Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Asi que...

 

 

Sam se ha vuelto dura, pasa de Lara por sus narices, tras ser un estorbo y que Lara siempre vio por ella, ahora resulta que Lara fue idiota por ayudarle (Pues no idiota, pero si muy inocente y buenecita porque con semejante personaje...) y dejaron de ser iguales porque Lara siempre "Quiere jugar al heroe"... Me he quedado a cuadros con esta pija, y encima al estar presa, tiene dos personalidades...

 

Confirmado: Amanda Evert vuelve :roll:

 

La verdad es que si ya le tenia asco a Samantha, ahora la odio directamente, semejante personaje, complejo de damisela en apuros, torpe y ahora malagradecida... No, no y no, por mi que se pudra en la carcel :mad4:

 

Gusto me da que personajes como Jonah si sean verdaderos amigos, porque vamos, Jonah tambien paso lo del 1er arco, lo de Yamatai y no esta de subnormal, ese personaje si que lo quiero :)

 

 

Y asi acaban los comics, el numero se despide invitandonos a jugar RotTR :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que Sam sigue bajo la influencia de Himiko... O al menos, se ha quedado tocada después de eso. Algo que se veía venir desde que fue utilizada como "recipiente" en el juego (un recurso, por otra parte, más que manido tanto en el cine como en la literatura). ¡Ojo! No la estoy defendiendo, sólo digo que creo eso de ser malagradecida y demás viene de ahí; o también puede ser que tuevier enquistados esos sentimientos y que ahora salgan a la luz bajo los efectos de Himiko (como si de una borrachera se tratara).

En fin, que se la han quitado de en medio, sí, pero esperemos que no la hagan el leit motiv de las aventuras de Lara... ¡Quedémonos con lo demás, con lo positivo que se ve venir y con esos guiños a la antigua saga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que...

 

 

Sam se ha vuelto dura, pasa de Lara por sus narices, tras ser un estorbo y que Lara siempre vio por ella, ahora resulta que Lara fue idiota por ayudarle (Pues no idiota, pero si muy inocente y buenecita porque con semejante personaje...) y dejaron de ser iguales porque Lara siempre "Quiere jugar al heroe"... Me he quedado a cuadros con esta pija, y encima al estar presa, tiene dos personalidades...

 

Confirmado: Amanda Evert vuelve :roll:

 

La verdad es que si ya le tenia asco a Samantha, ahora la odio directamente, semejante personaje, complejo de damisela en apuros, torpe y ahora malagradecida... No, no y no, por mi que se pudra en la carcel :mad4:

 

Gusto me da que personajes como Jonah si sean verdaderos amigos, porque vamos, Jonah tambien paso lo del 1er arco, lo de Yamatai y no esta de subnormal, ese personaje si que lo quiero :)

 

 

Y asi acaban los comics, el numero se despide invitandonos a jugar RotTR :D

Concuerdo con cada palabra Ren...

 

 

Tiene narices que hayan ¿concluido? la sub-trama de Sam repitiendo la de Amanda, y la de Amanda por lo menos me gustaba porque tenía al monstruo de Paraíso que le daba originalidad y chicha jugable... esto no, acaba siendo reciclado y encima la posesión queda en segundo plano para darle protagonismo al rencor (¿¿en serio??) de Sam hacia Lara (por tonterías, porque no tiene sentido quejarse de que te salven el culo cuando casi te matan, encima de que a parte de Lara nadie más se molestaría en salvarla... y no me extraña por dios).

 

Este personaje es lo PEOR que han parido en esta saga, en mi humilde opinión, y me temo que aún tendremos que aguantarla unas cuantas historias más. No sé qué odio más, a Sam, o que Lara se siga preocupando por ella pese a ser una amiga terrible.

 

¿Tanto les costaba matarla en el final del juego antes de que acabara siendo insoportable...? ¿de verdad les costaba tanto?

 

Lo único bueno de este número, el estrés post-traumático de Lara y su evolución que está bien planteada, dejando con muchas ganas de verla progresar en Rise of the Tomb Raider.

 

Jonah y Kaz sí que me caen bien, espero que se les saque partido en el juego como aliados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Creo que no estaría mal que los juegos tuvieran dos o más finales como el caso de Prince of Persia Warrior Within que aun así no afectó a la continuidad de la historia.

 

Yo con el reboot hubiera dejado dos finales:

- Lara salva a Sam y sale el sol mientras desciende la montaña al reencuentro con Jonha y Reyes.

- Lara no consigue salvar a Sam, que se encarna en Himiko y Lara acaba con ella, se desencadena una terrible tormenta pero acaba todo, sale el sol y Lara desciende entristecida la montaña al encuentro de Jonha y Reyes con el cuerpo sin vida de Sam.

 

Y luego en los cómics se desarrollan historias paralelas:

- Sam vuelve a la vida repentinamente y su personalidad cambia... o la que ya conocemos.

 

Siempre me he preguntado, dado que el cine no permite dos finales, porqué los juegos no le sacan partido a esa posibilidad. Me alegro porque en unos días disfrutaré "Until Dawn" (un tipo de juegos que no abundan y me encantan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eh? :eins:

 

¿En serio que a nuestro personaje favorito le han cambiado la personalidad tanto como para que ahora la odiéis? Es imposible. Que digo imposible, ¡es un ultraje! ¡A la hoguera con ellos!

 

*ironic mode off*

 

Por mi, como si le pica una serpiente venenosa, se tropieza y cae por unas escaleras cayendo en lava hirviendo. No se si en alguna parte habéis mencionado si nuestra gafe estará en el próximo juego, ¿me podéis solucionar la duda? Porque como esté, la que se cae por las escaleras soy yo :_(

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

noticias.

el primer volumen de los comics de Lara " en tiempos de brujas " será presentado al publico en el festival de cine fantástico de Sitges el día 17.

será presentado por Joseba básalo editor y por Guiomar Alburquerque dobladora de Lara en los reboot.

el volumen saldrá a la venta por la editorial Aleta el día 16 de octubre.

su precio de venta será 15.95 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticias.

el primer volumen de los comics de Lara " en tiempos de brujas " será presentado al publico en el festival de cine fantástico de Sitges el día 17.

será presentado por Joseba básalo editor y por Guiomar Alburquerque dobladora de Lara en los reboot.

el volumen saldrá a la venta por la editorial Aleta el día 16 de octubre.

su precio de venta será 15.95 €

 

 

¿No tienes enlace a la noticia original? Sería bueno saber la fuente de la noticia.

 

Si que le están dando publicidad,hasta en Sitges, fijaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Pues de momento solo han salido lo de Tiempo de Brujas, pero después nada de nada. Debe ser que no han gozado de mucho éxito aquí en España.

 

Es el arco más flojo y los que le siguen lo mismo. En cambio el Presagio Congelado es una delicia. Y ni te cuento de lo que está haciendo Mariko que va viento en popa con su guión y la Lara más a lo Core :guns:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...