Jump to content

Lords of The Fallen


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

1368716052-lords-of-the-fallen-x.jpg

lords-of-the-fallen-1-620x350.jpg

Un poco de informción de este nuevo action/RPG de fantasía que promete bastante. Esperaba que sacasen algún tráiler en este E3, pero todavía no lo han hecho.

 

-Desarrollado por City Interactive, integrado por algunos personas que fueron claves en el desarrollo de los dos primeros "The Wticher". Vamos que saben lo que se hacen.

-Saldrá en el 2014 para PC y consolas de nueva generación.

- Exploraremos un vasto mundo y el combate, sistema de decisiones y el árbol de habilidades será muy profundo; destinado a los "hardcore gamers". (Vermos si es cierto... xDD)

-El combate está inspirado en Batman City, Dark Souls y Kingdoms of Amalur.

 

Primeras imágenes:

image_35081_thumb_wide940.jpg

image_35083_thumb_wide940.jpg

image_35084_thumb_wide940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Lord of Fallen es otro título que pertenece a la nueva hornada de rPGs que van a salir este año. Aquí tenemos el primer gameplay y recuerda un poco a Dark Souls o Darksiders. Esta siendo producido por un equipo polaco ex de CD Projeckt. Veremos cómo avanza la cosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el gameplay tiene muy buena pinta, bichardos gordos, armas gordas, gráficos gordos, peleas gordas... todo gordo y llamativo. Lástima que el personaje principal sea feo, no podría ser como Guerra de Darksiders o el witcher Geralt, que son raros y feos pero dan un morbo que ni el Brad Pitt en la ducha.

 

En fin, no se puede tener todo. Habrá que seguir atentos a este juego, puede dar el campanazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el gameplay tiene muy buena pinta, bichardos gordos, armas gordas, gráficos gordos, peleas gordas... todo gordo y llamativo. Lástima que el personaje principal sea feo, no podría ser como Guerra de Darksiders o el witcher Geralt, que son raros y feos pero dan un morbo que ni el Brad Pitt en la ducha.

 

En fin, no se puede tener todo. Habrá que seguir atentos a este juego, puede dar el campanazo.

 

Ajam... ya sabemos cuales son tus motivaciones para elegir un juego. Con razón juegas en PC, a más resolucion, mejores texturas de los guaposos esos que dices rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajam... ya sabemos cuales son tus motivaciones para elegir un juego. Con razón juegas en PC, a más resolucion, mejores texturas de los guaposos esos que dices rofl.gif

 

Es que los requisitos mínimos de Ali de un juego son muy máximos. Como salga un feo pone verde al juego y le resta puntos grin.gif.

 

Sobre el juego, si es polaco no debería salir algo malo pero a ver como le va entre tanto RPG que está por salir este año. Estaremos al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los requisitos mínimos de Ali de un juego son muy máximos. Como salga un feo pone verde al juego y le resta puntos grin.gif.

 

Sobre el juego, si es polaco no debería salir algo malo pero a ver como le va entre tanto RPG que está por salir este año. Estaremos al tanto.

 

¡¡Oh!!¡Que ataque más gratuito! moon.gif

 

Yo juego sea como sea el protagonista si el juego lo vale. Pero igual que los hombres babéais por dos buenos melones o Sams saltarinas, a mi me gusta ver a un buen hombretón. Pero no es un requisito imprescindible, no soy tan salida como pueda parecer halo.gif Solo que si a un buen juego le añadimos poder disfrutar según que vistas... pues bienvenido sea naughty.gif De todas formas, yo soy de las que prefiere jugar con personaje femenino xDDDD Pero bueno, eso ya es un tema aparte.

 

Seguro que Cris me entiende kisswink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena pinta tiene este juego. El combate es muy realista, me gustan las reacciones de los golpes y la estrategia dinámica.

 

Pues el gameplay tiene muy buena pinta, bichardos gordos, armas gordas, gráficos gordos, peleas gordas... todo gordo y llamativo. Lástima que el personaje principal sea feo, no podría ser como Guerra de Darksiders o el witcher Geralt, que son raros y feos pero dan un morbo que ni el Brad Pitt en la ducha.

 

En fin, no se puede tener todo. Habrá que seguir atentos a este juego, puede dar el campanazo.

 

Guerra dar morbo???! Si es más o menos un monstruo y no parece humano. En serio que me asusté al leer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guerra da morbazo. No es solo por el aspecto sino por su actitud. Va de badass por la vida y eso es lo que atrae. Con Geralt pasa lo mismo. Es un personaje feo con avaricia pero en cambio, hace que los instintos más básicos de una mujer salgan a flote. Y qué puñetas, se disfruta un huevo jugando con esta clase de personajes duros de pelar, con un carácter tan definido. En la vida no todo es belleza xD Así que por mi, que me pongan cinco de esos tipos de monstruo para llevar jump2.gif

 

Aunque claro, después están los personajes guapísimos que también dan morbo pero por otros motivos. ¿Un personaje de videojuego guapo y con ese carácter de macho alfa? Ná, por regla general los feos se llevan lo mejor en cuanto a carácter y los guapos se conforman con ser tímidos, graciosillos, fantasmones... Que también tiene su gracia, qué duda cabe, pero no es lo mismo.

 

Si es que no entendéis de gustos femeninos, ains... Cuánto tenéis que aprender eyes.gif Algún día tendréis que contarme vosotros cuáles son vuestros personajes femeninos que más os ponen... pero ya si eso en otra parte, que aquí lo estamos "off topiceando" un poco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

En principio tiene una pinta muy buena este juego y el combate por lo que comentan los que lo cataron en la Gamescom es tremendamente difícil ya que es muy sacado de Dark Souls, pero parece que hasta más durillo al tener que descubrir en algunos enemigos el punto flaco para que no se le regenere la vida. En la demo jugable todos estaban enganchados al ver que morían más veces de lo que creían por la dificultad, y eso que para la demo los programadores bajaron dos puntos la dificultad para la ocasión xD, y a un fan de la saga Souls como yo eso le gusta je,je.

 

En principio es para tener en cuenta. Ya veremos las primeras reviews como lo ven y si está bien, a apuntárselo como juego de interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues el juego que ya ha salido en PC al menos, se esta llevando notas dispares en los analisis de prensa, criticanto que se parece demasiado a Dark Souls y que es poco original, que es el mayor defecto que le echan en cara, pero en Steam por ejemplo la mayoria de analisis y opiniones son positivas por goleada, a mi francamente lo que he visto me gusta, no me ha maravillado, pero creo que el juego no tiene mala pinta, aqui os dejo un gameplay en PC con todo a Ultra, en consolas creo que sale el 31.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cU7IezPFEJc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me metí de lleno con el Dark Souls, me dije: "Esto ya lo he jugado hace 14 años".

 

Hablo del mítico: Blade :Edge of Darkness. El auténtico padre del género y orgullo patrio.

Dificultad demencial, sistema de combate que hoy en día no ha sido superado, combos devastadores, casquería a mansalva, enemigos con diferentes rutinas de ataque y defensa, gran importancia de las trampas y puzzles, el compositor Óscar Araujo en estado de gracia...

 

Me acuerdo como si fuera ayer, cuando salió el trailer en un CD de Micromanía. Lo desgasté completamente. Hoy en día, me sigue pareciendo espectacular.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me metí de lleno con el Dark Souls, me dije: "Esto ya lo he jugado hace 14 años".

 

Hablo del mítico: Blade :Edge of Darkness. El auténtico padre del género y orgullo patrio.

Dificultad demencial, sistema de combate que hoy en día no ha sido superado, combos devastadores, casquería a mansalva, enemigos con diferentes rutinas de ataque y defensa, gran importancia de las trampas y puzzles, el compositor Óscar Araujo en estado de gracia...

 

Me acuerdo como si fuera ayer, cuando salió el trailer en un CD de Micromanía. Lo desgasté completamente. Hoy en día, me sigue pareciendo espectacular.

 

 

Totalmente de acuerdo. Si tuviera que elegir un juego creado en España, sin duda seria Blade. Como bien dices, la ambientación era... No, ES buenísima. Parece una mezcla de El Señor de los Anillos con Conan el Bárbaro con pinceladas de película de terror (hay partes que son acojonantes), la variedad de enemigos esta bien surtida, cada uno con su patron de ataques y son bien difíciles. Ademas, los protagonistas son distintos entre si, obligandote a adaptar distintas estrategias.

 

Blade sigue siendo el juego mas difícil que he jugado en toda mi vida. Todo lo que tiene Blade, menos la ambientación y un control mas pulido, es lo que debería tener un buen Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...