lo que mas me ha gustado ha sido la entrevista puesto que ahora hay poca chicha y novedades sobre nuestra saga preferida tongue.png.

Me ha gustado mucho la entrevista de BestmanPi, curioso que su comida favorita sea algo tan sencillo como una tortilla de patatas xDD me ha hecho gracia ^^. Y dice unas verdades tan grandes como "Cuando eres mayor tienes que hacer todo aquello que no te gusta y cuando eras niño se encargaban de hacer esas cosas por ti" y que gran verdad que es jajaj creo que en el fondo mucho deseamos volver a ser niños aunque solo sea por unos días jajaja. Sobre que se siente mas cómodo en un piso me hace gracia también, quizás a la hora de la limpieza al ser mas pequeño sea mejor, pero ¿a quien no le gusta tener una casa grande con mucho espacio? jajaj. me gustan las entrevistas, así conocemos a la gente del foro un poco mas y nos sorprenden con sus variopintas respuestas ajajaj tongue.png.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 4 weeks later...

OOHH Alizam!! muy buena la revista, no sabia que estaban redactandola.

 

Muy buena la seccion de otros juegos, esta mi favorita con Nilin, jeje...

Me llamo la atención el personaje de Whitman en multijugador, diferente al digamos original, por algo le hicieron medio agachado.

Muy bueno los chistes!!

 

Os felicito por le buen trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sirio. Hace mucho tiempo que no seguimos sacando esta revista. Al final se nos hacía mucho cuesta arriba ponernos de acuerdo y sacar los artículos a tiempo así que decidimos posponerla hasta que vinieran tiempos mejores (y tiempo de los redactores también xD).

 

Tal vez algún día volvamos a hacerla, quién sabe. De todas formas, gracias por las palabras de agradecimiento ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...