Jump to content

Publicaciones recomendadas

Esta es uan nueva serie de parches alternativos al multi-patch de TR Chronicles smile3.gif Los parches son compatibles con la versión que se usó como base de los mismos y funcionan bajo Windows XP, Seven y posteriores. Incluye el arreglo de las cartucheras creado por el TREP Team y el arreglo del error con la munición explosiva por Paolone. Para más información leer los archivos léeme (Disponibles en varios idiomas, incluyendo el español :))

TR4 Genérico V1.0 Parche 1.2: ¡Nuevo!
Descripción: Solamente recomendado para jugar a las partidas antiguas.
Fecha del Exe Original: 19 de Noviembre de 1999.
Fecha del Parche: 31 de Octubre de 2016.
Descarga: TR4 Genérico V1.0 Parche 1.2 (506 Kb)

TR4 Genérico V1.1 Parche 1.2: ¡Nuevo!
Descripción: Recomendado para todas las versiones CD de TR4 biggrin.png
Fecha del Exe Original: 17 de Diciembre de 1999.
Fecha del Parche: 31 de Octubre de 2016.
Descarga: TR4 Genérico V1.1 Parche 1.2 (508 Kb)

TR4 Alemán V1.1 Parche 1.1:
Descripción: Parche exclusivo en alemán v1.1 de Eidos Germany wink3.gif
Fecha del Exe Original: 16 de Diciembre de 1999.
Fecha del Parche: 17 de Abril de 2013.
Descarga: TR4 Alemán V1.1 Parche 1.1 (506.53 Kb)

TR4 Ruso V1.0 Novyy Disk Parche 1.0:
Descripción: Para la versión rusa creada por la empresa Novyy Disk.
Fecha del Exe Original: 14 de Junio de 2006.
Fecha del Parche: 14 de Mayo de 2013.
Descarga: TR4 Ruso V1.0 Novyy Disk Parche 1.0 (1007.26Kb)

TR4 OEM Parche 1.2: ¡Nuevo!
Descripción: Basado en el exe de la OEM inglesa. Gracias a Roli icon_hug.gif
Fecha del Exe Original: 14 de Enero 2000.
Fecha del Parche: 31 de Octubre de 2016.
Descarga: TR4 OEM Parche 1.2 (508 Kb)

TR4 The Times Parche 1.2: ¡Nuevo!
Descripción: Para el nivel "La Exclusiva del The Times".
Fecha del Exe Original: 17 de Diciembre de 1999.
Fecha del Parche: 31 de Octubre de 2016.
Descarga: TR4 The Times Parche 1.2 (506 Kb)

TR4 Versión para GOG.com Parche 1.1: ¡Nuevo!
Descripción: El propio título lo dice todo tongue.png
Fecha del Exe Original: 14 de Junio de 2012.
Fecha del Parche: 31 de Octubre de 2016.
Descarga: TR4 Versión para GOG.com Parche 1.1 (508 Kb)

TR4 Versión para Steam Parche 1.1: ¡Nuevo!
Descripción: El propio título lo dice todo tongue.png Gracias a Stalgren smile3.gif
Fecha del Exe Original: 18 de Noviembre de 2012.
Fecha del Parche: 31 de Octubre de 2016.
Descarga: TR4 Versión para Steam Parche 1.1 (508 Kb)

---------- ---------- ---------- ----------
Traducciones del Archivo Léeme (Incluidas)
- Español (España): Por mí.
- Húngaro (Hungría): Por Roli.
- Inglés (Estados Unidos): Por mí.
- Portugués (Brasil): Por mí y revisada por JessyTR.
- Portugués (Portugal): Por mí y revisada por Richard_Croft.

Espero que os guste. ¡Feliz saqueo de tumbas! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola MelCroft, estos parches arreglan errores en el juego y permite jugarlo en ordenadores actuales con Windows XP, Vista, Seven, 8...

 

Para poner el juego en español mírate el tema: Traducción Tomb Raider 3/4/5 (Gog.com) Allí podrás descargar los archivos para ponerlo en español, y con ello, puedes hacer un nuevo disco con el juego en español smile3.gif

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 years later...

Hola, SuiKaze. Quería hacerte una consulta.

 

En todas las versiones que he probado de TR4 hay ocasiones en que Lara no puede desenfundar las armas mientras corre o se mueve, a veces tampoco puede agarrarse mientras salta, y la única forma de que recupere estos movimientos es quedarse quieta un momento. He notado que esto pasa después de ciertas animaciones, como cuando Lara extrae los escarabajos con la palanca, cuando sube o baja de los postes o cuando recoge ciertas llaves de los pedestales.

 

¿Existe algún parche que pueda solucionar este error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto. Odiaba ese bug del juego. Si no la dejas quieta por un instante no respondía al botón de acción. Nunca comprendí cómo fue posible un bug así en una 4ta entrega de la saga cuando los 3 primeros no tenían este problema. No recuerdo si con tr5 se arreglara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Storm 3000,

Nunca me había dado cuenta de ese error, y eso que estoy re-jugando el juego con un amigo... Estuve aprobándolo y efectivamente ocurre lo que me habéis comentado Daviz y tú.

Yo creo que este error ocurre por las animaciones, ya que el juego tiene que estar detectando que Lara tiene las manos ocupadas cuando no es así, y por tanto, no puede desenfundar las pistolas ni agarrarse. No sé si se podría arreglar modificando el ejecutable, porque si hay que modificar las animaciones de todos los niveles sería muy engorroso... Tengo que preguntar a ver.

PD: Estoy trabajando en una versión del parche donde las granadas causan daño a Lara como en la versión de PlayStation :)

Un saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, SuiKaze. Voy a probarlo a ver qué tal.

 

Sé que esto no va acá, pero quería hacerte una consulta. ¿Hay alguna posibilidad de añadir las dos pistolas a TRAOD que no sea mediante programas, ni savegames? Es decir, ubicar el ítem de las dos pistolas en algún lugar para poder jugar normalmente con ellas.

 

Según la guía oficial y los comentarios de algunos usuarios que he leído. El limpiador es quien te da las dos pistolas, pero no estoy seguro. Además, al matarlo, aparece una secuencia de video y se acaba el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de TRAOD, las guías están hechas antes de que el juego se lanzase. Cuando acababas El Apartamento de Von Croy las obtenidas automáticamente, no las copias como un ítem más. Pero en la versión final del juego las quitaron antes de que pasaran a producir los discos. Asi que, a no ser que se cogiera el código fuente (que es una locura de código fuente) y se arreglara desde ahí, dufo que se pueda hacer algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima, pero bueno, tampoco afecta mucho el desarrollo del juego.

 

Y saliendo un poco del tema otra vez, en la página de Core Design están subiendo mods de los niveles de TRAOD con las texturas y animaciones arregladas, además de otros parches con efectos añadidos como la nieve y los movimientos tales como estaban planeado usarse en la versión final.

 

Le jugué recientemente al TRAOD con estas mejoras y pese a que sigue siendo el mismo juego de siempre, luce bien acabado. Si hubiese salido así a la venta, no habría sido espectacular, pero habría sido mucho más decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...