Jump to content

Lords of The Fallen


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Yo me "pasé" el juego con el bárbaro y el caballero. El primer capítulo era completamente diferente para cada personaje y lo jugué con todos ellos. Como bien dices, había que dominar todas las virtudes y conocer todos los defectos a la perfección

Y digo "pasé", porque jamás pude vencer al verdadero enemigo final. Era lo más bestia que he visto en mi vida. Y ya que hablas de la ambientación, esa fase era realmente terrorífica, un verdadero viaje hacia el Abismo.

 

El juego está disponible en Gog.com. Si alguien no tiene reparo en jugar con gráficos desfasados, lo disfrutará muchísimo. Además, en el aspecto técnico sigue siendo más que solvente, sobretodo al ser uno de los pioneros de la iluminación dinámica.

 

El mayor defecto que encontré en el juego, es que algunos de los escenarios era un poco vacíos, no tenían el nivel de detalle de los Tomb Raider, por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo terminé el juego solo con el barbaro. Los demás estan pendientes. A ver si le dedico tiempo.

 

Aun me acuerdo de ese demonio gigante al que me enfrente en dos ocasiones. Imponía mucho. Y el bicho final es lo mas asquerosito del juego.

 

Creo que le dedicare tiempo a la amazona (o aventurera), que es mas rápida y tiene mas alcance de ataque, amen de agil. A decir verdad es una especie de Lara Croft en un mundo fantástico medieval.

 

Lo que si hecho en falta son diálogos, que den contenido a la historia y mas vida a los escenarios como dice réquiem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Como he disfrutado de los bosses de Lords of The Fallen, aunque me quedan los dos últimos. En general me ha gustado más de lo esperado y para todo aquel que le guste la saga Souls, este se debe jugar si o si por el gran diseño de mapas, enemigos, jefes, armas y armaduras.

 

Debe ser que el entrenamiento con los Dark Souls nos tienen en forma, pero este jefe me pareció bastante fácil :nunu:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...