Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

De cualquier forma, aunque tu o Fioda lo compren, estoy totalmente seguro que mas gente se lo descargaria sin intencion de comprarlo, y lamento decirlo pero que este traducido no es suficiente aliciente para quebrantar una regla del foro, sabemos todos que estos comics gratuitos no son, y queda por sentado que bajarlo sin pasar por caja es ilegal, ademas otra cosa, como alguna ves dijo requi segun recuerdo: "En este mundillo el ingles es indispensable", y es que si, Meagan en sus ultimas intervenciones menciono que hay planes para todos los paises, pero no sabemos que tan cercano (o probable) este el lanzamiento de este comic traducido, por lo que solo queda esperar o comprarlo en su idioma original.

 

Gracias por su comprension ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada chicos, que quede aqui wink3.gif

 

Y a proposito de paciencia y perseverancia... wow2.gif

 

10005958_811664395514950_1090456893_o.jp

 

Ha llegado hoy mi envio! Me ha dado un vuelco en el corazon cuando llego el correo, incluso hice un mini unboxing (Lo cuelgo mas tarde) rofl.gif

 

 

Y ya me lo he leido todo, lo comento en resumen rapido y teorias XD:

 

 

Lo de Roth, Grim y Alex si que era una pesadilla, la cual termina con Roth arrojandose con Lara en brazos al precipicio, Lara despierta, va por un poco de té mientras piensa en cuanto extraña a Roth, y que quiza esta perdiendo la cordura, en eso Sam grita y Lara la encuentra tirada de la cama... Con una misteriosa marca en el brazo que tiene una forma de mano, esta ves Sam es muy distinta, distante y evasiva, Lara intenta conversar con ella sobre la marca en su brazo, las pesadillas de Yamatai, y Sam enfurece y le dice que la deje en paz, que deje de ser anormal... Lara por supuesto, sigue sintiendo todo el peso encima de lo que ocurrio en la isla por tener la iniciativa de explorar el Triangulo del Dragon y todo lo sucedido.

 

En eso, Jonah llama a Lara para pedirle que vaya con el, por lo que Lara emprende un viaje a America, al Gran Cañon, extrañada claro porque Jonah siempre ha sido una persona amante de lo verde y el mar, mientras llega a el, conversa con un guia turistico que la lleva en un Jeep (muy parecido al de TR4 XD), sobre los adolescentes que van por ahi pensando en una aventura y terminan con huesos rotos, muertos o locos, pero que ella no, ella tiene un objetivo diferente... Mientras tanto Lara solo lleva su piolet rojo en las manos pensando en que solo ella podria salvar a Jonah, de lo que sea que este pasando.

 

Al llegar, Lara encuentra el camper de Jonah, y muy extrañada nota que todo esta envuelto en plastico, incluso el idolo tiki que representa a los ancestros de Jonah... En eso Jonah irrumpe apuntando a Lara con una pistola, diciendo que no lo engañe, que el sabe que esta pasando, Lara se da cuenta que Jonah ha perdido la cabeza, intenta tomar el piolet, pero se da cuenta que no podria herir a Jonah, el mas amable y entrañable del grupo de sobrevivientes.

 

En eso Jonah se da cuenta de que en verdad es Lara, y empieza a hablar de que algo los persigue de la isla, algo se llevaron con ellos de ahi, Lara intenta calmarlo diciendole que los Solarii dejaron de existir, pero Jonah solo habla de tener cuidado con "Ka", al salir de Yamatai se llevaron consigo una de las piezas de una casa, y sobre Cuatro Guardianes, cuatro calamidades, y cuatro piezas que conforman la casa de algo (¿la extraña fuerza que se mencionaba?, Lara aterrada le pregunta si algo esta tratando de matarlos, Jonah responde con lagrimas en los ojos que quiere matar a TODOS, en eso, nuestro buen guia esta escuchando la conversacion, cuando depronto, el cielo se nubla y llega de la nada un maremoto que se estrellara con el camper (¿Una de las 4 calamidades?), Jonah dice que no puede matar a Lara, y que solo hay un camino, en eso apunta a su cabeza con el arma, y Lara salta contra el para evitar que se suicide, pero ya es tarde, el maremoto impacta el camper.

 

Con el golpe, Lara casi termina con 4 cuchillos clavados, por nada logra esquivarlos, en eso, el agua empieza a entrar, Lara desesperada intenta abrir la puerta y pide ayuda a Jonah, el solo la abraza y le dice que todo saldra bien, le coloca un chaleco salvavidas, Lara le dice que no se ira sin el, Jonah solo dice "No te estoy dando eleccion", la levanta, y la arroja por la ventana, solo diciendo "Cuidado con los 4 guardianes Lara", Lara escala el camper, salta contra un risco, quedando colgada solo del piolet, rezando porque Jonah salga a tiempo, pero por desgracia, el camper explota contra las rocas, con Jonah adentro...

 

 

Lara termina en shock, maldiciendo al mundo...

 

 

Ciertamente lo senti muy corto! Pero la nueva historia ya me tiene cautivado, nuestros personajes ya parecen tener un poco mas de evolucion en su desarrollo, pero tengo muchas dudas...

 

 

Para empezar, que mataran a Jonah en el 1er numero no me gusto nada, era uno de mis personajes favoritos del reinicio, pero vamos, ¿Que son los 4 guardianes? Porque al salir de Yamatai pareciese ser que se ha liberado un nuevo ente, ¿Himiko era una guardiana?, parece ser que 4 guardianes, 4 calamidades no es una casualidad, ¿sera una calamidad por elemento? No de a gratis llega una marejada al Gran Cañon, justo cuando Lara habla con Jonah, que curiosamente ya tenia todo envuelto en plastico, como si supiese que iba a pasar, ademas de que perdio la cabeza justo en el peor momento, como si hubiese tenido visiones de la isla... Sam oculta algo, eso esta claro, la marca del brazo, evadir a Lara sobre el tema, muy raro todo, y desde luego, Lara por el sentimiento de culpa esta decidida a llegar al final de todo y salvar (o intentarlo al menos), a todos sus amigos

 

 

Pues nada, no puedo esperar ya a que llegue el proximo ejemplar! Esta es una gran idea para tenernos en vilo mientras anuncian formalmente TR2 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué emocionante la verdad. Tiene buena intriga la historia, espero que para la secuela se conserve ese halo de misterio con el suspense y la acción. A Lara se la ve más capaz cada vez, y espero que el buceo sí esté presente. Han puesto un buen ejemplo de que los objetivos de bucear pueden ser más complejos que ir de A a B como se decía por aquí hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya disponible tambien la reserva del quinto comic:

 

Tomb Raider #5

 

22842.jpg

 

Con Sam estando en la mira de un enemigo mortal, es una carrera contrarreloj averiguar quién será el siguiente. ¿Podrá Lara salvar a sus amigos y llegar a la verdad de lo que está pasando a su alrededor?

 

Lanzamiento: 25 de Junio de 2014

 

Reservar

 

No dejare de pensar que esta es hasta ahora mi portada favorita... Quiza para ese junio incluso ya tengamos un teaser de TR2 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...