Jump to content

Problemas con Steam


Jorge Ganem

Publicaciones recomendadas

Últimamente, Steam parecía irme de mal en peor. Y la verdad que no entiendo porque. Primeramente, debo decir que cada vez que intento comprar un videojuego nuevo, me salta el siguiente mensaje al llenar los formularios:

 

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, si crees que ha habido algún error, intenta realizar la compra de nuevo.

 

Y yo de esto no se que sacar. No sé si es porque la tarjeta es distinta (de lo cuál no tengo la constancia, disculpen la ignorancia, es que nunca estuve atento con que tarjeta me compraban antes) o porque los datos están mal puestos, lo cuál dudo, ya que siempre hemos colocado los mismos en compras anteriores y nunca nos salió ese mensaje.

 

Y hace algunos días, me ha ocurrido que Steam ya no me deja entrar a mi cuenta. Resulta que cada vez que ejecuto Steam, se empieza a actualizar (seguramente alguna última versión que no tuve la constancia de instalarla antes), y una vez que acaba, aparece el siguiente mensaje:

 

Steam - Fatal Error

Steam needs to be online to update. Please confirm your network connection and try again.

 

Y esto no tiene sentido, ya que si no tuviese internet, no les estaría hablando ahora a ustedes.

 

La verdad que últimamente mi máquina es un lío, y ya no se que hacer, con este y unos cuantos otros problemas que tengo, pero por lo menos quiero dedicar este tema a resolver los que tengan que ver con Steam. ¿Alguna sugerencia? Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, pero puede ser debido a que tu conexión es muy, muy baja. Personalmente, me ha ocurrido un par de veces que la compra no se me ha completado y fue un problema momentáneo de conexión. El caso es que es raro. De todas formas, también miraría en los foros de Steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me atreví a preguntarle a el titular (mi padre) sobre cambiar la banda ancha (o sea, "quiero una mejor conexión para poder jugar mis jueguitos" no es un muy buen argumento que digamos xD), pero estoy seguro que un cambio así me serviría para otro problema que tengo en mente.

 

Pero creo que el primer problema que mencione en el mensaje de arriba no tiene que ver con la conexión, ya que me tome la molestia de instalar Steam desde la computadora de mi padre (ya que desde mi computadora ocurre el segundo problema) y resulta que ahí no ocurre lo de "Fatal Error", pero lo de la compra y la tarjeta sigue insistiendo, y eso que la conexión de la casa de mi padre no es tan mala, es de hecho muy rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu computadora volvería a instalar Steam para comprobar si se actualiza. Si no lo hace, parece bastante probable que es por la conexión.

En cuanto a la tarjeta preguntaría en el banco si hay algún problema con ella. En última instancia, intentaría con otro método de pago como "Paypal" o "Paysafecard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede pasar que si la empresa a la cual queres comprar esta en otro pais,el banco en tu pais rechaza datos pedidos por la empresa.

Es un tema de seguridad y sobretodo con tarjetas de debito y no credito,ellos dicen que quizas alguien robo tu tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me atreví a preguntarle a el titular (mi padre) sobre cambiar la banda ancha (o sea, "quiero una mejor conexión para poder jugar mis jueguitos" no es un muy buen argumento que digamos xD), pero estoy seguro que un cambio así me serviría para otro problema que tengo en mente.

 

Pero creo que el primer problema que mencione en el mensaje de arriba no tiene que ver con la conexión, ya que me tome la molestia de instalar Steam desde la computadora de mi padre (ya que desde mi computadora ocurre el segundo problema) y resulta que ahí no ocurre lo de "Fatal Error", pero lo de la compra y la tarjeta sigue insistiendo, y eso que la conexión de la casa de mi padre no es tan mala, es de hecho muy rápida.

 

Pues yo uso esa táctica. Porque cada vez que me toca descargarme algún juego tienen que pasar como unos dos días de media. Pero nada, mi padre hace oídos sordos. Como envidio a Vonjose, que se descarga un juego de 6 Gb en media hora xD

 

En cuanto al problema de tu tarjeta, yo preguntaría en el banco. A lo mejor la tarjeta la tienes reestringida por algún motivo y ellos pueden "desbloquearla". En cuanto a tu perfil, yo preguntaría a los propios de Steam. Te tienes que crear una cuenta distinta a la que tienes de usuario y puedes preguntarles de todo, incluso en español. Y a ver qué solución pueden darte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo uso esa táctica. Porque cada vez que me toca descargarme algún juego tienen que pasar como unos dos días de media. Pero nada, mi padre hace oídos sordos. Como envidio a Vonjose, que se descarga un juego de 6 Gb en media hora xD

 

En cuanto al problema de tu tarjeta, yo preguntaría en el banco. A lo mejor la tarjeta la tienes reestringida por algún motivo y ellos pueden "desbloquearla". En cuanto a tu perfil, yo preguntaría a los propios de Steam. Te tienes que crear una cuenta distinta a la que tienes de usuario y puedes preguntarles de todo, incluso en español. Y a ver qué solución pueden darte.

 

Matizo: en 30/35 minutos 11 GB devilish.gif .

 

Y Jorge, prueba a no tener tus datos de compra desmarcando la casilla, y reinicia Steam y vuelve a meter los datos por probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matizo: en 30/35 minutos 11 GB devilish.gif .

 

Y Jorge, prueba a no tener tus datos de compra desmarcando la casilla, y reinicia Steam y vuelve a meter los datos por probar.

 

Pero que ajjjjjco me das. Esto es comer delante de los muertos de hambre, no tienes vergüenza :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Edit: Borré todo el problema ya que no viene al caso. Lo he solucionado, me he creado una cuenta nueva y de ahí me fui a mi cuenta que tiene los juegos. Todo solucionado. Gracias por tomaros el tiempo de contestar, ahora a jugar :wow:

 

Si un administrador desea cerrar el tema, pues ya está solucionado, esta en todo su derecho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...