Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

¿Que ha pasado en la primera página? yo la dejé actualizada con los primeros resúmenes y los nuevos números, pero ahora falta media página O.o

 

No lo entiendo, buff, tendré que actualizar otra vez...

 

He pegado de nuevo el último resumen que estaba medio cortado, pero ahora cuando cargo la página de Editar para añadir las demás actualizaciones me sale medio cortado de nuevo, no sé a qué se debe este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡Este número me ha gustado mucho! ¡Muuuuuy interesante, sí señor! Hay un montón de novedades, y todo lo referente a su pasado y su padre, en lugar de darme grimita o miedo, en previsión de un arco repetido a lo LAU, es bastante prometedor. Sabemos que es un reinicio, por lo que no veo que esté mal que hablen de qué pasó en su infancia/juventud, así sabemos más sobre cómo perdió sus derechos sobre su herencia y cómo se metió su tío por medio. Además, hay selvas, exploración... En definitiva, que estoy bastante contenta con el rumbo que están tomando las cosas. ¡A ver cómo sigue todo, tengo ganas de más, por fin los cómics son un acicate y no se merecen un sólo "meh"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tengo pendiente hacer el resumen del Nº16, ya os contaré.

 

Interesante la preview, pero faltan páginas, aquí está completa! http://13thdimension.com/exclusive-preview-tomb-raider-17/

 

PD. Yo no veo a Lara buscar comida ni mundo abierto D:

tampoco la vi de mini shorts como nos comentaron que lo tendrían prohibido, ¿entiendes lo que quise decir? ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo me he perdido...

 

 

¿¡GRIM ESTA VIVO!? o_O

 

 

Por lo demás, hasta donde se Rhianna está metiendo mucho fan service en los cómics ya que en el juego no hay tanta libertad para meter este tipo de cosas por "El nuevo enfoque"

 

Habrá que ver en que acaban estos comics XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo me he perdido...

 

 

¿¡GRIM ESTA VIVO!? o_O

 

 

Por lo demás, hasta donde se Rhianna está metiendo mucho fan service en los cómics ya que en el juego no hay tanta libertad para meter este tipo de cosas por "El nuevo enfoque"

 

Habrá que ver en que acaban estos comics XD

 

No, es solo un viejo de la aldea. Lo dice al final de Nest of Vipers

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...