Jump to content

Refrigeración de la PS3


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Perdón por molestaros de nuevo! Veréis acaban de arreglarme la PS3 (efectivamente tenía mal la lente) y ahora que ya puedo disfrutar de todos los juegos de nuevo me gustaría cuidarla un poquito más.

 

Con estos calores he visto que la PS3 se calienta un poco más de lo normal, sobre todo porque al estar un rato jugando los ventiladores comienzan a ir más rápido y hacer un ruido fuerte. Normalmente cuando empieza a hacer esto la apago. He estado cotilleando por la red y es eso, normalmente cuando hace calor la PS3 se calienta antes. Para la próxima vez que juegue pondré en práctica algunos consejos, como separar bastante la PS3 de la pared, ponerla de pie y no tumbada...

 

Pero lo que me llama la atención es comprarle un ventilador externo que la mantenga refrescada. He estado informándome un poco pero no me entero mucho del tema y aquí es cuando recurro a vosotros. ¿Qué ventilador podríais recomendarme? He buscado por la página de Game para ver si hay algo que pueda ayudarme y sólo he encontrado un ventilador externo pero para Xbox360.

 

¿Alguna ayuda/recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices que te la han reparado recientemente, es de suponer que tambien la hayan limpiado por dentro. En caso contrario, limpia bien el polvo de los ventiladores y disipadores.

 

Puedes intentar tambien jugar con la consola despapada. Recuerda siempre que el aire caliente sube y el frio baja, con lo que aprovéchate de eso, para crear convección de forma natural dentro de la caja de la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, en teoría la ps3 está diseñada para soportar altas temperaturas, pero sobre todo, el lado derecho es el que debes tener bien apartado de cualquier pared o cajón donde la tengas. Cambia mucho el ruido de tener ese lado derecho a dos dedos de un obstáculo, a tenerla a un palmo.

No obstante hay varios disipadores para PS3, y si no lo encuentras en tienda, pues por internet hay bastantes. Si es slim este está bien. http://www.satmultimedia.com/slim-cooling-refrigerador-slim-pega-p-500.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...