Jump to content

Fan art DoppeL


DoppeL

Publicaciones recomendadas

Hola queria estrenar este tema dejando mi ultimo proyecto, estoy practicando animacion por mi cuenta y bueno, ha salido esto:

La verdad

Espero que os guste smile3.gif

p.d. si quereis ver trabajos anteriores mios aqui teneis mi cuenta de deviantart: http://doppel-zgz.deviantart.com/

(Espero que no este considerado spam unsure.png)

mas adelante subire mas contenido smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cuando el otro día ví el tema, pensé que habías hecho un vídeo con imágenes de Tomb Raider, pero ahora que lo vuelvo a ver, eo que es que has creado tú las animaciones. Si es así, están muy bien. Se nota algo en algunos de los movimientos, pero para mí, habían dado el pego.. Así que eso es porque están logrados. Supongo que utilizas algún programa para extraer los archivos originales, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la animación, siempre me ha llamado la atención, pero lo veo demasiado laborioso y es muy dificil conseguir buenos resultados. Yo no tengo tanta paciencia. Porque lo peor de todo es el tiempo necesario para renderizar una secuencia. De momento, prefiero centrarme en lo de los renders, que ya habrás visto por ahí en otro tema... y que si los llego a controlar, con eso ya me sentiría satisfecho. Quizás algún día me meta con la animación, pero por ehora no, que antes tengo mucho que aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está muy bien. ¿La luz es luz o es textura?. Hablando de renders, anoche dejé uno ejecutándose con la intención de que durante la noche terminase, pero me desperté a las 3 de la madrugada y como apenas había avanzado, lo cancelé. Hasta que no tenga un PC más potente voy a tener que privarme de ciertos refinamientros a la hora de renderizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...