Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

A mí me parece una idea estupenda que le guste el arco y el piolet, pero espero que para la próxima entrega pongan las dos pistolas, porque quizás haya gente que no las echara en falta, pero a mí me faltaron y mucho... Y no me sirvió mucho que las pusieran para matar a Mathias, porque te quedas con ganas de más.

 

Respecto a lo de los cómics, espero poder comprármelos, porque es que ahora mismo estoy sablado. Sin blanca vamos... A ver si me los puedo ir comprando!!! Qué chula la portada del último en serio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una idea estupenda que le guste el arco y el piolet, pero espero que para la próxima entrega pongan las dos pistolas, porque quizás haya gente que no las echara en falta, pero a mí me faltaron y mucho... Y no me sirvió mucho que las pusieran para matar a Mathias, porque te quedas con ganas de más.

 

No te preocupes, que saldrán para la siguiente entrega. Además, una razón para que Lara lleve las dos pistolas es por el recuerdo a Roth, que él las llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que chula la portada! a ver cuando los editan en España, que hasta entonces no los puedo comprar y estoy hypeada... ):

 

Yo me esperaba que las dos pistolas las dieran en el primero, cuando ya sabéis, y me decepcionó bastante que no fuera así. Espero como vosotros que en la secuela las pongan porque es un sello de Lara desde siempre, más vale que no lo descarten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en el segundo juego se las darán. Porque depende qué escenario, esta chica no podrá seguir con el arco y el piolet. En los comics parece que aún se paseará por Yamatai pero si la aventura transcurre en una ciudad por ejemplo, el piolet no creo que le sirva de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en el segundo juego se las darán. Porque depende qué escenario, esta chica no podrá seguir con el arco y el piolet. En los comics parece que aún se paseará por Yamatai pero si la aventura transcurre en una ciudad por ejemplo, el piolet no creo que le sirva de mucho.

 

Es que en realidad, la nueva lógica que le han dado a Lara y sus motivaciones, no tiene cabida más allá de este juego. No da pie a nada más allá de inventarse alguna nueva movida independiente. Que mucho Trinity y mucho gps, pero el juego en si es demasiado autoconcluso. Y yo que se, tu lo has dicho, llevar un arco en ambientes urbanos pues no le cuadra a nadie, y mucho menos un piolet para escalar, dando el cante. Yo supongo que en las secuelas habrá más variedad de escenarios, y seguira habiendo campo para el uso de estas armas pero sobre todo para la escalada. Si querian realismo en este aspecto, no queda otra, porque ponerla a dar saltos imposibles entre azoteas como que no tiene mucho lógica, pero bueno, que todo explote al pasar Lara tampoco tiene lógica ''realista' y raro es el escenario que no explota o se va destrozando al pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me entero de todo esto xDD. Necesito un tiempo para procesar toda esta información.

 

Vale, acabo de hablar con mi colega IvánTrfan y no tenía ni idea de que se había leído el primer comic. Menudo galimatías!. Atención: SPOILERS a saco:

 

 

 

-Lo de los zombis es un sueño.

 

-Jonah está en el desierto, en Colorado probablemente, y llama a Lara que vive con Sam, para que vaya a verle.

 

-Lara viaja hasta allí y entonces sale Jonah como un poseso, apuntándola con una pistola (supongo que también ha sufrido alucinaciones) Cree que no es Lara, al final se convence y espeta un: "nos siguieron". Lara piensa que se refiere a los Solarii.... pero Jonah comenta que han robado algo, todos ellos, y que están malditos.

 

-Habla de CUATRO GUARDIANES que forman un circulo y ahora el circulo esta roto (me imagino que por la muerte de Himiko), luego Jonah se apunta a la cabeza, pero antes de que se pegue el tiro llega una inundación; Lara se salva en el último momento y en principio, Jonah muere porque la caravana explota.

 

-Parece ser, que sabía que algo iba a pasar, porque todas sus pertenencias de la caravana estaban envueltas en plástico.

-Por último, investigando sobre los cuatro seres de la mitología japonesa he encontrado lo siguiente. Parece que están relacionados con los cuatro elementos, las cuatro estaciones y los cuatro puntos cardinales.

 

El tigre relacionado con el Oeste y con el viento.

El dragón con el agua y el Este

Una serpiente con una tortuga relacionados con la tierra y el norte.

El ave fénix con el fuego y el sur.

http://www.taringa.net/posts/info/7086072/Cuatro-Bestias-Sagradas-de-Japon.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me entero de todo esto xDD. Necesito un tiempo para procesar toda esta información.

 

Vale, acabo de hablar con mi colega IvánTrfan y no tenía ni idea de que se había leído el primer comic. Menudo galimatías!. Atención: SPOILERS a saco:

 

 

 

-Lo de los zombis es un sueño.

 

-Jonah está en el desierto, en Colorado probablemente, y llama a Lara que vive con Sam, para que vaya a verle.

 

-Lara viaja hasta allí y entonces sale Jonah como un poseso, apuntándola con una pistola, dice que no es ella (supongo que también ha tenido alucinaciones). Jonah, nervioso, dice que "los siguieron" y ella cree que se refiere a los Solarii. Intenta calmarlo, pero Jonah asegura que han robado algo, todos ellos, y que están malditos.

 

-Habla de CUATRO GUARDIANES que forman un circulo y ahora el circulo esta roto (me imagino que por la muerte de Himiko), luego Jonah se apunta a la cabeza, pero antes de que se pegue el tiro llega una inundación; Lara se salva en el último momento y en principio, Jonah muere porque la caravana explota.

 

-Parece ser, que sabía que algo iba a pasar, porque todas sus pertenencias de la caravana estaban envueltas en plástico.

-Por último, investigando sobre los cuatro seres de la mitología japonesa he encontrado lo siguiente. Parece que están relacionados con los cuatro elementos, las cuatro estaciones y los cuatro puntos cardinales.

 

El tigre relacionado con el Oeste y con el viento.

El dragón con el agua y el Este

Una serpiente con una tortuga relacionados con la tierra y el norte.

El ave fénix con el fuego y el sur.

http://www.taringa.net/posts/info/7086072/Cuatro-Bestias-Sagradas-de-Japon.html

 

 

 

Bua, que...

macabro chaval. Yo no entiendo porque no dejan estas historias con matices oscuros para los juegos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no tiene matices oscuros. Lo que tiene es alguna sustancia tóxica hasta en las cejas. Que paranoia...

 

 

Lo de que en pleno desierto llegue una inundación justo antes de que Jonah dispare es como peli de Hollywood de baratillo. Por no hablar de que la caravana explota... ¿en medio de la inundación? ¿Hay algo que explote con agua? huh.png

Será que los sueños son una cosa extraña.

 

 

A pesar de todo, hasta debe tener su gracia leer todo esto en versión comic xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo evadire Spoilers, que mi comic viene en camino, pero los envios estandar duran que no veas... rofl.gif

 

Por cierto, ya disponible la reservacion del cuarto comic:

 

Tomb Raider #4

 

22841.jpg

 

Lara Croft es perseguida por las calles de Londres mientras se acerca peligrosamente a la verdad, pero no es su propia seguridad la que le preocupa, sino la de sus amigos, los sobrevivientes del Endurance.

 

Lanzamiento: 28 de Mayo de 2014

 

Reservar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando los sacan de una vez en español, ya son ganas de hacernos esperar ! icon_mad3.gif

 

Esto no tiene matices oscuros. Lo que tiene es alguna sustancia tóxica hasta en las cejas. Que paranoia...

 

 

Lo de que en pleno desierto llegue una inundación justo antes de que Jonah dispare es como peli de Hollywood de baratillo. Por no hablar de que la caravana explota... ¿en medio de la inundación? ¿Hay algo que explote con agua? huh.png

Será que los sueños son una cosa extraña.

 

 

A pesar de todo, hasta debe tener su gracia leer todo esto en versión comic xDDD

 

Jajaja

es verdad, que incongruencias más gordas lo de la inundación y la explosión rofl.gif

 

Me huele interesante eso de seguir con la mitología japonesa y los cuatro guardianes, únicamente espero que no exploten las ubicaciones orientales entre reinicio, cómics y secuela(s), y pongan variedad de lugares (a parte de los urbanos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saldrán en España los comics?

Yo busqué mucha información al respecto y no encontré ninguna confirmación oficial pero si que se espera que salgan, por lo visto las editoriales que distribuyen Dark Horse en España son Planeta DeAgostini y Panini. Aunque también puedes encontrarlos en internet traducidos por gente, lo digo porque si no toca esperar meses como poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...