Jump to content

Kingdom Hearts - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

 

Confirmado el lanzamento norteamericano de Kingdom Hearts 358/2

Sin fecha oficial, la compañía ha confirmado que verá la luz en Estados Unidos el próximo año.

 

Fuente

 

La division norteamericana de Square Enix ha confirmado el lanzamiento de Kingdom Hearts 358/2 es Estados Unidos, aunque no ha querido desvelar ninguna fecha de salida. Se conoce que en Japón verá la luz alrededor de febrero, por lo que es probable que el título aparezca en Estados Unidos a finales de primavera, quizás entrado el verano, tal y como afirma esta fuente.

 

Kingdom Hearts 358/2 es la primera edición de la popular serie en Nintendo DS, y se encargará de desvelar las aventuras protagonizadas por Roxas antes de los acontecimientos que tuvieron lugar el Kingdom Hearts II.

 

4pe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola a todos, vereis ando jugando a este juego que deje olvidado desde hace milenios jajaja y tengo un par de dudas, puesto que ahora me he enganchado de lo lindo (aunque es cierto quizas demasiado infantilon, pero bueno, todos tenemos un lado joven ¿no? :blush:) vereis ahi van las dudas:

 

Estoy en Bastion Hueco, entrenandome para enfrentarme a Malefica Dragon xD y al darme unaa vueltilla por los mundos me he encontrado con un arma nueva para Donald (concretamente al hacer el trio blanco que se encuentra en el Coliseo) y mi pregunta es ¿Ya que existe un arma "sublime" para Sora, tambien las hay para Donald y Goofy? Si no las hay... ¿cuales son las mas potentes y como puedo conseguirlas?

 

Ando en nivel 46, ¿creeis que es buena opcion para pasar la Copa Hercules y la de Hades?

 

¿Alguna sugerencia para Malefica Dragon? :blush: es que me ha pegado unas cuantas tundas (la peor cuando apenas le quedaban 2 golpecitos de vida... ¬¬')

 

PD: Pese a que contiene elementos demasiado infantilones como ya dije, no quita que sea un buen juego, muy recomendado para los amantes de los Final Fantasy.

 

Gracias a todos aquellos/as que contesten mis dudas :)

 

EDIT. Casi se me olvida es Kingdom Hearts I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay,,, asi de memoria,,, ("sublimes" te refieres a las "finales" osea las mas potentes,,, ) pues creo k se llamaban Viva la Reina y Viva el Rey y si mal no recuerdo las obtenias en el mundo de Hercules,,, al finalizas distintas copas,,,, por lo del nivel,,, puedes intentarlo pero los rivales son duros duros XD!!! y malefica,,, asi de pronto,,,, no te se decir,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

hola a todos sabeis que el KINGDOM HEARTS 3 ha sido anunciado hoy en desarrollo para ps4 un plato fuerte para la consola de sony, y un gran anuncio,todavia fecha por determinar, el ultimo juego de la saga creo si es que no hay otro nuevo spin-off. Aqui teneis el enlace a la pagina donde esta la noticia + el trailer del E3. SALUDOS. http://www.3djuegos.com/noticia/134375/0/kingdom-hearts-3/ps4/

 

 

P.D.: PERDON SI ME HE EQUIVOCADO Y HE POSTEADO EN EL APARTADO INCORRECTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 years later...

Como este hilo esta bastante abandonado os pongo en antecedentes.

 

Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará el 13 de Noviembre a PS4 Xbox One y Switch. Es un juego musical que repasa todos los acontecimientos de todos los juegos hasta hora en forma de canciones. Tendrá una duración de 10-12h y su precio será de 59,95€. PS4 y Swtich son las únicas que tendrán edición física.

 

Por otro lado ya es oficial hay un nuevo Kingdom Hearts programado para 2022 coincidiendo también con el 20 aniversario de la saga. No han concreto plataformas ni nada.. solo espero que sea intergeneracional y nada exclusivo de la next gen.

 

Otro dato a destacar es que los Kingdom Hearts no llegarán a Switch, Square Enix lo ha explicado han estado pensando en hacer un port pero por problemas técnicos, !Ojo" problemas técnicos no de potencia, han tenido diversos problemas y por lo tanto los recopilatorios y el 3 no llegarán a esta consola. Veremos lo que pasa en el futuro... quizás no les salga rentable tener en cuenta que los hicieron en PS3 luego en PS4 y hace poco en Xbox One, portearlos por quinta vez por así decirlo yo creo que es hasta cansino no sé... quizás más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Buenas noticias..

 

Kingdom Hearts llega por fin a PC a partir del 30 de Marzo en exclusiva de la Epic Games Stores, 

 

KH HD 1,5+2.5 ReMIX 49,95€ (KH FM, KH RE:COM, KH 358/2 Days, KH2 FM, KH BBS, KHRE:Coded)

KH HD 2.8 Final Chapter Prologue 59,95€ (KH DDD, KH 0.2 BBS, KH Back Cover)

KH 3 (ReMIND Incluido) 59,95€

KH Melody of Memory 59,95€

 

Una noticia muy buena para los usuarios de PC. El mejor sin duda para mi el 2 sin duda alguna, junto con el original  el birth by sleep y el 3.

Una tomadura de pelo el precio, teniendo en cuenta que están desde PS3 al menos el 1.5 y 2.5 y el 2.8 todos son juegos de PS2, PSP DS 3DS y paro de contar una salvajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

¡Vaya sorpresa! Square ha tirado la casa por la ventana y ha anunciado en un evento especial por los 20 años de esta querida saga un juego nuevo para moviles y una expansion de Union X. Pero, el anuncio grande llegó al final: ¡Kingdom Hearts 4 es una realidad y está en desarrollo!.

 

Incluso han mostrado gameplay y el juego logo de la saga, aquí todos los anuncios:

 

 

El 4 luce impresionante, se ve que usará Unreal Engine 5 seguro, junto a un Sora ya maduro en un nuevo mundo.

 

¿Ventana de lanzamiento, plataformas? Sin confirmar pero casi seguro lo vemos en PS5, Series X y PC en algún momento, estos juegos siempre los anuncian muy pronto así que toca esperar, pero la noticia no deja de ser buena jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...