Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

¿Pero esto qué eeeeeeeeeeessssssss? A mi esto más que aterrador, me parece una broma de mal gusto huh.png No solo por Lara sino porque... no se, me esperaba algo más verosímil dentro de la historia.

 

 

Es que si vamos a eso, todos los rusos piojosos que nos cargamos en el juego, también regresan en forma de zombies xDD ¡¡¡Y WHITMAN!!! rofl.gifrofl.gifrofl.gif Tanto que decíamos que él estaba muerto xDD ¿Y la antorcha humana es Alex? xDDDD Mira, con él Lara no hubiese pasado nunca frío.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero esto qué eeeeeeeeeeessssssss? A mi esto más que aterrador, me parece una broma de mal gusto huh.png No solo por Lara sino porque... no se, me esperaba algo más verosímil dentro de la historia.

 

 

Es que si vamos a eso, todos los rusos piojosos que nos cargamos en el juego, también regresan en forma de zombies xDD ¡¡¡Y WHITMAN!!! rofl.gifrofl.gifrofl.gif Tanto que decíamos que él estaba muerto xDD ¿Y la antorcha humana es Alex? xDDDD Mira, con él Lara no hubiese pasado nunca frío.

 

 

Llamame enfermo, pero lo primero que he pensado ha sido

Mira, asi acaban despues de una partida en el multi

rofl.gif

Si, a mi tambien me parece una broma de mal gusto. No me cuadra ni me pega en absoluto. Aunque tambien es cierto que los comics en realidad suelen ser más ''hardcores'' contando historias, no obstante, yo paso de tener en cuenta este detalle de cara a la secuela. Es horripilante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, eso no sucede de verdad. Se trata de una de las pesadillas que tiene Lara por lo traumático a tantos niveles de su paso por Yamatai. Es un sueño que tiene ella despues de regresar de la isla. No son tan cutres de inventar que eso ocurre de verdad. Todos nosotros tenemos sueños aún mucho más inverosímiles que eso, al menos la mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo desaparecido, pero ahora he terminado con los exámenes y otros rollos, los cómics me han vuelto a levantar el hype, por las barbas de Odin, como me gusta que vaya haber comics mientras esperamos la secuela del juego XD

 

Evidentemente lo que mas me mola son las criaturas mitológicas, que ganas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ninguna parte se menciona nada de sueños. Dice "aterradoras visiones que auguran un futuro oscuro" y una "extraña fuerza que aterroriza". O algunos tenéis mucha imaginación como para asimilar estas palabras como pesadillas o yo me he perdido algo y en alguna parte han afirmado que son sueños. ¿Qué futuro oscuro pueden traer unas pesadillas? ¿Ir al psicólogo se puede considerar como tal? shocking.gif Yo con estas palabras daba por supuesto un peligro REAL que iba a tener consecuencias REALES.

 

A ver si la historia del juego va a ser como la serie de Los Serrano, que todo fue un sueño rofl.gif

 

PD: Yo una vez soñé con arañas gigantes de cuatro metros de altas que querían comerme y mi abuela materna llegó en plan superhéroe y las mató con la escoba xD Sin duda, es más ridículo que el "sueño" de Lara pero a mi favor diré que yo debía tener 6 o 7 años.

 

PD2: @Redfield, te lo digo: eres un enfermo rofl.gif Bueno, más que enfermo, eres un obseso del multiplayer. Lo tuyo es peor que mi odio hacia Karl xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy de acuerdo en que las visiones de aterradoras no tienen nada

a parte de que está muy visto ya eso de que se le aparezcan a una persona traumatizada los fantasmas de sus compañeros/conocidos muertos xDD

 

Espero que se curren la parte mitológica, es lo que más me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesariamente esto de la pesadilla o una vision provocada por un hechizo o como sea, no tiene q suceder en el proximo TR. Recuerda q en el comic "The begining" hay muchas cosas q no salieron en el ultimo TR, por lo q siempre se trato de una precuela del juego actual, en este nuevo comic puede pasar lo mismo, ya se puede ver q es un despues el ultimo TR como tambien puede tratarse de un antes de la secuela de TR xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea un sueño, una pesadilla o la realidad, lo sigo viendo una cosa extraña y digna de criticas tanto buenas como malas. Los momentos Umbrelosis son cosa de los Resident Evil antiguos. Aunque bueno, no me sorprende, ya vimos algo parecido con la madre de Lara en el TRU ¡Momentazo! (con ironia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre eso está un poco visto.

No obstante, a mí me parece más bien un sueño. Si os fijáis, la zona en la que están parece Yamatai. Seguramente será un sueño donde ve las personas a las que ha tenido que ver morir y sacrificar porque por una razón u otra ella se siente culpable por esas muertes. Debe ser eso, que ve las personas que han muerto un poco "por su culpa". Y lo pongo entre comillas porque tampoco es que sea su culpa, sino como se siente ella. Yo también me sentiría fatal si amigos míos murieran porque no he podido salvarles. Debe ser muy duro. En el videojuego no lo plasmaron con mucha fuerza e intensidad, pero Lara en su interior debe estar hecha trizas. Y estas "visiones aterradoras" parecen una terrible pesadilla sobre su cargo de conciencia.

Es cómo yo lo interpreto. Veremos luego en los cómics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me chocan un poco esas viñetas, ¿que tiene que ver esto con Tomb Raider?, parece the walking dead. Cuando leí lo de las visiones o pesadillas pensé que se le aparecería Himiko en busca de venganza o Sam trasformándose en la Diosa del Sol, pero jamas esto. Esperemos que el resto del cómic plantee algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...