Jump to content

Tomb Raider I: Serie de Cómics de Dark Horse


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Mucho me temo que lo mas seguro es que no vendran traducidos, no sucedio con The Beggining, asi que supongo que tampoco en este caso

 

Para reservar, desde el Website de Dark Horse, a destacar, es una triliogia de Comics, todos la antesala para TR2 biggrin.png

 

A detalle:

 

Tomb Raider #1

 

22838.jpg

 

Siguiendo la historia del juego de 2013, que fue aclamado gracias a su sofisticada reinvencion, esta serie mostrara el lanzamiento de Lara Croft a formativas aventuras que cambiaran su vida para siempre.

 

Lanzamiento: 26 de Febrero de 2014

 

Reservar

 

Tomb Raider #2

 

22839.jpg

 

Lara Croft y sus amigos estan expermientando aterradoras visiones como consecuencia de su terrible experiencia en el Reino de Yamatai. Pero dichas visiones auguran un destino mas oscuro del que podrian haber imaginado

 

Lanzamiento: 26 de Marzo de 2014

 

Reservar

 

Tomb Raider #3

 

22840.jpg

 

Lara Croft esta en la busqueda de la extraña fuerza que esta aterrorizando a los sobrevivientes del Endurance. Asi como antiguas criaturas mitologicas aparecen para causar estragos en Lara, ¡Tambien lo hacen fantasmas del pasado!

 

Lanzamiento: 23 de Abril de 2014

 

Reservar

 

En otras noticias, en el ultimo gameplay que puse sobre la Definitive Edition en el otro tema, a Scott Amos se le escapo que estan a practicamente nada de anunciar la fecha de salida del proximo TR, Scott dice en una parte "De hecho, ya estamos por anunciar la fecha del proximo TR ¿No?" y le responden "No, aun no", quiza tras salir estos comics nos dejen caer la bomba... ¿El E3 de este año? drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no comentáis nada de la sinopsis de los comics?

 

Lara Croft y sus amigos estan expermientando aterradoras visiones como consecuencia de su terrible experiencia en el Reino de Yamatai. Pero dichas visiones auguran un destino mas oscuro del que podrian haber imaginado

 

¿Aterradoras visiones? blink.png

 

Lara Croft esta en la busqueda de la extraña fuerza que esta aterrorizando a los sobrevivientes del Endurance. Asi como antiguas criaturas mitologicas aparecen para causar estragos en Lara, ¡Tambien lo hacen fantasmas del pasado!

 

¿Extraña fuerza? ¿Fantasmas del pasado? blink.png

 

Leo esto y me imagino al espíritu de Himiko atormentándoles en sueños y obligando a Lara a volver a Yamatai para derrotarla del todo. Pero bueno, cuando salgan los comics saldremos de dudas sobre esos "fantasmas del pasado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthias no pero... Imaginaos: Tal vez eso de las "aterradoras visiones" se refieran a Whitman, que regresa para atormentar a sus antiguos colegas en forma de un Freddy Krueger peinado con laca, pijo y con gafas de sol ohmy.png

 

O eso o que al final sobrevive y se queda en la isla para seguir investigando sobre Himiko, ocupando el puesto de Matthias como "sacerdote" y liderando a los pocos rusos que Lara deja vivos. Lo que daría pie a bastantes hipótesis sobre las visiones, los fantasmas y la extraña fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Whitman es poco probable también, acordaos de que se cayó por el barranco cuando se destrozó el puente xDDD

 

Me parece muy interesante eso de las "aterradoras visiones", aunque lo que me ha emocionado es esto:

 

"antiguas criaturas mitologicas aparecen para causar estragos en Lara"

 

Eso parece apuntar a que habrá monstruos con poderes sobrenaturales en la secuela ! (teniendo en cuenta que los cómics son una intro) eso espero ¡menos posesiones y más bichos que matar, que me quedé con las ganas! si son mitológicos, mejor todavía ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Whitman es poco probable también, acordaos de que se cayó por el barranco cuando se destrozó el puente xDDD

 

Me parece muy interesante eso de las "aterradoras visiones", aunque lo que me ha emocionado es esto:

 

"antiguas criaturas mitologicas aparecen para causar estragos en Lara"

 

Eso parece apuntar a que habrá monstruos con poderes sobrenaturales en la secuela ! (teniendo en cuenta que los cómics son una intro) eso espero ¡menos posesiones y más bichos que matar, que me quedé con las ganas! si son mitológicos, mejor todavía ^^

 

Pues yo no vi morir ni caer a Whitman en ningún momento xD cuando los malosos se le acercaron con las espadas, se intuye que lo cortan en dos y lo tiran por el barranco pero no he visto ni una cosa ni otra y la expresión de sorpresa de Lara tampoco dice mucho ya que, siendo imaginativos, se pueden maquinar varias cosas. Por supuesto, que esas maquinaciones son cosa nuestra, en Crystal no se van a molestar en crear teorias conspiratorias con Whitman, sería demasiado para ellos y hacer volver a Himiko hasta a mi, que me gustan esas cosas, me parece absurdo y fuera de lugar, no obstante, si se lo montan bien pues molaría, ¿porque no? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no se ha visto en películas a machotes de pelo en pecho caer por un barranco y después, cuando el resto de actores están llorando su muerte, en otro plano les ves ahí agarrados a una piedra o a una rama.

 

Whitman de machote tenía poco pero las cucarachas infectas y cobardes no mueren facilmente. Son como la mala hierba. Así que siempre pueden rescatarle para que haga un poco más el ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...